viernes, 13 de noviembre de 2009

Caracas Comic Con 2010


Bueno chicas mejor noticia para los venezolanos que esta… ¡No Hay!

¡¡TENDREMOS UN COMIC CON AQUIIII!!! Tal vez no veremos a las estrellas de nuestro amado Twilight y tal vez no haya tanta mercancía como se ve en Estados Unidos, pero es un gran paso para todos nosotros que se celebre algo así en nuestro País.

Les cuento que será los días: 5, 6 y 7 de Marzo del 2010, acá les digo más sobre ella:

Caracas Comic Con será la primera mega convención centrada en los comics/manga como forma de entretenimiento. Ubicada en uno de los mejores centros de convenciones de Caracas, será toda una experiencia para personas de todas las edades y gustos. Tendremos tiendas, concursos, talleres, exposiciones, clubs de fans, proyecciones, premios y mucho más.

También tengo el agrado de comentarles que TSFV, el Club Oficial de Crepúsculo en Venezuela, fue invitado a asistir al evento y estará allí para ofrecernos la mejor calidad en las cosas de nuestra serie favorita.

Los iré manteniendo al tanto de todo lo que suceda con respecto a este gran evento y los invito a visitar la página del mismo para que vean cuantas cosas más ofrece (también el precio de las entradas y otros detallitos)


Pisa Aqui para ir a la pagina principal del CARACAS COMIC CON 2010

No hay comentarios: