viernes, 6 de noviembre de 2009

Promocion de Coca-Cola para España

01_landing_luna_nueva_3

La revista Happening te da la oportunidad de hacerle una pregunta a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz a través de un video.

Hola!

Mi nombre es Manuel Quiroga y soy editor de happing, el magazine de Coca-Cola (www.happing.com) y me pongo en contacto con vosotros porque debido al estreno de “Luna nueva”, estamos sorteando más de 350 entradas para el estreno y nos gustaría que todos los fans de la saga Crepúsculo se enteraran de esta promoción. Y como Saga de Crepúsculo es una de las comunidades más importantes que hemos visto en la red, queríamos contaros lo que estamos haciendo.

Como ya os dije, vamos a sortear más de 350 entradas para el estreno de la película los días 12 y 17 de diciembre noviembre en Madrid. Podéis ver los diferentes tipos de entradas que sorteamos en esta web que tenemos especial para la promo: ¡Te invitamos al evento fan de Crepúsculo!

Como veis tenemos diferentes propuestas para poder asistir al estreno, desde sorteos únicamente por estar registrado en happing como la posibilidad de hacerles una pregunta a los actores y que ellos nos la contesten el día del Evento Fan. Las preguntas tienen que ser grabadas en vídeo gracias al sistema de happing de grabar solo 10 segundos, lo explicamos un poco mejor (y con un vídeo muy divertido) aquí: Haz una pregunta a los protas de Luna Nueva

Un saludo

Manuel Quiroga
Editor happing

No hay comentarios: