jueves, 5 de agosto de 2010

Concurso!!! (participen chicas me encantaria ver como escriben!!)

Bueno mis niñas como pueden ver eh actualizado!! aip me vole una clacesita hahaha, asi cosa de nada devido al cansancio, pero he dormido un poco y ya estoy aqui con ustedes subiendo las historias, les eh puesto las sexys aventuras de Edward y Bella y Bleeding for Love ^^

Pero ahora a lo que he venido eaea...pues si chicas les comente que desde wel Blog de Sayna Cullen se ha hecho un concurso y ella a querido que Noches en vela y Sky y yop participemos ayudandola, por lo que el concurso se desarrollara aqui (Noches en vela) al igual que las votaciones, sin mas dejo que sayna les cuente su maravillosa idea, estoy ENTUSIASMADA!!!

Sayna CUllen:

Hola me llamo sayna cullen y soy nueva en esto de los fics y me gustaria hacer un concurso. Las historias se publicaran en el blog noche en vela y las votaciones tambien se haran allí, bueno a lo que vamos.

El concurso trata de hacer una historia con el sumary que os proponga y despues se votará.

REGLAS

(U) para entrar al concurso debes avisar en sayna_friend@hotmail.com tambien nos gustaria estar entaradas asi que si podeis de una ves poner para enviar al correo de noches en vela Sky y yo te amaremos ^^ (creo qeu ese ya lo sabies si no lo encuientras en la pagina) Recuerden mis chicas el mensaje debe tener:

-Titulo
-Sumary
-Tu nombre
-Pais


(U) La historia debe costar de

-12 acpitulos maximo
-9o 10 minimo

(U) tendras tres diferentes sumarys de donde escoger, pero de el que escojas, Tu como escritotra debes MODIFICAR las palabras DEJANDO la base del sumary

(U) Debes ponerle un titulo (El que tu desees, mucho mejor si es muy creativo ^^)

(U) No hay numero minimo ni maximo de palabras cada capitulo es tan largo o corto como tu lo desees

(L) Porfavor no te salgas del tema principàl de la historia (por eso mismo se te ha dado a escoger y tienes dos para hacerlo) asi que manten el margen del sumary

(L) chicas esto les parecera un tanto exagerado ^^ pero queremos que todo salga muy bien asi que porfavor os pedimos que los comentarios de ustedes como autoras no sean demasiado largos y claro tampoco muy cortos, es cosa de ganarse a sus lectoras

(U) la historia debe ser entregada osea todos los capis en 5 semanas (para que podais publicar dos por semana y sea mas comodo para la escritora y las lectoras.
(Piensa en ello como un reto o algo divertido asi entregaras los capitulos a tiempo^^)

(U) Bueno chicas las modificaciones en los sumarys (aunque habiammos dicho ya que no se podia) seran permitidas unicamente si tienes una razon de peso, pero debes avisar a Sayna o a nosotras por medio de los correos ^^

(l) las lectoras podran dejaros comentarios, aunque OJo chicas eso no contara para nada como voto, sera simple alago a su trabajo y para daros ams animo ^^

(U) Despues de escritas no podreis habandonar el concurso chicas, asi que porfavor mis niñas pienselo bien ^^


bueno creo que las reglas han sido bastantes claras, aunque si tiene alguna duda ya saben que esta el correo de noches en vela mis niñas y sayna tambien puede ayudarlas con sus dudas si nop esta el ChatBOx!!!

ahora aqui los Sumarys (muy interesantes por cierto..muero por leer estas historias)

Sumary:

SUMARY 1

" Bella es dueña de una gran e importante empresa de los angeles, es la única que queda de su familia entera, la única Swan. Ella pierde la vista en un fatidico accidente (N/A: podeis hacer el accidente que os guste; de avion, automovil, etc), al no poder dirigir su empresa contrata a un ayudante y acondiciona todo para ella poder "trabajar". El ayudante, de nombre Edward Cullen se enamora locamente de Bella, pero ella no lo acepta por su cegera, ¿recuperará Bella la vista? ¿se dejará amar por Edward?"

SUMARY 2

" Es la continuación de Amanecer. Bella y Edward junto a su familia y a Jacob, años depués del enfrentamiento con los Vulturis cuando Nessie a dejado de crecer, deciden mudarse a otro lugar (N/A: elegir el lugar vosotros, podriais sacarlos de america serias genial, ejemplo londres, canadá, etc), prometiendole a Charlie que lo visitarian muy seguido. Al llegar a su destino, Rose, Emmet, Alice, Jasper, Edward, Bella, Nessie, y Jacob, en el instituto del lugar, Esme abre un empresa de decoración y Carlisle sigue con su trabajo de medico. Cuando van al instituto todas la miradas estan sobre ellos y Bella por 1º vez se siente segura y hermosa, ¿ que pasara con los alumnos que quieran conquistar a las chicas y las alumnas que quieran conquistar a los chicos? como se enfrentará Bella a esa nueva vida? ¿y que harán ella, Edward y Jacob cuando intenten conquistar a Nessie? ¿como llevaran esta nueva vida los Cullen? ?y si viene una chica que dice ser la reina del instituto y se obsesiona con Edward e intenta dejar mal al resto?"

Apenas me envien todas la inscripcion claro de las que se anotaran y los datos ( ya sabeis tu nombre, el sumary que esocges y el titulo que le pondras) les empezare a pasar la fecha de publicacion, mientras recuerden PARA LA INSCRIPCION TIENEN APARTIR DE LA FECHA (osea hoy 5 de agosto) HASTA EL LUNES 16 DE AGOSTO!! ( ya despues les estare avisando el grupo y la fecha de publicacion )

AHORA ESTA PARTE ES IMPORTANTE MIS NIÑAS, LAS VOTACIONES, APENAS TENGAMOS LAS HISTORIAS QUE SERAN ESCRITAS Y LOS GRUPOS DE PUBLICACION (para hacerlo en diferentes dias y no agotar a nuestras lectoras ^^) PUBLICAREMOS UN PEQUEÑO ESPACIO EN EL CUAL PODREIS DEJAR TU VOTO POR LA HISTORIA QUE TU PREFIERAS O EN SU DEFECTO LA AUTORA U AUTOR DE LA HISTORIA (recuerdenlo los comentarios no cuentan asi que podeis comentar todo lo que quieras ^^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas me gustaria escuchas alguna de su historias porfa no aguanto la emocion

Anónimo dijo...

esta genial .. ya kero k leerlos .. pero el primer summary no me gusto mucho de que bella este ciega .. k tenga una enfermedad esta pork no me imagino a bella sin ver xD, pero buee .. si ustedes kieren aserlo asi esta bien :)
Ya kiero leerlos!