jueves, 19 de noviembre de 2009

A Miley "No le gusta la Saga ni sus Actores" [ACTUALIZADO]

Todas la conocemos por sus grandes temas, gusto por la moda y su serie "Hanna Montana" de Disney Channel.

Hoy destaca en "nuestro mundo" por algunas declaraciones que hizo en Los Ángeles ante las preguntas de algunas personas sobre su opinión acerca de las peliculas de nuestra Saga.

**RECUERDEN QUE LA GENTE ES CAPAZ DE CAMBIAR DE FORMA NEGATIVA LAS PALABRAS DE CUALQUIERA**

Miley Cyrus afirmó que odia la Saga Twilight. Además afirma que no entiende el motivo por el cual las chicas se vuelven locas por ver esas películas. Además confirma que sigue sin haber visto ninguna de las dos Peliculas (Crepusculo y Luna Nueva) y que no tiene intenciones de ver Eclipse o Amanecer.

Esta chica tambien afirmó sobre los artistas masculinos que no le parecen nada atractivos, y sigue sin comprender cómo han podido ser calificados de sexsymbols. Apuntó también que no le hacen nada de gracia.

¿Que les parece? ¿ que opinan de esta declaración?

___________________________________________
ACTUALIZACION

Me quedé pensando en esta nota y decidí buscar más a partir de ella en periodicos On-line y cosas por el estilo y he quedado con la boca abierta al encontrar las palabras EXACTAS con las cuales esta cantante habló de la Saga, acá se las coloco:

"Nunca he visto ninguna de las películas ni las veré nunca. Se trata de un culto, no creo en ella. No me gustan los vampiros, no me gusta ninguna de las cosas, no me gusta el lobo que sale de la pantalla cuando estoy viendo la televisión por la noche. Yo no quiero tener nada que ver con eso, no me gusta la camiseta, no me gusta ninguna de las cosas "

"La gente se enamora de los personajes, no estoy en ese rollo"

"no soy un gran fan de Robert Pattinson. Las niñas no están realmente enamoradas de Rob, si no de su personaje, Edward".

Esas son varias de las frases que ella dijo sobre la saga ¿QUE LES PARECE DIOS MIO? Bueno el hecho es que esta nena tambien se retracto sobre lo que hablo de Robert Pattinson y le pidió disculpas a través de Twitter diciendo lo siguiente:

"Le he dado un abrazo a Pattinson y ahora lo entiendo, es tan mono"


Gracias a Objetivo Famoso por poner esta información al aire ^^
Y Tambien a Telecinco.com por todas las declaraciones

No hay comentarios: