viernes, 20 de noviembre de 2009

Protagonistas ya hablan sobre del triángulo amoroso de "Eclipse".

Durante la premiere que se dió el día de ayer en Nueva York, MTV entrevistó a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que ya iniciaron a dar sus comentarios sobre la siguiente adaptación, y el problema mejor conocido como "El Triángulo Amoroso".


"Estoy esperando ver convertirse el triángulo amoroso en un problema. Tocamos un poco esa inocencia en 'Luna Nueva' pero en realidad es algo que se convierte en algo muy, muy real", dice Kristen Stewart.

Stewart dijo que ver a Bella crecer y desarrollarse en los siguientes filmes será interesante para ella, al igual que a los fans, "Siempre he visto su devoción por Edward, y ver que esta empiece a fallar será interesante".


"Creo que la poquita pequeña traición de Bella en la tercera será... creo que será una buena escena" dijo Robert Pattinson.

"Eclipse es mi libro favorito. Mi escena favorita es la escena del campamento, donde los tres estan juntos, va a hacer divertido, hay mucha comedia en Eclipse". agregó Taylor Lautner.

No hay comentarios: