jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Esta Eclipse aspirando a lo gótico con el cameo de Peter Murphy?

Gracias a MTV tenemos esta nota sobre lo que esta saliendo a la luz sobre Elipse, gracias a una entrevista con Billy Burke.

La presentación del rockero de los años 80 en secuela de Twilight podría ser una jugada de David Slade para atraer a un público de mayor edad.

281x211Cuándo el director de cine de "30 Days of Night" David Slade tomó las riendas de la secuela de Twilight: "Eclipse" su nombramiento parecía plantear más preguntas que respuestas. ¿Podría un director de cine muy violento crear la más sangrienta película de la franquicia? ¿Podría intentar ampliar este atractivo más allá de las mujeres y las adolescentes? ¿Qué tanto podría alejarse su voz creativa de la lucha de Stephenie Meyer para hacer la suya?

Ahora, muchos de los detalles están saliendo a la luz a través de un cameo (aparición corta) secreto que Slade ha filmado ... con unos de los iconos de la nueva ola del rock de la década de los 1980’s.

"[Cuando yo era joven], fui un gran fan de un tipo que hace un cameo en" Eclipse ", un tipo llamado Peter Murphy", reveló Billy Burke, el veterano actor quien interpreta al padre de Bella, Charlie Swan, cuando se detuvo por los estudios de MTV esta semana. "El solía ser el cantante de Bauhaus".

"Él vino por un cameo, y yo estaba tremendamente entusiasmados con eso", se maravilló Burke, de quien tiene su propia carrera musical a la par de su actuación. "Vi su nombre en la hoja de convocatoria, y le tuve que hacer una llamada y preguntarle si quería cenar alguna vez conmigo, porque yo fui un gran fan cuando era adolescente".

El llamado " padrino de la música gótica”, que se levantaba de ataúdes en el escenario y conducía un coche fúnebre, es bastante apropiado para la interpretación de un vampiro. "Él interpreta a un vampiro en una secuencia de flashback", explicó Burke. "No me dio tiempo de ver nada de eso, pero todos los informes del director David Slade, y todos los que estaban cerca dicen el da unas merecidas patadas en el trasero. Estoy realmente ansioso por ver eso."

Sin embargo en lugar de ser un Volturi o un Cullen, el está interpretando un antepasado de las facciones en las guerras de vampiros. "[Su papel] comenzó como un viejo hispano, una persona no relacionada con vampiros, en una secuencia de flashback", explicó, diciendo que el flash-back involucra la silla de ruedas del Quileute anciano Gil Birmingham. "Billy Black está hablando y contando la historia de los hombres-lobo, cómo han evolucionado, y cómo conocieron a los vampiros y esas cosas. [Ese es el cameo de Murphy] en una secuencia que implica eso".

Aunque las posibilidades son que la mayoría de los fans de Twilight no están emocionadas por el vocalista de Bauhaus, el cameo es importante porque parece traer a la luz un poco sobre la visión de Slade para la tercera película de Twilight. La contratación de un pionero gótico de los años 80 podría indicar su afán de abarcar un público mayor y más oscuro, más violento, y posiblemente hombres en tono más amistoso. También muestra que Slade, quien llegó a la fama con la retorcida película independiente "Hard Candy", no tiene miedo de desviarse de las páginas escritas por Stephenie Meyer, de vez en cuando.

"Yo no estaba allí durante el rodaje de sus escenas," Burke suspiró, añadiendo que la estrella de 19 años de edad y amante del punk Kristen Stewart también "apreció" que Murphy estuviera en el set. "Yo no estaba ese día en particular. Pero terminamos saliendo, tuvimos una cena y bebimos, era tan abierto a hablar de todo - los días de gloria de la Bauhaus y su carrera actual. El fue simplemente un chico increíble”.

No hay comentarios: