lunes, 9 de agosto de 2010

Sacrificios. Cap 1: Comienzo


Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^. Además les comentamos que es una traducción creada por karenesme, la historia original pertenece a Enthralled.

Sumary: Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?

_________________________
CAPITULO 1
COMIENZO

Bella's POV

— Bella… — comenzó Alice, demasiado fuerte para mi gusto.

— Aquí no, Alice, — respondí con un silencioso susurro en mi voz, que sabía, podría escuchar perfectamente. De inmediato intenté escapar de su agarre.

— No entiendo. Eres la misma, pero… — respondió, apretando su agarre sobre mí, supuse que para impedir mí escape.

— Alice, puedo explicarlo todo. Pero, por favor, — le supliqué, — no aquí. Vamos a un lugar más privado, — urgí tan silenciosamente que nadie más seria capaz de oír. O eso creía yo.

Entonces, él estaba allí, de pie a no más de cinco metros de mí. Él estaba aquí, justo delante de mí. Podía olerlo, podía sentir sus hermosos ojos clavados en mí. Tantos recuerdos, tantos sentimientos que comenzaron a llegar de nuevo a mí, casi haciéndome desmayar entre la presa de emociones abrumadoras que estaban comenzando a arraigarse. ¿Cómo podía un día común, como cualquier otro día, ponerse bruscamente tan mal?

— Bella, — comenzó.

— NO aquí, — le susurré de regreso. — Por favor, te lo ruego. — Podía explicar todo; solo necesitaba que dejara de hablar antes de que alguien más nos escuchara y necesitara hacer un control de daños o arriesgarme a tener que empezar todo de nuevo.

— Bien, pero ¿cuándo podemos hablar? Las cosas no tienen ningún sentido en este momento y no voy a dejarte ir sin que hables sobre ello después de todo este tiempo — comenzó a explicar.

Justo entonces, otro rostro familiar vino detrás de Alice. Jasper. Conseguí sacar una pequeña, pero amable sonrisa en su dirección. Parecía que le dolía verme, pero me tendió su mano como saludo. La tomé y la sacudí con suavidad, antes de dirigirme a él.

— Jasper. — Empecé. — Bueno, esta sin duda se esta convirtiendo en un tipo de reunión.

— Bel… — Comenzó.

Lo interrumpí.

— Mira, tengo una hora antes de mi clase. No puedo explicar o responder a todas sus preguntas en este momento, pero al menos puedo empezar. ¿Será suficiente por ahora? No puedo estresarlos con lo difícil que hará esto las cosas para mí, si pongo esta conversación en el centro de una recepción llena de gente. Por favor, ¿me siguen? Les prometo que conseguirán toda la información que necesiten. — Consideré. Justo entonces pensé, ¿pero ellos siquiera lo querían o les importaba?

— Hola, — Su voz de terciopelo se prolongó hacia mí, sacándome de la bruma que había comenzado a apoderarse de mi cerebro, permitiendo que el pánico comenzara a instalarse ahí. Sin pensarlo, mire hacia él. Las emociones que venían hacia mí eran abrumadoras, como si acabara de ser golpeada en cierto punto. Él se veía exactamente igual, tan hermoso. Tenía papeles en sus manos, sus largos y pálidos dedos jugueteaban con cada pieza distraídamente. Su enfoque nunca salió de mis ojos ni por un segundo. No tenía idea de cuánto tiempo nos quedamos allí, mirando el uno al otro. Sabía que iba a tener el mismo aspecto: figura alta y delgada, el cabello bronce desaliñado y sus penetrantes ojos topacio. La mirada de sus ojos era imposible de descifrar, pero por lo demás, no había cambiado ni un poco. No tenía edad, (no es que la hubiera, tomando en cuenta lo que era). Él lucia exactamente igual que el día que me dejó en el bosque, cuando mi vida real terminó para siempre.

— Hola, Edward. — Le respondí. — Tú, por supuesto, también eres bienvenido a unirte a nosotros. Será mejor que nos pongamos en movimiento, antes de que Alice comience a saltar sobre sí misma. Mi oficina esta en el edificio de al lado. Por favor, síganme. — Trate de sonar profesional, ya que estaba muy consciente de que varios estudiantes y el personal comenzaron a mirar fijamente a los tres seres hermosos parados junto a mí, como si los conociera. Quería evitar cualquier tipo de presentación. ¿Qué podía decir?

Hola. Estos son Edward y Alice Cullen y Jasper Hale. Los conozco desde la escuela secundaria, donde me enamoré de Edward, cuya familia es todo un aquelarre de vampiros. Me dejó después de que su hermano intentó matarme la noche de mi cumpleaños dieciocho…

¡YA BASTA! Me grité internamente, antes de, finalmente, conseguir controlarme. Si la situación se da, me limito a presentarlos como conocidos de la secundaria. Nada más y nada menos. Eso es lo que yo era para ellos. Lo más apremiante por el momento era la avalancha de preguntas, que sabía, vendrían de Alice.

Caminamos rápidamente a través del edificio, y me detuve un momento para mirar hacia afuera. Cuando me di cuenta de que la lluvia había comenzado de nuevo, saqué un paraguas para Alice y para mí y salimos al aire fresco. Mis sentidos se comenzaron a limpiar y caminé al edificio que albergaba mi oficina. Los cuatro caminamos juntos en silencio.

Entramos en el edificio y me detuve por un momento a saludar al personal del mostrador de la recepción. Tanto la estudiante como la empleada de tiempo completo me miraron y se percataron de mis compañeros. Era fácil ver la admiración en sus ojos mientras examinaban sus hermosos rostros. Sofoqué una risita antes de hablar.

