domingo, 29 de noviembre de 2009

Endless Love




Por acá ando medio Románticona jaja ^^ y viendo videitos me encontré con este de UGOTMYHEART que está más que lindo.

La canción se llama Endless Love y el video trata de Edward y Bella. Tambien les dejo la letra de la canción, ¡Disfrutenlo!

(HIM): My love,
There's only you in my life
The only thing that's right

(HER): My first love,
You're every breath that I take
You're every step I make

(HIM): And I
(HER): I-I-I-I-I
(HIM): I want to share
(BOTH): All my love with you
(HIM): No one else will do...

(HER): And your eyes
(HIM): Your eyes, your eyes
(BOTH): They tell me how much you care
Ooh yes, you will always be
My endless love

(BOTH): Two hearts,
Two hearts that beat as one
Our lives have just begun

(HER): Forever
(HIM): Ohhhhhh
(BOTH): I'll hold you close in my arms
I can't resist your charms

(HER): And love
(HIM): Oh, love
(BOTH): I'll be a fool
For you, I'm sure
(HER): You know I don't mind
(HIM): Oh, you know I don't mind

(BOTH): 'Cause you,
You mean the world to me, Oh
(HER): I know
(HIM): I know
(BOTH): I've found in you
My endless love

(HIM): Oooh-woow
(BOTH): Boom, boom
Boom, boom, boom, boom, boom
Boom, boom, boom, boom, boom

(BOTH): Oooh, and love
(HIM): Oh, love
(BOTH): I'll be that fool
For you, I'm sure
(HER): You know I don't mind
(HIM): Oh you know-
(BOTH): I don't mind

(BOTH): And, YES
You'll be the only one
'Cause NO one can deny
This love I have inside
And I'll give it all to you
(HIM): My love
(HER): My love, my love
(BOTH): My endless love

______________________________

En Español

EL: Mi amor,
estas solamente tú en mi vida
la única cosa que es brillante

ELLA: Mi primer amor,
eres cada respiración que tomo
tú eres cada paso que doy

EL: Y yo
ELLA: Yoooooooo
AMBOS: deseo compartir
todo mi amor contigo
ningun otro habrá

ELLA: Y tus ojos,
EL: tus ojos, tus ojos
me dicen que cuánto cuidas
ooh sí, estarás siempre
mi amor sin fin

AMBOS: Dos corazones,
dos corazones que unieron
como nuestras vidas acaban de comenzar

ELLA: por siempre,
EL: Ohhhhhh
AMBOS: te sostendré cerca en mis brazos
no podré oponerme a tus encantos

ELLA: Y amor
EL: Oh, amor
AMBOS: seré un tonto
por ti,
estoy seguro
ELLA: sabes que no importo
EL: oh, tu sabes que no importo
AMBOS: tu causa
significa el mundo para mi

oh
ELLA: yo sé
EL: yo sé
AMBOS: he encontrado en ti
mi amor sin fin

EL: Oooh-woow

AMBOS: boom, boom
boom, boom, boom, boom, booom
boom, boom, boom, boom, boom

ELLA: Oooh, y amor
EL: Oh, amor
AMBOS: Seré un tonto
Por ti
Estoy seguro
ELLA: Sabes que no importo
EL: Oh, tu sabes que no importo

AMBOS: Y, si
Serás la única
Causa nadie lo podrá negar
Este amor que tengo dentro
Y te lo daré todo
EL: Mi amor
ELLA: Mi amor, mi amor
AMBOS: Mi amor sin fin

No hay comentarios: