sábado, 16 de octubre de 2010

Destino...sueño o realidad



Sumary : Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

___________________________________________________________________

Conociendo

Lo primero que hice después de dejar la laptop en mi habitación fue pedir el servicio de renta de coches, con GPS por supuesto, no quería tener a Mike, ni a nadie manejando mi tiempo, ni tratándome como Galán de quinta.

El día trascurrió entre visitas y fotografías, estuve conociendo cerca del hotel, todo Beverly hills, hermosas edificaciones, zonas verdes hermosas, decidí ir hasta el teatro kodak en Hollywood boulevard, así que tome toda la Santa Mónica boulevard, hasta la Highland Avenue, busque un sitio donde pudiese parquear, deje el auto y camine un par de cuadras y ahí estaba, imponente, maravilloso, lleno de elegancia que evocaba las mejores alfombras rojas, allí quede yo petrificada, envuelta en ese aire de misterio y esa aura de elegancia, no se cuanto tiempo estuve ahí, solo ahí mirándolo, hasta que mi estomago me dijo, despierta, sueña después de comer, tome varias fotografías, prometiéndome que volvería a tomar otras, y camine hacia Hollywood Highland, también majestuoso e inmenso, encontré un hermoso restaurante tailandés y entre, me senté, ordene y estaba organizando el resto de la tarde en mi cabeza, quería ir al museo de cera, al teatro capitán de Disney…. Cuando un mensaje en mi BB, como siempre me hizo saltar.

Hola, estas ahí….

Sip _nerviosa y feliz conteste-

Estas ocupada.

No, solo me preparo para almorzar _ en ese momento una joven me estaba colocando mi plato de pollo Tai y verduras al vapor y salsa soya, con mi granizado de fresa_

Que rico, yo ya cene, estoy en mi habitación, recostado _ en ese momento me di cuenta que en Alemania serian las 9 de la noche_

Se oye rico también _me avergoncé después de haber escrito eso, en que estaba pensando_

Estas en el hotel _me pregunto_

No, estoy en Hollywood Highland, estoy conociendo.

Contrataste a algún guía.

No, rente un auto, con GPS por supuesto. _respondí_

Eres valiente, me gusta, espero seas así para todo _me dijo sugerentemente_ no estaba cerca de mi, ni mucho menos pero me sonroje, o creo, por que sentí un calor recorrer todo el cuerpo, llegar hasta mi rostro y quedarse allí unos minutos. Me imagine que también se había apenado por su comentario, o estaría esperando mi reacción. Decidí no mostrar lo que había causado en mí.

Si, trato de serlo, por lo menos intento _le conteste escuetamente_

Siendo de allá, no conocías L.A.

Vine una vez, hace un tiempo, estaba en high school en un campeonato de porristas; así que solo nos dedicamos a competir.

Y como ha estado tu día _pensé en lo cansado que debía estar por no haber dormido lo suficiente.­_

Bien, lo sentí muy largo, pero la cafeína hace milagros, creo que entre las 2 tazas de café del desayuno y las 5 coca-colas que me he tomado durante la grabación, no voy a dormir hoy; pero mejor quiero saber más de ti. _ me estaban inquietando sus respuestas, cada vez que mostraba tanto interés en mi, sonreía cual quinceañera _

Hay algo que _escribió_

Que, cuéntame _le regrese_

Que me inquieto, ayer cuando nos despedimos _ escribió dudoso_

Que seria _le pregunte llena de curiosidad_

Tu nombre, no lo se._ me dijo, me quede pensando en que hasta este momento no habíamos necesitado nuestros nombres, y que quizás no seria necesario, a demás quería mostrarle que era valiente y osada, no se por que, pero sus insinuaciones me calaron en el cerebro profundamente, la verdad es que la única valentía que había tenido, fue divorciarme, aislarme de todo en esa casa alejada de todo y de la gente que amaba, desaparecer de las redes sociales y de todas mis amistades era solo cobardía; así que me iba arriesgar y pensé en una propuesta, tentadora.

Te propongo un trato _le dije_ tu me dijiste que te falta poco para terminar de grabar, cierto? Una semana.

Si _me dijo_

Luego vas unos días para tu casa en Inglaterra, cierto?

Sip _contesto nuevamente_

Y luego regresas a L.A, cierto?

Si, y ya dime que me estas poniendo de nervios _ me dijo desesperado_

Ya vi que no vas a aceptar, esa desesperación no es buena _le dije_

Ok, lo siento, has tu propuesta.

Hablemos esa semana que te queda de grabaciones y si después de saber todo lo que se te ocurra preguntar, y sigas con ganas de saber mas, nos damos nuestros nombres, así no estamos tentados a investigar por internet nada del otro, seria como pintar en un lienzo virgen.

Hubo un largo rato de silencio

Interesante, creo que definitivamente no dormiré, pero esta bien acepto _me contesto finalmente_ pero con una condición. Bueno dos.

Uno las preguntas pueden ser de todo tipo, y dos quiero que conozcas L.A. desde mi perspectiva, como si yo estuviera allá llevándote.

Esta bien, pero los interrogatorios serán como ya habíamos quedado. _le dije para que por lo menos pensara en que preguntar por que igual a el le tocaría responder lo que me preguntara._

Hecho.

_________________________



Sumary : Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

___________________________________________________________________

Interrogatorios 2

Que prefieres, Café o Coca-Cola_ pregunto_

Es difícil, soy colombiana también, no puedo decidirme amo a los dos.

Yo Coca-Cola indiscutiblemente.

Cual es tu comida favorita _pregunte_

La chatarra, y la de mi mami _me hizo reír con su respuesta_

Yo amo la italiana y la oriental, aunque he dejado mucho la italiana por aquello de las altas calorías.

Cocinas _pregunto_

Si me considero una excelente chef, me gusta experimentar y siempre obtengo apetitosos y deliciosos platos. Y tu cocinas?

Nop, por eso amo la comida chatarra, me ha mantenido vivo mucho tiempo _sus comentarios eran tan gracioso, que me partía de la risa, sin importar que otros me vieran_

Ya terminaste el lunch _me pregunto_

Estoy comiendo y escribiendo y riendo, parezco loca o por lo menos eso creen los que me miran.

Que ordenaste _pregunto_

Pollo Tai, verduras y un granizado de fresa. Y tú que cenaste.

Un sándwich de pollo y champiñones al gratín con una Coca-Cola, por supuesto.

Que grupos musicales te gustan, o que musica – me pregunto_

Coldplay, linking park, muse, Decode, likke li, the killers, son los que quizas tu conoces y grupos latinos amo a camila, kudai, y otros. Y lady gaga, shakira y metric no se me podían olvidar.

Y a ti que música te gusta.

Básicamente muchos de los que te gustan, la música instrumental y por supuesto la que compongo yo.

Que instrumentos tocas _le pregunte_

Piano y guitarra.

Que color te gusta _me pregunto_

En realidad son varios, el purpura y el azul en todas sus gamas y el negro, eso lo podrás ver reflejado en mis pinturas. Y los instrumentos que yo toco son los pinceles y mi laptop.

Bueno a mi me gustan muchos colores, pero de preferencia el blanco y el negro.

El color del pentagrama_ le dije_

No lo había visto de esa manera, pero si.

Seguimos así por casi tres horas, preguntando sobre que autores había leído, cuales me gustaban, si me gustaba el cine, que películas me gustaban, que si era romántica o de acción, de terror o de risa, de realidad o de ciencia ficción, que prefería las palomitas o los nachos, de que lado de la cama dormía, si prefería ducharme con agua fría o caliente, que si prefería el silencio o el bullicio, la soledad o lo concurrido, el mar o el campo, la fantasía o la realidad, estar despierta o dormida, si me gustaban las flores y los chocolates, conciertos o galerías, las compras o las donaciones, hablar o escuchar_ según el este interrogatorio era de carácter general, e igual ambos respondimos las mismas preguntas_

A hora vamos con las preguntas de carácter particular _me escribió con un emoticón que levantaba las cejas_

Listo para responder tú también _le regrese_

Si, claro listísimo; bueno………… que ropa prefieres para dormir _pregunto_

Shorts y top corto _ respondí_ ducha o tina _le pregunte_

Yo duermo en pantalón de sudadera y en cuanto a ducha o tina, depende de la situación… o el tiempo que tenga para hacerlo, tú entiendes cierto. Alguna vez te has hecho un video o fotografías comprometedoras.

Yo prefiero la tina, pero por lo general me ducho; y si, y tu escondes algún secreto incontable que me puedas contar solo a mi.

Espera!!!!!!! _me dijo_ dime lo del video o las fotografías.

Ok, pensé que no le ibas a prestar atención; bien tengo unas fotografías desnuda.

Te las tomo tu Ex esposo, o te las tomaron sin permiso.

Con todo mi permiso.

Es que soy estrella porno _le bromee_

De verdad.

No como crees, recuerdas que mi mama es fotógrafa de modas y artística, ella me hizo un estudio hermosísimo, en sepia, estoy totalmente desnuda entre acuarelas, libros, estrellas de mar y caracoles.

Y por que lo hiciste.

Mi mama, siempre quiso meterme al mundo del modelaje, ella piensa que yo tengo madera y que soy fotogénica, que tengo en la mirada lo que deseo trasmitir, y digamos que la idea fue de ella, y yo quería quitármela de encima acosándome con ello, después que las vi, me deslumbraron, su trabajo es realmente hermoso, es como otra dimensión se ven tan románticas e irreales, tan melancólicas y nada vulgares u obscenas que están a 100 X 100 en la pared al respaldo de mi cama; decidí colgarlas por que no parezco yo en lo mas mínimo.

Me encantaría verlas _me regreso_

Bueno en cuanto a lo de mí secreto………..

Si dime _le regrese ansiosa_

Curiosa, a veces no uso ropa interior, y tú que usas cuando quieres seducir.

Yo tengo secretos, que no se pueden contar por supuesto y me encanta el encaje. _las preguntas se estaban subiendo de tono, pero en realidad no me preocupaba responderlas por que igual no conocía a la persona que las recibía y el a mi tampoco_ eres romántico, es decir conquistas o vas directo al asunto.

Yo no seduzco a nadie en realidad, así que no uso nada en especial; y soy romántico, aunque lo otro varia de acuerdo a la chica, algunas quieren ser cortejadas y otras solo quieren sexo. Y tú como conquistas.

Me gusta el romanticismo, y pienso lo mismo que tu respecto al tipo de persona;

Y como mi mama piensa creo que mis ojos lo hacen todo por mí. Soy fácil de leer.

Y como los hombres se ganan por el estomago, trato de oler apetitoso. Y a ti que te gusta en una chica.

Yo no se que conquista de mi, ni como lo hago, solo soy natural, la verdad nunca me he propuesto conquistar alguien fuera de mi alcance o que no demuestre interés en mi, creo que para los hechos soy tímido, soy mas audaz escribiendo o hablando por teléfono, es decir cuando la chica en cuestión no la tengo en frente.

En cuanto a lo que me gusta de una chica, físicamente ojos expresivos, manos y sonrisa bonita y boca sexy; en cuanto la forma de ser buen sentido del humor, inteligente y carismática.

Bueno a mi los chicos me gustan altos, de ojos hermosos, sonrisa cautivante y bello trasero _coloque un monito riendo_ de su forma de ser, de buena conversación, que aprecie el arte y que este siempre de buen humor, bueno no siempre es prudente estar de buen humor, pero me entiendes.

Creo que es hora de decir hasta mañana _le dije, estaba pensando que eran las 2 de la mañana en Alemania, el debía descansar_ creo que debes dormir, mañana tienes que grabar nuevamente y no quiero que te vayan a decir, que esa mujer te esta matando amigo.

De donde sacas eso, acaso eres bruja, eso fue lo que me dijeron de diferentes formas durante todo el día de hoy. Ah y gracias por pensar en mi, también me gustan las chicas que se preocupan y cuidan de mi, soy un consentido.

El rubor subió de nuevo a mi cara, ya después de cinco horas de conversación había salido del restaurante hacia 3 y me había sentado en una banqueta en la plaza del centro comercial cerca de una guardia de seguridad, todo lo que había planeado para la tarde este hombre me lo había tirado al traste, pero prefería hablar con el, antes que cualquier cosa,

Mañana seguimos hablando? _me pregunto_

Por supuesto _conteste, después que le di enviar, me apene, por que no coloque solo si, estaba tan desesperada y además tenia que hacerlo obvio?

Que tengas buenas noches, me dijo y no te olvides de mi _me respondió_

Que estaría pasando por su cabeza. Por que había escrito eso.

Hasta mañana, descansa _fue lo único que le respondí_

Una vez termine de hablar con el mire el reloj eran las 7 pm, todavía estaba a tiempo de entrar al wax museum, así que allí me dirigí, tome muchas fotografías bueno pedí que me tomaran muchas fotografías, no podía perder la oportunidad de posar al lado de súper estrellas del cine. Salí faltando un rato para las 10 pm. Tenia un poco de hambre, recogí el auto llegue al hotel, subí a mi habitación, pedí mi cena y me metí a duchar, cuando Salí llamaban a mi puerta, la cena había llegado y luego me dispuse a dormir, cuando sentí el sonido de mensajes en el BB pidiéndome aceptar un nuevo contacto, era Alice.

5 comentarios:

diana dijo...

me encantaaa esta historia es lko masssssssssssssssssssssssssssss

Paola dijo...

Wauhhh amo esta history es super!!!

Anónimo dijo...

me encanta que les guste mi historia, me agradaria que me dijeran que quisieran q sucediera con Bella y Edward. Hery

Stella dijo...

Me encanta este fic, tiene buena pinta. Me gustaria que en un futuro se conocieran accidentalmente sin saber quien son en realidad y que se gustaran, pero al mismo tiempo siguieran con sus conversaciones porque no pueden dejar de sentirse atraidos el uno por el otro. Incluso, podrian llegar a tener relaciones, tanto de manera fisica, como por mesengger y que siguieran todavia sin saber quienes son.
Que cara a cara se atrajeran y por el mesengger se enamoraran, para al final terminar dandose cuenta de quien son. Claro, tendrian que tener un poco de remordimiento cuando estan juntos y pasarlo un poquitin mal, para poder apreciar realmente la historia.
Esa seria una forma en la que me he imaginado esta historia y si algo de lo que he escrito es admitido, me encantara.
Besos

annie dijo...

divina!!!
divina!!!
divina!!!
esta historia es simplemente divinaaa!!!
lo se
soy persona de pocas palabras, pero es x ke pienso que si escribo de mas mi comentario se va a arruinar, asi que aunque la palabra "divina" no encierra todo lo que siento x esta historia, es una de las mas acertadas. y de nuevo...
divinaaaaaaaaaaaaa!!!