martes, 10 de noviembre de 2009

Entrevista de Access Hollywood con la familia Cullen

Gracias a Access Hollywood tenemos una entrevista con la familia Cullen.



A continuacion, la traduccion de la entrevista:

Acaba de pasar la manada de lobos por aca, y les tengo que decir, no dijeron buenas cosas de los vampiros. Dijeron que ser un vampiro es aburrido. Que ellos son mas rapido, tienen mejores cuerpos, que tienen mas abdominales...

Elisabeth Reaser: Pero son perros.

Ashley Greene:
Si, son perros.


¿Cuan divertido fue para ustedes hacer esta pelicula? Les tengo que decir, a la gente le gusta. ¿Como fue para ustedes la experiencia de filmarla? ¿Sintieron la presion de hacer esta pelicula?

Ashley Greene: Fue tan divertido. Hicimos la primer pelicula, y los fans nos recibieron tan bien, que era lo que nosotros teniamos que no pasara, asi que hacer la segunda...simplemente quieres hacer una tan buena como la primera.


¿Como es que pensaron que los fans los iban a odiar?


Ashley Greene: Porque...es un libro, y cada uno tiene su propia opinion de que es perfecto y que no lo es...pero fue genial empezar a hacer la segunda sabiendo que todos estaban de nuestro lado.


¿Ustedes lidiaron con alguna locura mientras estaban filmando? ¿Algun fan tratando de acercarse demasiado?

Ashley Greene: Los chicos son los que sufren mas...


Claro, porque si eres muchacha, puedes llamar a la policia, pero tu no puedes llamar....

Nikki Reed:
¿No te parece un poco bizarro que la gente estuviera ahi solo para tratar de tener un abrazo tuyo?

Ashley Greene: Si, eso es lo otro. La gente esperaba no se, a veces 15 horas al dia solo para vernos...


¿Que es lo mas loco que te ha pasado durante la filmacion?

Kellan Lutz: Es algo divertido, porque tenemos guardas de seguridad, en el set. Y generalmente soy mas grande que ellos. Y si algun fan viene corriendo hacia mi, yo me preguntaba que era lo que este guardia iba a ser. Pero con respecto a lo mas loco que me paso en el set, una vez una muchacha vino y me pregunto si me podia esposar y yo le dije "Oh si!" y ella vino y saco las esposas!

Nikki Reed: A nosotras nos paso que estabamos en nuestro apartamento y habia dos muchachos esperando afuera para que les dieramos un abrazo, ¿te acuerdas de ellos? No se si quiero decirlo, porque probablemente ellos sepan que estamos hablando de ellos, pero fue algo extraño. Al principio nos preguntaron si les podiamos dar un abrazo y nosotras dijimos "wuaw, chicos fans de Crepusculo". Y a los quince minutos volvieron, y era como Dora, la de Buscando a Nemo, volvieron y nos preguntaron si les podiamos dar un abrazo, como si nunca nos hubieran visto.


¿Como fue filmar sin Rachelle con ustedes?

Ashley Greene: Muchos de nosotros disfrutamos trabajar con ella, ella es una actriz fantastica y una mujer fantastica. Pero al mismo, Bryce Dallas Howard es una mujer increible.


¿Crees que sus fans van a estar un poco decepcionados cuando salga la pelicula?


Kellan Lutz: Todos estabamos tristes ese dia que nos enteramos pero todos recibimos muy bien a Bryce.

Elisabeth Reaser: Bryce es una actriz fantastica. Y creo que los fans van a amarla en ese personaje. Extrañamos a Rachelle pero amamos a Bryce tambien.

No hay comentarios: