martes, 10 de noviembre de 2009

TwoShoot-- Mi Mejor Noche ...

Disclaimer: Todos los personajes y nombres de este OneShoot le pertenecen a Stephanie Meyer.

Summary: llegan de Italia ..pasan algunos mese..y Bella y edward tienen diferentes sensaciones...Bella logra destruir el autocontrol que Edward tiene sobre los dos pasando una noche que ella jamas olvidaria..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba en el cuarto, arreglandome para ir al instituto, los meses se habian pasado tan rapido que yo aun nocreia que Edwars estuviera ami lado de nuevo y que casi habiamos estado a punto de moriri, al recordar Italia y los Vulturi hizo que pasara un corrientaso desagradable por mi cuerpo: Charlie no habia sido demasiado amable con Edward y ahora teniamos horario de visitas estricto.

-Bueno- suspire creo que casi todo habia vuelto a la normalidad, si casi todo, por que ahora mi padre no queria a mi novio, mi mejor amigo estaba enamorado de mi y yo solo pensaba en pasar mas halla de la barrera que Edward tenia entre los dos..."puedo lastimarte Bella"...odiaba esa frase...

Mientras me lababa los dientes...me cuestione...¿como seduces a un vampiro?..¿sera que a alguien no se le ocurrio la idea de escribir un libro sobre como hacerlo???...rei sobbre mi tonta pregunta...¿quien escribiria un libro para estos casos..supongo que no muchos se enamoran de vampiros y quieren estar con ellos? ..perfecto Bella ..ahora tu tambien te piesas rara..rodee mis ojos y segui lavando mis dientes....entonces comence a pensar en como cuando besaba a Edward queria ir mas alla, mis pensamientos me hicieron sonreir afortunadamente Edward no lei mi mente o si no ni me besaria..entonces la frase volvio llenand mi mente "puedo lastimarte Bella" el simple hecho de que me aquejara hizo que me lastimara con el cepillo, Perfecto Bella ahora ni lavarte los dientes puedes sin salir lesionada.

Sali del baño y me dirigi por la maleta a mi cuart en eso escuche que Charlie salio, baje para cojer las llaves de mi camioneta..(supongo que aunno me habituaba a que Edward estuviera de vuelta) pero antes de poder cogerlas sono la puerta, rapidamente senti como mi ritmo cardiaco cambio al saber quien estaria detras de la puerta, corri a abrir mientras trataba de acompasarmi corazon a su ritmo normal intento en el cual fracase; al abrir la puerta para mi sorpresa Edward no venia solo..al parecer si se habia dado cuenta de mis intenciones
-cobarde- le acuse y el simplemente solto una de esas sonrisas que adoraba, Alice solo me miro y sonrio
-Edward me obligo Bella..yo no queria pero el insistio..me trajo a rastras- Edward la miro y Alice le saco la lengua
-no te preocupes Alice se que el te obligo, creo que se siente inseguro al estar solo conmigo- no me voltee para ver su reaccion y Alice me sonrio
-Talvez si no me acosaras y no quisieras algo que puede dañarte, Alice no estaria aqui- dijo defendiendose
-asi que te sientes acosado ehhh- dije sonriendole
-Bella no debes subestimar mi control- ahora el sonrio

Sin mas nos subimos al coche y rapidamente estuvimos en el instituto, Alice bajo a paso vampirico de coche y cuando la vi estaba en la ventana de Edward
-no dberias hacer eso Alice- le replique
-no te preocupes Bella nadie me vio- dijo con la mejor de sus sonrisas..comenzo a avanzar y unos pasos mas alejada del coche se giro
-ahh Edward no te resistas tanto..Bella lograra lo que quiere, Hay ciertas cosas que no quisiera poder ver- se quejo y siguio su camino

Edward le gruño y yo simplemente sonrei como tonta -ummm..asi que adios control, eso me gusta- me acerque y bese sus labios, Edward me separo y sonrio levantando una ceja -no te sera facil- se acerco y beso mi frente , -ya lo veremos- ataque, -cierto..ya lo veremos- bajo del coche y abrio mi puerta para que nos dirigieramos a clases

Durante todas las clases , los recesos y cada momento que teniamos intentaba ir resquebrjando su autocontrol con una que otra caricia...en piernas, brazos abdomen, sus oidos, sus labios; Edward se quejaba al princiipio pero luego fue cediendo, aunque cuando pensaba que ya lo tenia volvia la barrera..y el simplemente sonreia.

Al salir del instituto ..Alice , emmett y jass nos esperaban en el coche de Edward, al parecer rose aun estaba apenada por lo de Italia, casi no me daba la cara..mientras nos aproximabamos Edward gruño y alcance a escuchar a los Cullen reir
-solo queria decearte suerte- sonrio Alice mientras me abrazaba
-destruye su casa- aconsejo emmett - no seas tonto - replico jasper -quieres que el padre de Bella persiga a edward por todo el lugar- bromeo jasper y todos hechamos a reir..aunque no miento era algo incomodo el saber que tus cuñados ya sabian lo que queria hacer..; Rose les llamo y todos se fueron al coche encabezados por emmett, un fresco recorrio mi cuerpo y agradeci a Rose el haberlos llamado.

Subi al Volvo y edward me llevo a casa para volver en el horario de Charlie....sonrei al pensar que ese tiempo tambien me serviria mucho...edward e miro y enarco una ceja...-espero que estes pensando en mantener esas manos quietas cuando vuelva- yo sonrei y negue con la cabeza...El me sonrio subio al coche y se marcho...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis chicas aqui algo que me surgio....aun pienso en el final jejeje..pero ahi vamos..sera corto, no me inspiro para algo tan largo, bueno almenos no ahora...sean suaves pero criticas XD
las quiero y espero que les guste...

No hay comentarios: