martes, 24 de noviembre de 2009

Las estrellas de Twilight comentan que quieren para Amanecer.

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

aypsmxAshley Greene, Kellan Lutz y otras estrellas hablan sobre separar el último libro en dos películas, quien tendría que dirigirlas y más.

Con el éxito de New Moon, los fans ya están ansiosos a que llegue Junio y el estreno de Eclipse. Es casi seguro que Amanecer, el último libro de la saga, llegara a los cines. Pero hay dos preguntas mayores que rodean la potencial película. ¿Quién la dirigirá y será dividida en dos partes?

MTV hablo con las estrellas de Twilight la semana pasada en el estreno de New York y les pregunto qué opinan sobre el futuro de la saga.

“Si tuviera una lista de deseos, Gus van Sant serie muy bueno” Peter Facinelli dijo “Creo que estaría interesado en esa opción. Milk fue fenomenal, me encantaría ver que se hiciera Amanecer, porque me gusta terminar las historias”.

Ashley Greene dijo que no descartaría la oportunidad de separar Amanecer en dos partes si eso es lo que decide el estudio “Creo que todos amamos ser parte de esto, y si hacer la película en dos partes significa que podemos capturar bien la esencia del 4to libro, entones absolutamente hay que hacerlo”.

Nikki Reed, está de acuerdo con Ashley, dejando notar que ella quiere ver primero la luz verde al proyecto antes de tomar alguna otra decisión “No me importa, si creen que eso es lo mejor para el libro, y si creen que no pueden hacerla en una sola, entonces mejor. Pero ni siquiera sé si la harán”.

Hasta ahora un nuevo director ha sido contratado para las películas de Twilight, pero eso no significa que Chris Weitz no esté dispuesto a volver si eso es lo que funciona para el “Mucho depende de los fans y del estudio y además si la gente les gusta mi trabajo o no. Y además como mi familia se siente con la decisión” Dijo Chris.

Kellan Lutz no le molestaría volver a ver a Chris como director “De los 3, me gustaría que volviera Chris. Me divertí mucho filmando con él. Obviamente me gustaría hacer Amanecer, no hay duda. Así que con suerte recibiré esa llamada por teléfono, y si quieren hacer 5 películas, no quiero que termine, me gusta mucho mi personaje”.

No hay comentarios: