lunes, 23 de noviembre de 2009

Eclipse: Rob habla de la diferencia con Luna Nueva.

Gracias a Den of Geek por la noticia.

105053Mientras Luna Nueva se atiborra de dinero por todo el planeta, Robert Pattinson ha estado hablando de lo que podemos esperar de Eclipse.
Aun siendo que Luna Nueva acaba de llegar a los cines en el mundo, el tercer filme de la saga cinematográfica, Eclipse, Recién fue terminada de grabar. Bajo la producción del director de ’30 Days of night’ David Slade se guardaron las cámaras hace unas semanas, y el film se encuentra en post-producción.


Y se dice que será un poco diferente a Luna nueva. Después de todo el actor Robert Pattinson ha estado comentando que el film será clasificado R al contrario de las películas anteriores que han sido B-13.


No creemos que vaya a ser el caso, aunque, Summit Entertaiment tendrá un ojo firme en taquillas para saber las ganancias del film. Y si pone una clasificación B-13 al nuevo filme, pues simplemente dejara mas dinero. Considerando el número de adolecentes que han estado asistiendo a los cines el fin de semana pasado, seria osado dejar fuera de la clasificación al público más entusiasta de la saga.


Sin embargo, recordando lo que Pattinson realmente dijo, y es claro que solo fuero especulaciones de su parte. El estaba hablando para SiTV cuando dio sus comentarios, diciendo: “No se que clasificación tuvo Twilight en Inglaterra, como la americana B-13 o B-15, creo que lo presionan al punto limite. Realmente seria chistoso que fuera clasificación C.”


También hizo notar, sin embrago, “Es muy diferente a Luna Nueva. Hay muchas escenas importantes, y con tantas batallas, nunca había echo nada parecido en ninguna otra de mis películas.” En contraste, Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black, ha hablado para MTV comentando sobre la mayor cantidad de comedia en la siguiente película.


En otra parte, una foto de Eclipse ha sido revelada, pero dado el hecho de que son Robert y Kristen viéndose a los ojos, puede haber salido de cualquiera de las sesiones de fotos promocionales que la pareja ha hecho en los dos años pasados.

No hay comentarios: