viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi aventura...jojo XD

Bueno chicas y pues empiezo yo jojo...les cuento entre un dia agitado y muy mal planeado XD..por fin pude ver la pelicula; si la vi y se que las que no se la han visto se preguntan que tal vdd?...y pues yo solo puedo decir OMG! fascinante y eso es quedarse cortos muy cortos...pero bueno les cuento desde el principio..

Ya tenia las boletas para la 4:10 desde que sacaron a vendarlas; pero como siempre en mi vida comenzaron a juntarseme un monton de cosas para ese dia....La entrega de banderas de mi hermana, escoger el salon para la sorpresa con su novio, ir a ver su vestido, luego checar el mio y mil de cosas para su graduacion; ven siempre es asi cuando tengo algo importante todo se anuda para complicarme asi que como era de esperarse el dueño del salon solo podia alas 5 de la tarde...ohh perfecto...me toco hacer mil y despues de casi un dia en el centro comercial logre cambiarlas para la 1:30, y si creieron que ahora si todo mee cuadraria, pues no, salios casi a las 12:30 de la dichosa entrega de banderas y luego corre corre para llegar a ver la peli XD..hasta me cai pero bueno hasta un raspon me quedara de recuerdo jojo llegamos al cine y todos veian a mi hermana XD andaba en uniforme del cole y yo no podia parar de burlarmele mientras compramos las sodas y las palomitas

Llegamos si pero me perdi los cortos Xd... wii lo bueno fue que llegue justo cuando la peli empezaba, nos ubicamos y a disfrutar me rei, llore, patalee, hasta traduci XD las chicas de atras y adelante se reian un monton con mis owww ...wou...ugh jajajaja

No saben cuando JAcob se quito la camisa..yo deje de respirar se los juro XD...y despues salio un owww taylor que suertuda...(ya ven porq se reian yo y mis comentarios..es que no me los puedo guardar), luego Bella en la habitacion lo abraza y todos en el cine ohhhhh..y yo como puede ser que ella si y nosotras no jajajaja que envidia....los besos con edward ni se diga..el besa con ese amor , miedo y dolor que te matan...wii yo quiero que me besen asi , creanme envidie a bella toda la pelicula jajaja .

me rei con la manada..que chicos tan graciosos ..no juegues este ccasi la mata y luego oye bella perdon y ya de lo mas tranquilo Xd me mato

Victoria impresionante mientrass corria yo queria ser ella..tan felina agiil y hermosa...mi hermana dijo oww y esa quien es muero por su pelo XD

Los cullen en general adorables y Alice..bueno ya saben Alice es Alice no hay mas qque decir y cuando votan por que bella sea vampira jasper me mato de la risa,,las que ya lavieron saaben a que me refiero y las que no ya lo veran jojo

Los vulturi no saben..deveras realeza jaja ademas de que te dan escalofrios..Aro es escalofriante y la vos de Marco...ohh casi corro XD, Jane solo salio y todos en el cine ohh que chica , te juro chiquita y todo pero asusta

La pelea y que pelea super..se ven los movimientos y agarres y todo eso, y Bella salva el dia jojo quien dirian ..bromeo chicass pues si ella salva el dia

El final muy cute, mi hermana casi llora por Jake y yo feliz por edward y bella XD

Bueno maso esa fue mi historia..y si estoy cansada despues de tener que salir corriendo a hacer el resto de mi dia..por eso ni fotos alcance a sacar..bueno una que otra XD..pero unass muy feas otras ahi y pues aqui tiene conozcanme en las fotos mas aceptables jajajaja
y pues no creo que se confundan vdd?
la de uniform se las presento mi hermana jajajajaja les manda saludes y dice que soy mala al avergonzarla y escribir lo que dijo que no queria que escribiera XD

y la otra que ven ahi feita soy yo jojo..con ustedes Claire....XD

Las amo y espero saber como les parecio mi superduper aventura...todo solo porq soy una fan y amo la saga....wii ya quiero Eclipse jijijijiji

2 comentarios:

nadiAlejandra* dijo...

AA!!! jajajajjaj o mio tb fue muy emocionante, fui a la avant premiere ñ.ñ y lo pase muy bn. conoci otras fanaticas, acá te dejo el link para q veas las fotos :)
http://miellilasyluzdesol.blogspot.com/2009/11/avant-premiere-de-new-moon-sin-spoilers.html
me alegro q te aya gustado la peli y comparto todas tus opiniones, pero pongo enfasis en la risa torcida de Edward!!! o DIOSS!! siempre la hacian un primer plano y yooo AAA!!! gritaba pero sofocadamente porq me mirarian feito!!
un bestoo BYEEEE ;***

Sweet Sky dijo...

Awwww como las enviiidiioooo.... YO YA LA QUIERO VER!!

Estoy que me arrannnco el cabello por iiiir ya no aguanttoooo!!!!!!!!