martes, 24 de noviembre de 2009

Melissa Rosenberg revela detalles de Eclipse

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Melissa Rosenberg, donde habla de Eclipse.


Desde que el actor Billy Burke de la Saga Crepúsculo nos dijo sobre la actuación especial de una nueva oleada del roquero Peter Murphy en Eclipse, los fans han tratado de enteder dónde su vampiro español encajará en la película del director David Slade. Así que, cuando nos reencontramos con la escritora de las series Melissa Rosenbreg, habló sobre el ex líder de Bauhaus.

"Es increíble, no sabía que él lo estaba interpretando", dijo de la escena, recordando el guión pero sin saber que Peter había hecho el casting para el papel. "Esa es una de las cosas geniales de 'Eclipse', es que Stephenie (Meyer) va a algunas historias del pasado de '¿Cómo se convierten los lobos en lo que son?' y '¿Cómo Rosalie se convierte en vampiro?' y '¿Cómo Jasper llega a ser lo que es'"

"De hecho escribí esas escenas, y darles vida y explorar algunas historias del pasado", explicó de su guión para la tercera película de Crepúsculo, que estará en los cines el próximo verano. "(Esas escenas de flashback) son siempre, para mí, muy irresistibles".

Como Billy explicó, Peter audicionó como "un viejo español, un tipo de vampiro sin relación, en una secuencia de flashback" involucrando a Billy Black (Gil Birmingham) diciendo los orígenes de los licántropos de Quileuete.

"(Peter) está involucrado en decir la historia de cómo los lobos se convirtieron en los que son", Melissa reveló. "Él es uno de los que provocan el camino de regreso a los lobos cuando... empieza algo así como a rolar la historia".

Como los fans saben, mucha de la tensión en la Saga Crepúsculo gira alrededor de un cuidadosa balance que han tenido los vampiros y los licántropos de Forks viviendo en una paz relativa durente décadas- hasta que Bella Swan viene. El flashback de Peter detallará la evolución de los lobos, y emite detalles aún más lejanos de cómo los Quileutes y los Cullens forjan su pacto.

Eclipse estará en los cines en todos lados el próximo 30 de Junio de 2010.

No hay comentarios: