domingo, 3 de abril de 2011

Aprendiendo a ver la verdad oculta


_____________________________________________________

CAPITULO 9: (APRENDE A VER)


Luego del anuncio de la boda de James e Isabella, de tantas felicitaciones y comentarios, vino la despedida con la hora loca y asi finalizo el baile anual de VULTURI-MODELS.

Dias Despues:

Isabella despierta a las 6 de la mañana no pudo concebir el sueño ya que estaba super estresada entre los preparativos para el tormentoso dia de su “boda” que cada vez estaba mas encima la fecha, las investigaciones para desenmascarar a Aro y por si fuera poco trabajar con Edward que de verdad era un infierno pero si asi el era el infierno ella pecaria toda la vida por tan delicioso destino y es que a pesar de que Edwar y Bella ignoraran su mutua atraccion esta fluia a simple vista, desde el anuncio de su dichoso futuro matrimonio Edward estaba mas frio, asi que decidida se levanto, tomo un buen baño de agua, luego salio de la ducha tomo una toalla se seco entera, busco en su gavetero un conjunto de lenceria de color rojo pasion, se junto crema en las manos, rocio un poco de perfume en sus muñecas y cuello, se coloco un vestido rojo con negro muy sexy hay que acotar que le llegaba hasta por encima de la rodilla, se puso unos tacones negros bastante altos, se peino su pelo azabache y lo dejo asi extendido, termino de vestirse colocandose unos zarcillos de rubi rojos a juego con una cartera negra bastante grande, luego salio de su habitacion y bajo hasta el jardin donde Mike por ordenes impresas de ella ya la esperaba para irse a la oficina, Mike le abrio la puerta y se fueron rumbo a SWAN-FASHION.

Mientras tanto Edward ya estaba en la oficina que dias antes le fue asignada claro que Isabella le habia aclarado que era mientras le pagaba la deuda, lo que lo tenia muy preocupado ya que esa era la unica manera de evitar que se casase con el imbecil de James Vulturi y eso si que lo mataria ver a su angel que al mismo tiempo era su demonio casada con otro que no fuera el.

El estaba pensando en todo esto cuando Bella sin tocar la puerta hizo acto de presencia y le dijo:

-Buenos dias, señor Cullen solo vine para avisarle que a finales del mes la deuda de mi empresa con la suya estara saldada lo cual quiere decir que usted y yo no tendremos que vernos mas.

Edward vestido con un traje de saco y corbata muy varonil y elegante de color azul marino no pudo evitar quedarse estupefacto y solo atino a preguntar:

-¿Como?-

Isabella se quedo en una pieza Edward no le habia reclamado que lo tratara de usted como lo estaba haciendo desde hace dias, si no que se habia quedado mas palido que un vampiro y se le veia el rostro consternado, pero Bella no podia dar marcha atraz y le respondio:

-Si Edward como lo escuchastes, mi boda esta a punto de realizarse y muy a mi pesar James me prestara el dinero para pagarte ya que el no quiere que tenga mas preocupaciones asi que siento que tu venganza y tus ganas de destruirme no las podras cumplir ya que todo lo que te debo te lo pagare en tres dias, si como escuhastes el mismo dia de la boda en la mañana te estoy entregando todo el dinero que invertiste en mi empresa.- Edward no pudo seguir escuchandola y sin mas se paro de su escritorio, la abrazo de una forma posesiva y con la sorpresa reflejada en los ojos de Isabella la beso pero este beso estaba cargado de dulzura, ternura y lagrimas.

Despues de semejante beso y que los dos tuvieran que separarse muy a su pesar para poder respirar Bella estaba llorando y con las frente pegada a edward le pregunto:

-¿Por qué? Edward por que no puedes ver lo que hay detrás de mi mirada, detrás de mi sonrisa aparentemente feliz, lo que se esconde en mi actitud dulce, mis sonrisas falsas, lo que esta detrás de todas mis palabras ¡Edward! Aprende a ver lo que ocultan mis palabras que todo esto es un teatro montado en el que yo soy como una marioneta que no me puedo escapar, veme a los ojos y descubriras que todo el amor que ellos transmiten es solo tuyo que mi corazon solo te pertenece a ti, date cuenta en las miradas y gestos que tengo contigo, las miles de excusas que pongo para estar cerca de ti. Date cuenta por dios santo, que todo esto es una farsa y que la unica realidad es que te amo con toda el alma y que me mata de dolor que odies por que crees que mi amor es un engaño.

Aprende a ver la verdad oculta antes de que sea muy tarde.

Edward con lagrimas en los ojos le respondio:

-No se que esta pasando Bella, no se si me engañas si todo esto es un truco pero ya no puedo mas mi corazon se me desgarra al saber que puedes ser la mujer de otro, asi que no llores mas mi angel no voy a mentir no estoy seguro de esto pero hagamos algo vamonos de aquí Bella vamos a tomar un café, al parque a donde sea quiero creerte ¡no! Necesito creerte.

Isabella le sonrio y le contesto:

-Tienes razon Edward debi decirte todo desde el principio y asi no nos eramos lastimado tanto pero todavia no es tarde mi amor asi que si estoy dispuesta a decirte toda la verdad y espero e imploro que en verdad me creas.

Edward le tomo la mano y se fueron de la oficina derechito a un parque que quedaba a unas cuadras de la empresa.