— Hola Kimberly. Hola Janice. ¡Bienvenidas de nuevo! — Empecé, tratando de parecer y sonar tan monótona como fuera posible. — Necesito no ser molestada, sólo por unos minutos antes de la clase. Por favor, no permitan que nadie más vuelva ahora. Realmente se los agradeceré.

— Por supuesto, Elizabeth. Estábamos a punto de cerrar la tienda para la noche, de todos modos. ¿Necesitas que nos quedemos? — Respondió Janice, mirándome expectante.

Siempre fue una regla táctica no quedarse solo con los estudiantes, simplemente por razones de seguridad. Ahogué otra carcajada antes de responder. — Voy a estar bien. Tengan una buena noche y te veré en la reunión de mañana.

Eso pareció ser suficiente. Ella todavía estaba un poco aturdida por Alice y Jasper. Y Edward. ¿Cómo iba alguna vez lograr atravesar por esto?

Entonces, empecé a avanzar a mi oficina, los otros tres siguiéndome en completo silencio. Pesqué mis llaves de mi cartera para abrir la oficina que apenas y utilizaba, cuando de repente me di cuenta de que se habían caído de mi mano. En un instante, SU mano las cogió y me las entrego de nuevo. Su piel rozo la mía por un breve instante, un choque voló a través de mi sistema, lo que causo que involuntariamente tomara un fuerte respiro. Me trajo muchos recuerdos de la escuela secundaria… ese día en el estacionamiento de la escuela; la primera vez que me tocó en biología, aunque fue completamente sin intención. Luché para expulsar aquellos recuerdos de mi mente. Intenté, en vano, no hacer una mueca de dolor mientras tomaba las llaves, comenzaba a abrir la puerta y encendía la luz.

— Gracias — Lancé, sin mirar hacia él, pero podía sentir lo cerca que estaba de mí. Giré la llave en la cerradura y abrí la puerta, volteando a la luz del techo. Señale las sillas de enfrente de mi escritorio, así como el sofá de dos plazas que estaba contra la pared para que se sentaran. Me quité el abrigo y lo puse en la silla, al lado del escritorio, antes de tomar asiento.

Jasper y Alice se sentaron en dos sillas, frente a mí. Edward se sentó en el sofá de dos plazas, echándose para atrás, sin dejar de mirarme fijamente. Se sentó lo más lejos posible de mí, eso parece. Puedo hacer esto, me dije a mí misma. Rápidamente miré hacia otro lado y centré mi atención en Alice, que apenas se contenía mientras estaba sentada en la silla hacia adelante, parecía como si estuviera a punto de saltar de la silla e inmovilizarme contra la pared en su búsqueda de información. Jasper puso suavemente su mano sobre la suya, y de inmediato, una sensación de calma corrió por la habitación.

No había sentido esos sentimientos obligados en años y me tomó por sorpresa, antes de que comenzara a filtrarse por todo mi cuerpo. — Gracias Jasper. Creo que todos necesitábamos eso, — le dije. Abrí un cajón de mi escritorio y saqué un pequeño control remoto, antes de encender el pequeño equipo de música de mi oficina, subí el volumen hasta algo que sería apropiado, pero manteniendo los oídos indiscretos lejos de escuchar nuestra conversación a través de la puerta. Las melodías de Chopin llenaron la oficina. Ya no podía retrasar esto.

Me volví hacia Alice antes de hablar. — Tengo una hora antes de mi primera clase. Estoy segura de que tienes muchas preguntas, pero ten en cuenta que muy probablemente no seré capaz de responderlas con el tiempo que tengo. Alice, adelante y comienza antes de que tu cabeza explote.

Alice se levanto de su silla, con las manos colocadas en un ángulo recto en sus caderas y preguntó: — Bella, ¿Qué te pasó?

_________

Aquí vamos llegando con el primer capitulo de este fic que, como irán viendo, capitulo a capitulo se pone mucho mejor. Si veo muuchos comentarios prometo subir otro capi el Miércoles en vez del próximo lunes ¿les parece? haha ^^

8 comentarios:

diana dijo...

hay hay me encantooo ojala halla varios asi no espero hasta el lunes porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me encaaantaa ^^ y cuantos años se supone q tiene bella??? xDD en finn felicidades me encanto este pekeño capitulo y seguro q los demas seran muxo mejor =) cuelga el siguiente prontito een? xD q la gente como io te lo agradecera muxo ^^ xD bssitos!

Beth dijo...

La primera en la frente: le hace la primera pregunta ... y Bella se escaquea?.
Estoy intrigadísima por saber quien ha transformado a Bella, porque es evidente que lo han hecho y porqué, y quien le ha enseñado a alimentarse de animales y...? Un montón de preguntas que supongo (y espero) que nos contestarás a partie del miércoles, porque habrá un montón de comentarios, a que sí chicas?
Ánimo todas a escribir, que tiempo a leer le dedicamos el que haga falta: dos minutitos tal vez para agradecer?

Flor. C. F dijo...

haaa! pero que linda situacion :p jajaja pobre bella, me encantó la historia, ya quiero ver como continua....

besitos

Anónimo dijo...

Que linda HIstoria Te Felicito Un MOntoooooooo.... La trAmA Esta MUy Buena Quisiera QUe LA Publiques MAs Seguido Por Fis....

Mucha Suerte

Anónimo dijo...

GlOriana
Esta muy padre y me quede muy intrigada .. por favor no esperes hasta el lunes...

Princcipessa Cullen dijo...

Es algo muy interesante y muy intrigante... muero x saber que le paso a Bella???? Sube otro please!!!

xoxo

Anónimo dijo...

por favor otro!
por favor otro!
por favor otro!
esta increible la historia!
ya por favor! no nos hagas sufrir mas y publica el capitulo!
es mas! de una vez publica la historia!
jeje, no es verdad, tendremos ke ser pacientes pero...
por favor otro capitulo!