sábado, 9 de abril de 2011

¿Camaleon o no Camaleon? Allí es donde está el problema xD

Estaba paseando por la red después de meses sin hacerlo, tengo al menos 2 meses que no visito nada acerca de Twilight, que no subo noticias y que en silencio me deprimo por esas cosas... ¡PERO! no vine a hablarles de como es mi vida ¡Ya mucho tienen con la de ustedes mismas!

La cosa es que paseando por la espectacular LunaNuevaMeyer, lugar que no deja de sorprenderme ¿Cuantas personas montan noticias alli?¿Como es que siempre están actualizados? ¡YO QUIERO QUE NOCHES EN VELA SEA ASI! Haahahahaa.... AJA AJA! Volviendo al tema me encontré con este torrencial de fotos de Kristen (Que he amado) y que he querido compartir con ustedes, así que ¡DISFRUTEN!





















2 comentarios:

slavelake dijo...

Que envidia!! A Kristen todo le queda genial!!

nydia dijo...

Es preciosa e inigualable,es unica...Besos...