sábado, 28 de noviembre de 2009

"No es necesario ningún lujo. Mírame a mí - me pongo la misma ropa casi todos los días"

Robert Pattinson tiene claro cual es su animal favorito. La estrella de Luna Nueva ha llegado a más: ha dicho textualemnte que en el caso de reencarnarse en cualquier otro ser vivo le gustaría que fuera un perro.

Cuando se le preguntó qué le gustaría llegar a ser, él dijo: "Creo que sería un perro. El estilo de vida de un perro siempre me ha fascinado: dormir, sentarse, obtener caricias, comer y llegar caminando de vez en cuando. Eso es genial. Otra de sus vocaciones. Esta más conocida es la de músico. "Ser productor de música sería el trabajo perfecto para mí.En cualquier caso, sería algo creativo. Quizás también un corredor de bolsa. Me gusta todo lo que está agitado. "

Robert - que escribió dos canciones en la banda sonora de 'Luna Nueva' - también dijo que su guitarra es una de las cosas que nunca se puede prescindir. Añadió que le gusta "tomar mi guitarra en todas partes. Estoy realmente muy frugal pero he comprado una guitarra eléctrica vintage 1951 después de filmar Creúsculo, en Vancouver.

"Normalmente, no es necesario ningún lujo. Mírame a mí - me pongo la misma ropa casi todos los días."

No hay comentarios: