jueves, 28 de abril de 2011

Entre el Amor y la Guerra



Sumario: Ella se encontró con el futuro de su clan en sus manos. Siendo una niña apenas, tuvo que comportarse como mujer y ganarse el respeto de los hombres poderosos, en un mundo donde la mujer era moneda de cambio. Pero tenía unas cuantas cosas bajo la manga para conseguirlo.


Él sabía su obligación pero entre ejecutarla y aceptarla había un gran espacio. Y en ese espacio se clavo ella. Una mujer que no era más que una niña y que además en sí se comportaba como niño. Con toda su vida complicada cometió errores que le llevaron a perder mucho. Solo una cosa simple y sencilla podrá devolverle todo lo que quiere él en su vida. Una cosa sencilla y simple llamada amor. ¿Serán suficientes sus intentos?


Nota de la autora: este fic contiene escenas explicitas de violencia, sexo y lenguaje que podría herir la sensibilidad de las personas, se recomienda discreción y una mente abierta.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Epilogo


Nueva York, 1650


Marie Isabel Cullen pov


-vamos hija, ese muchacho es perfecto, es guapo, rico, de familia respetable, no veo por qué no quieres aceptar su cortejo- me reprendió mi madre entrando al desván.


Después que dejara a Roberto de pie y con la palabra en la boca, cansada de sus desplantes y aires de todo poderoso.


-es un presumido, como las demás lo persiguen cree que me va a apantallar con su sonrisa de lado y sus ojos verdes y su cabello rubio su, su… ay mama si me gusta pero… no sé, no parece ser de los hombre que se dan a una sola mujer. Nada mas míralo en las fiestas, siempre está rodeado de mujeres… parecen moscas alrededor de la miel... oye ¿Quién es ella? Se parece mucho a mi- dije sacando un cuadro con el retrato a lápiz de una mujer.


-no sé, déjame ver- dijo mi madre, saco el dibujo y leyó la inscripción detrás- es Isabella Swan, Isabella Cullen, la abuela de mi abuela. ¿Qué más hay en esa caja? ¿De dónde la sacaste?-

pregunto.


-vino entre las cosa que trajo mi abuelita de la casa de Toscana- dije.


-bueno aquí hay un pergamino, déjame leértelo- dijo mientras desenrollaba un papel.


Leyó en voz clara y alta.


“Isabella Marie Swan, hija de Charlie Swan y René Swan. Se caso con Edward Cullen a los 16…” leyó y a cada palabra que decía yo me asombraba más. Esa mujer hizo cosas que ninguna mujer su época o la mía habría pensado siquiera. Esa mujer fue increíble. Ahí estaba su historia completa.


-lo ves mama, no soy la primera de la familia en montar caballo, manejar el arco y el sable como hombre así que deja de pegar el grito en el cielo cada que lo hago- dije segura -además la tía Alice es toda una leyenda en el oeste- agregue.


-bueno tu tía Alice está loca y no te gustará como termina la historia de Isabella, deja sigo leyendo-


“Murió joven, a los 45 años, durante la invasión al país, pero los que la conocen mejor dicen que en sí murió de amor. Su esposo fue asesinado en batalla mientras lideraba el grupo de resistencia, murió a los 47 años, dejando a su esposa Bella Cullen, como todos la conocían, llorando por días.


Cuando ella supo que los barcos del enemigo estaban atracando en la costa de Toscana, lidero junto con su cuñado Emmet Cullen y su otro cuñado Jasper Hale la resistencia que su esposo dejara. No solo los llevo a la batalla sino que dejo al enemigo con nada en las manos, siendo la primera mujer en tomar las armas y llevar a su gente al triunfo.


Pero no todo fue felicidad. Pues durante la última y más grande lucha, ella a la cabeza de su grupo de jinetes recibió un corte en un costado. Si bien la herida no era mortal, se negó recibir ayuda hasta que todo rastro de invasores fuera eliminado de las Tierras Italianas. La espera en atenderse le provoco una infección severa que la tuvo en cama hasta que murió. Algunos dicen que no espero por querer derrotar al enemigo, creen que fue por alcanzar al amor de su vida. Los enterraron juntos en los jardines de la que fuera su casa en Toscana, pues de todas las casas que llegaron a tener esa era la favorita de ella.


En todas las tierras altas y bajas de Vulterra se supo su hazaña y hasta los últimos días de su clan fue vitoreada, bendecida, amada y venerada por cada habitante de ese país. Así como su esposo. Una leyenda antigua cuenta que en el aniversario de su boda se ven dos amantes caminando por la playa tomados de la mano y se pierden dentro del mar”


-vaya esa sí que es una historia- dije llorando.


-sí, lo es, mi abuela me contaba sus hazañas cuando era pequeña, creo que las olvide la crecer, pero tiene razón, fue la historia de amor más hermosa y trágica que jamás pudo haber, mi abuela decía que se amaban tanto que sus almas se fueron juntas y que fue tan grande su amor que seguramente renacieron solo para encontrarse de nuevo y amarse de nuevo porque una vida no les fue suficiente-


-¿sabes mama? tienes razón, no hay motivo para que no acepte los cortejos de Roberto, después de todo se parece al esposo de ella, mira este dibujo- dije mientras le pasaba otro cuadro.


-tienes razón, es muy parecido- dijo mama sonriendo.


-además si ella pudo llegar tan lejos siendo una niña, arriesgar todo por su familia, su clan y su amor, porque yo no podría arriesgarme un poco por el hombre… que amo…- dije apenas.


-Marie ¿estás enamorada de Roberto?-


-desde los 16, pero era tan inmaduro que preferí rechazar sus constantes intentos, pero ahora que ambos tenemos un poco mas de edad quizá le ponga un poco de interés en otro sentido, no sé mama, me arriesgare y espero que no me rompa el corazón-


-no te preocupes, si lo haces estoy segura que Jacob le parte la cara- dijo mama riendo.


-¿a quién le partiré la cara? ¿Y por qué?- pregunto mi hermano entrando en ese momento.


-A Roberto- dije


-¿Qué te hizo el imbécil de mi mejor amigo?- pregunto sin entender.


-nada aun, le romperás la cara cuando me rompa el corazón- dije abrazándolo.


-mejor aun hermanita, te enseñare a pelear como hombre y mientras yo lo sostengo tu le das-

dijo despeinándome como cuando tenía 5 años y me jalaba el pelo hasta hacerme enfadar - aunque no creo que eso pase, el pobre esta que se cae de amor por ti y mira que te has hecho del rogar hermanita- dijo.


-¿y qué esperabas? Soy una Swan en el fondo- dije riendo mientras sostenía el retrato de esa gran mujer.


Desde ahora mi ejemplo a seguir.


Fin



De la Autora:


Al final de cada historia, lo único que importa es el amor. Y el de Bella y Edward fue tan grande que no se limito a una vida, Marie y Roberto fueron tan felices juntos y se amaron tanto que al igual que sus antepasados sus almas se fueron juntas. Y quien puede saber, tal vez tú seas Bella en esta vida y la persona a tu lado sea tu Edward.


Recuerda que la vida no se mide por las horas que respiramos, se mide por los momentos que nos roban el aliento…


Así que vive, ama, ríe...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


listo chicas, se ha terminado : ( con todo la pena se ha terminado....


pero ahora tengo una interrogante.....


¿que otro fic pongo en este espacio?


Tengo un fic mas de Sarha Cullen, pero quiero ponerlo cuando termine el que esta en carterlera ahora, nadie mas se ha ofrecido para dejarme subir sus fics, Nino Black esta de vacaciones y no tiene historias disponibles donde esta... les pregunto:


1.- ¿Dejo el espacio vacio hasta encontrar un nuevo fic?


2.- ¿Pongo otro de los mios (para no perder la costumbre) mientras consigo mas autoras?


3.- ¿Alguna de ustedes tiene un fic para subir aki? unico requisito: Terminado, tiene que estar terminado.


Avisenme en sus comentarios que hacemos. Besososososos y gracias por el apoyo a este fic, debo decir que aunque suene mal, fue uno de mis favoritos, aunque... todos lo son jajajajaja ; ) con Amor Alejandra Rivas ; )

19 comentarios:

Marie Emma Cullen dijo...

waaaaa!!!!
ame el epilogo!!!!
y tienes taaanta razon.... el amor de edwad y bella fue tan fuerte q mira... resusito en otras vidas... es algo muuy bello... hehe
tengo serte sincera, este ha sido mi fic favorita, ame cada capitulo...
nena, eres una gan escritoria, y me pongo de pie para felicitarte...
lo segundo, bueno, me encantaria q publiqs la de entre dos tierras, no te preocupes, nada tiene ver con lo hablamos por el msn, hehe...
me encantaria participar en este blog, pero ya no tng ningun fic termiando, todos estan en proceso... hehe, lo siento.. sera para la proxima...
espero q si publiqs...me esta cautivando la historia de entre dos tierras, y tranqis... porq mi idea es muuy diferente... hehe,xD
bueno... besos!!!
P.D: PRIMERA EN COMENTAR!!!
AME EL FIC!!!! ES UNO D MIS FAVORITOS... SINCERAMENTE!!!!!

Lupiisz Rosales dijo...

est@ bien intente pero no pude =P es que es dificil =S @y dios @le @me el fin@l @ un que me @y@s m@t@do @ todos @y l@ despedid@ de ellos fue en el c@p p@s@do no me prep@r@ste psicologic@mente =..(

pero @me l@ histori@ c@d@ c@p todit@ @me el epilogo @y llore eso no es justo @le como despedirme de l@ histori@ y luego no dej@ste ni un huequito p@r@ un@ posible secuel@ =S

bueno en otro orden de ide@s quiero un fic tuyo @mo como escribes @si que se que el que sub@s tuyo me gust@r@

y por ultimo GRACIAS @le por dej@rme leerte te quiero hermos@ y si no puedo poner l@ otr@ a es que me entretiene PFF XD

Princcipessa Cullen dijo...

Sniff :( Lo pude amar, fue un final hermoso y lleno de amor!!!

Yo voto xq subas otro fic tuyo, eres buena y romantica!!!

Xo

Elva Yesenia dijo...

me encanto este epilogo y si tienes otro fic de sarha cullen pues si publicalo por que escribe genial

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SUBAS LA SEGUNDA PARTE DE SEGUNDAS OPORTUNIDADES.
BYE

Anónimo dijo...

hola estubo hermosisima esta historia me encanto y llore, llore y llore.
ame esta historia demaciado y el final... para q te cuento
genial todo genial
si estaria chidisimo q pusieras otro fic tuyo o q pusieras la de entre dos tierras q se esta poniendo muy interesante.
¿y q paso con segunda oportunidad?
si va a haber segunda parte o no ?
yo espero que si porfis.
no importa q decidas creo q estaria genial lo q pongas
y sigueasi q escribes genial.
yo te diria q tengo una historia pero en 1ra no esta terminada esta en proceso y en 2da no se trata de bella y edward.
espero qalgun dia q la acabe me hagas el honor de ponerla en tu blog. te dejo mi correo por si algun dia me dejas darte una idea de alguna historia y tu la escribes ¿va?.

swdianis@hotmail.com

diana dijo...

wuouuuuu!! me encantooo siii siiii me encantoo no puedo creer q halla llegado a fin porr diosss!! y con respecto a lo otro siiiii sube uno de los tuyos porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tatys dijo...

tengo muchas cosas que decir la primera: quiero llorar estrañare esta historia, el epilogo me parecio genial y como digo quiero llorar.
segundo: sube un fic tuyo eres una gran escritora y creo q es un talento que sin duda debes explotar.
tercero: ale felicitaciones y sube segunda oportunidad 2 es una gran historia, que mas puedo decri quiero mas de tus historias felicitaciones una vez mas.

Claudia dijo...

Ay que lindo final!!!!... me encantó... tierno, tierno, tierno... como esos amores de cuentos de hadas,,, aaaahhhh....
Oye y con respecto al espacio que quedó libre, no sé, yo preferiria que actualizaras mas seguidos "entre dos Tierras", que me encantó, jijiji... bueno, ahi decide tu.
cariños miles

Anónimo dijo...

dios como llore... aunque rencarnaron solo me dedique a llorar.
amo a esta pareja
sube otro fic tuyo escribes genial y porcierto mas cap. de entre dos tierras porfa

cuidate

Vampiresa dijo...

Amé este capitulo! Fue simplemente perfecto!!! Reencarnaron en otras vidas wow!!!
Un abrazo enorme :)

lunita dijo...

tengo un fic que he estado escribiendo desde hace unos 6 u 8 meses, me faltan los dos ultimos capitulos pero encantaria que se pudiera publicar en esta pagina ^^ si te interesa me avisas

Anónimo dijo...

Muy buen final!!!! a mi me gustaria que completen Life little choices II, esta la historia inconclusa =(

Mars992 dijo...

Pues yo tengo dos, aunque son adaptaciones y quizas no la idea, de todos modos cualquier cosa que decidas puedes contactarme en mi pag. de fanfiction y dejarme un ,mensaje personal =)

http://www.fanfiction.net/~mars992

Anónimo dijo...

el epilogo es hermoso..llore y es maravilloso lo de la reencarnacion..tengo una historia que para mi es genial..y fue una inspiracion..pero la tengo atorada en mi cabeza..me encantaria publicarla aqui..lo unico que le falta es una parte emocionante y un poco mas de suspenso..ademas soy algo joven y no importa cuanto esfuerzo mi mente no consigo esa parte que tenga bastante suspenso..me encantaria contarte la historia y nose si te gustaria...y me ayudaras ha completar esos huecos que hay en la historia.
creo que te gustara la historia.
si quieres que te la cuente mi correo es ainarvaez@hotmail.com

un monton de besos y por favor sigue escribiendo.es tu don.

nashkalight dijo...

MMMMMM estubo buenisimoooooo ame esta historiaaa que lastima que no tenga fics terminados :( pero amo tus historias asi que voto porque subas una tuyaa :D me encantaaa como escribis!!! y si el amor verdadero rompe fronterasss y es inexplicable al paso del tiempo es inmortal!!! :D

pepita dijo...

hola Ale como te va ? te cuento que adore tu historia y ese finalestuvo de show , sinceramente muy bueno, no se si tienes la historia de los personajes que mencionas al final ?.Roberto y la chikka . lindo capitulo .cuidate besossssssssss.

sayna cullen dijo...

me ha encantado el final, super romantico. bueno, yo tengo una hitoria acabada desde hace meses y ya pedi por el chat si se podia publicar aqui pero no me contestaron asi que lo vuelvo a pedir.
-la HISTORIA re llama Destino!
-porfa decirme sí si o no por mi e-mail: sayna_friend@hotmail.com
Besos, sayna cullen.

angie_89 dijo...

wou ame la historia ola soy nueva pro aki ya lei todas las historias terminadas y las que siguen wou debo confesar k me a gustado mucho esta historia pero no negare k kaundo vi la foto no me llamo la intencion pero depues dije, NO DEBES JUSGAR UN LIBRO PRO SU PORTADA SI NO POR SU CONTENIDO y a sido facinante la e terminado de leer en 2 dias wou FELICIDADES espero qeu sigan escribiendo y por lo pronto tienes una nueva fan de ti blog me encanta saludos =)