Ya en el parque isabella sentada en un banco y con las manos de Edward entre las suyas le empezo a narrar:

-Bueno como sabes yo te deje una carta con Alice y ahí te confese todo lo que sentia ( Bella cabe destacar ya estaba roja como un tomate), luego de eso me fui a Europa y un mes despues de haber llegado un dia…

Flashback:

Isabella vestida como toda una europea con un sueter largo griis y pantalones negros a juego con su cartera negra de cuero, estaba caminando por las calles de Madrid cuando se tropezo con una mujer joven, alta y peliroja muy bonita de unos 30 años vestida con una falda larga de marron opaco y sueter a juego con botas negras y bolso, esta mujer se llamo victoria y en el instante en que vio a isabella la reconocio, Bella por su parte pidio disculpas diciendo:

-Disculpame no la vi, de verdad lo siento.-

Victoria por su parte dijo:

-No, no se preocupe señorita Swan.-

Y Bella sorprendida pregunto:


-¿Me conoce?-

Victoria con cara de resignacion le respondio:

-Por supuesto como no conocer a la mujer que se casara con el hombre que amo. Bella le comunico:

-Ya va un momento tengo que sentarme-

Isabella se sento en uno de los tantos bancos que estaban en la calle Castañuela y le pregunto a la mujer:

-¡Casarme! Con el hombre que usted ama creo que me confundio señora yo no estoy comprometida.

Victoria le contesto:

-Muchacha esto va para largo, de casualidad voy a encontrarme con James en un café que queda al final de la cuadra, el es el mismo con el que tu te verias mañana en la sucursal de VULTURI-MODELS.

Isabella un poco asustada y temerosa de que fuera una trampa lo penso un poco pero al final pudo mas la curiosidad que la precaucion y la siguio derecho al café-bar.

Fin del Flashback.

Edward con la cabeza hecha un lio interrumpio y pregunto:

-¿Como? Bella como se te ocurre irte con una desconocida pudo ser un secuestro o algo peor a todas estas que paso.

Isabella rodo los ojos y le respondio:

-Si lo se, me paso de confiada pero a la final todo salio muy bien, resulta que en el café vi al vicepresidente de VULTURI-MODELS que no era otro que el sobrino de Aro, James en fin este me dijo que el dia de la reunion el tendria que convencerme que lo mejor para fusionar las empresas era que nos casaramos, el me empezo a explicar que al dia siguiente cuando nos reunieramos el me diria lo mismo que me estaba diciendo en ese momento que al principio iba hacerle caso a todo lo que le decia Aro por que el era un hombre sin escrupulos que hacia cualquier cosa por dinero y queria ayudar a su tio Aro a quedarse con las dos empresas pero 3 meses antes osea cuando yo seguia aquí en Estados Unidos el conocio a una bella mesera y aunque al principio quiso solo jugar con ella con el tiempo se enamoro perdidamente de esta, obviamente esta no era otra que Victoria, James me comunico que habia hablado con A ro para que desistiera de sus planes pero que este le dijo que si no le hacia caso lo dejaria sin herencia y que jamas dejaria que un Vulturi se casara con una pobretona, asi que la reunion que teniamos pautada James y yo era para que James pudiera tener la oportunidad de convencerme que lo ayudara a desenmascarar a Aro y pues en esos momentos mi cabeza tenia mil y un ideas en la cabeza yo no conocia ni a James ni a Vicky pero llamalo sexto sentido o lo que quieras solo que confie en ellos, en los dias sibsiguientes pues James me fue enseñando todos los desfalcos que Aro tenia pero estos no eran suficientes para hundirlo ademas que James no quiere que Aro vaya a la carcel solo darle una leccion y pues con ayuda de Vicky me cambiaron el look, tome clases de balett para dejar de ser tan descoordinada todo para hacerle creer a Aro que James me tenia comiendo de su mano y que la boda seria un hecho, la parte que Aro no sabe es que mi boda con James no es mas que un teatro para distraerlo mientras encontramos todas las pruebas para desenmascararlo y dejarlo sin opciones de tal manera que yo recupere la empresa y James pueda casarse con el amor de su vida que es Vicky.

Edward se quedo en blanco y sin mas se arrodillo a los pies de Isabella diciendo:

-Perdoname Bella, te juro que jamas te he odiado que no soporto verte con Vulturi, que los celos me estaban matando, pero por favor dime que no es verdad que me odias, que mis estupideces no arruinaron todo lo nuestro, dime que me daras una oportunidad para demostrarte cuanto te amo.

Bella bañada en llanto lo agarro por los brazos y le grito:

-¡Edward Anthony Cullen! Nunca mas se te ocurra arrodillarte delante de mi, no hay nada que perdonar, y si venimos al caso la que deberia de implorar tu perdon soy yo por no confiar en ti ni decirte lo que estaba pasando desde un inicio , mi amor te amo con todo lo que da mi ser y no podia vivir pensando que me odias pero ya, ¡te juro! Que esta pesadilla se acaba en tres benditos dias y que tu y yo podremos comenzar hacer la pareja que tanto me pedistes ser hace dos años, yo sabia que en el fondo y detraz de todo esta imagen de hombre tenaz y sanguinario estaba el Edward dulce y tierno del que me enamore perdon del que sigo total e irrevocablemente enamorada y que asi sera hasta que mi corazon deje de latir.-

Despues de eso se besaron como si sus vidas dependieran de eso, recuperando todo el tiempo perdido y superando todo el dolor que habia en los corazones de ambos.





_____________________________________________________


Chicas les dejo este fic que corresponde al sabado.

poniendome al día... muy tarde... de verdad lo siento.

ya saben las recomendaciones....

(tengo un profesor que no tiene vida social, nos dejo 48 problemas de jueves a lunes Agh)

2 comentarios:

nydia dijo...

Hola hermosa y no te preocupes x la tardanza total todos tenemos una vida que resolver no..Y me alegro mucho que ellos hayan arreglado sus diferencias..Sigue asi...Besos...

Anónimo dijo...

estuvo lindo