martes, 24 de noviembre de 2009

Parodia: Comó debió haber terminado "Crepúsculo"

HISHE.com un sitio dedicado a las parodias de la película sobre como tenían que a ver terminado, ha hecho un spoof muy gracioso de otro final de "Crepúsculo".




Bella: ¡Ah! ¡Mi mano esta ardiendo!

Carlisle: Ha perdido mucha sangre, tienes que elegir, dejas que el cambio suceda o extraerás el veneno.

Edward: Sabes que no podré detenerme.

Alice: Bueno, yo tengo una idea...¿Porque no simplemente la dejas convertirse en un vampiro?

Carlisle: ¡Si!

Edward: ¿Qué? ¡Uighh! ¡No!

Alice: ¿Porque no?

Edward: Porque...

Alice: ¿Porque tienes miedo de comprometerte?

Edward: No

Jasper: ¿Tienes miedo de que juege beisbol mejor que tú?

Edward: No

Alice: ¿Entonces que? Edward es como si fueras un adicto a la droga que esta en recuperación y sales con crack, nunca va a funcionar.

Bella: ¡Duele tanto!


Edward: No quiero ser un monstruo, es mejor si ella tiene una larga y feliz vida conmigo.

[Flashback de Bella Anciana]

Edward: Es mejor que te sugetes bien Mono Araña.

Bella: ¿Edward dijiste algo....?

[Fin de Flashback]

Alice: Eso es tan patetico.


Carlisle: Sin mencionar que también bastante asqueroso.

Bella: ¿A alguien le importa lo que tengo que decir sobre todo esto?

Edward: Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, no hables, estas herida

Carlisle: Solo quedan algunos minutos

Alice: Esto es estupido, De todos modos ¿Dime que es lo que no podrá ella experimentar siendo vampiro vegetariano al igual que siendo humana? Lo único que es se trata de ese chico, y es porque puedo ver el futuro.

Jacob: Checa mis montones de musculos abdominales

Edward: Pshh, como si eso fuera a pasar.

Jasper: Hey chicos, cabezas arriba, creo que se esta viniendo abajo el edificio en llamas.

Carlisle: No hay mas tiempo, si esto es lo que quieres, entonces encuentra la voluntad para salvarla

Edward: Hare que el dolor se vaya...

Bella: Muy tarde, ya soy un vampiro.

Bella: ¡VAMOS A COMER ALGUNAS PERSONAS! ¡WOW!

Blake: Los vampiros no pueden salir al sol

Edward: Lo hacen en mi mundo

Blake: Ahh, creo que voy a enfermar.

3 comentarios:

Constantine dijo...

jajaaja me encanto clari grax.

Claire dijo...

me alegro ckonyyy ,,...yo me diverti un
montonaso viendolo
XD

Sweet Sky dijo...

jajajajaajaja me gustoo muuchisiimoo!!