sábado, 7 de agosto de 2010

Sacrificios. Prólogo

Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^. Además les comentamos que es una traducción creada por karenesme, la historia original pertenece a Enthralled.

Sumary: Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?

_________________________
PRÓLOGO

Bella's POV

Llegué temprano a mi primera clase, como siempre.

Descubrí que era más fácil así, en caso de que surgiera algún problema imprevisto. Aparqué mi coche en el estacionamiento de la facultad, apagué el motor antes de tomar mi bolso y me dispuse a iniciar un nuevo semestre. Todo estaba igual que siempre; el clima cálido de principios de septiembre, los estudiantes vestidos con shorts y camisetas, y con sus mochilas al hombro, con mapas y horarios en sus manos.

Me di cuenta de que era necesario pasar por el edificio principal de registro, con el fin de recoger la siempre cambiante lista de estudiantes que estarían en mi clase en el semestre de otoño. Los estudiantes de primer año eran famosos por cambiar varias veces de opinión antes de decidirse por un programa permanente. La mayoría de los nuevos estudiantes trataban de eliminar las más mundanas clases obligatorias al principio de su carrera académica, para asegurar que cuando llegara el momento, pudieran ser aceptados en la más distintiva universidad de su elección. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? ¿Un profesor, un escritor, un médico, un hombre de negocios?

Este semestre no era diferente. Nada diferente. Ese pensamiento solía deprimirme, pero la idea de que las cosas realmente nunca cambian era algo que había llegado a aceptar en este punto, al menos un poco.

Yo enseño varias clases en esta universidad, Ingles 101 y Composición Básica entre ellas, una o las dos son necesarias para cada estudiante que ha sido aceptado aquí. Este semestre también pude engancharme a la oportunidad de impartir un curso de literatura clásica.

Mis clases estaban casi siempre llenas, aunque los estudiantes no tienden a bajar en el semestre, cuando se encuentran con los rigores de la vida universitaria comienzan a ponerse al día. Algunas de las excusas que recibiría más tarde en el semestre me harían reír, algunos de mis estudiantes podían ser increíblemente creativos. ¡Ahora bien, si sólo ellos pudieran conseguir hacer su trabajo! De nuevo, este semestre no sería muy diferente…

Aunque era un día caluroso, a finales del verano, había estado lluvioso y bastante nublado, lo que estaba muy bien para mí. Había solicitado trabajar en esta universidad con una comprensión total del clima y sus comodidades disponibles. Donde estaba ahora estaba bien, podía hacer lo que necesitaba y aún así ajustar mi vida en consecuencia.

El campus era viejo, aunque histórico, con muchos trabajos de renovación. Actualizaciones de computadoras, modernos cuartos de baño, grandes áreas de trabajo y las aulas; una nueva biblioteca estaba en construcción, gracias a una generosa donación de un alumno que había fallecido recientemente. La idea de una biblioteca más moderna me emocionó y también me dio la oportunidad de ponerme al día con la lectura de algunos de los libros más nuevos que los estudiantes me habían sugerido, los cuales sólo me enviaron un escalofrío de anticipación. Siempre me había gustado leer y tener acceso a una gran biblioteca sólo estimularía el amor hacia adelante.

Miré el reloj. Eran las 04:15. Tenía un poco más de una hora hasta mi primera clase. Cuando entré en la oficina de registro me pareció un hervidero de actividad. Cientos de estudiantes tratando de agregar y quitar clases, algunos encontrando que sus horarios de trabajo no se acomodaban adecuadamente o encontrando que dejaron pasar determinados cursos pre-requeridos que necesitaban antes de avanzar al nivel superior. Varios empleados estudiantes tampoco parecían serviciales o molestos mientras intentaban ayudar a otros estudiantes a alcanzar sus metas.

Podría haber sido agradable detenerme un minuto y observar a la gente, pero tenía un horario que mantener y tenía que caer en la oficina para dejarles saber que seguía viva. Enseñar en los cursos nocturnos y administrar varias clases en línea daba la impresión de que yo era más como un fantasma que como una maestra adjunta en la institución. Era importante para mí hacer una aparición y recordarle a la gente que, en efecto, yo existía y era una parte del personal profesional.

Miré por encima de los lugares disponibles en mi horario de estudiantes y me reí para mis adentros. Casi todos los lugares estaban llenos, los que se inscribían tarde tenían algunos días más para ir, ¡y entonces yo estaría hasta el tope de nuevos estudiantes! Supe entonces que sólo seria cuestión de tiempo antes de que los estudiantes vinieran pidiendo que los anulara. Eso estaba bien conmigo. Mi silla y mi jefe de departamento nunca entendieron porque estaba tan dispuesta a admitir a tantos estudiantes en cualquier sección en la que impartiera clase, pero yo siempre estaba lista para más estudiantes. Entre más estudiantes tuviera, mayor trabajo tendría y eso me mantendría concentrada. Con la mirada puesta en la meta, alejada de pensar demasiado en el pasado. Cuantos más, mejor, era mi lema en este punto. Cualquier cosa que mantuviera mi mente ocupada. Lo que fuera.

Mientras cruzaba la barrera de estudiantes en registro, para llegar hasta la recepción y pedir la lista de clases más recientes asignadas a mí, tuve, por sólo un instante, la sensación de estar siendo vigilada. Es posible que alguien tuviera los ojos puestos en mí. Había literalmente más de 200 personas en el área común de la oficina de registro. Cada uno tenía que estar buscando algún lugar. Sin embargo, era una sensación extraña, una que no podía dejar de lado. Justo en ese momento, capte el olor de alguien a quien no había visto ni oído en algún tiempo. Pensé para mí misma, esto no esta sucediendo. Simplemente no estas concentrada. ¡Contrólate!

Le di las gracias al empleado estudiante que me entregó mis papeles y estaba a punto de dar la vuelta y dirigirme a mi oficina cuando vi una pequeña y hermosa cabellera negra terminada en picos venir apresuradamente con una velocidad olímpica. Me agarró suavemente antes de envolverme en un abrazo que casi me aplastó las costillas. Me soltó sólo para colocar un pequeño beso en mi mejilla. Tenía la sonrisa más amplia en su cara, lucía muy feliz, pero entonces, con la misma rapidez, su sonrisa se desvaneció. Una mezcla de tristeza y confusión se extendió en sus hermosas facciones de duende. Se puso de pie delante de mí; se veía exactamente como lo la última vez, hace casi diez años atrás. Nada, desde esa horrible pero fatídica noche… ninguna llamada, e-mail; ninguna visita para dejarme saber que había pasado. Ella ni siquiera dijo adiós. Aún así, no pude dejar de mirarla y murmurar:

— Hola, Alice.


___________________

Chiiiicasss... Aquí llegamos con una nueva historia que les puedo asegurar que es más allá de emocionante! Realmente apenas la leí quedé enganchada y sé que a ustedes les sucederá igual!!

Quisiera saber sus primeras impresiones sobre este fiiicc ^^ ¿Que les parece? ¿Que esperan que suceda? ¿Les gustó? Mañana domingo vengo con el priiimer capitulo :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

esta genial actualiza porfa me encanto

Beth dijo...

HALA!!!!! Que bueno!!!! Aquí estaré siguiendo esta prometedora historia.
Besos

diana dijo...

sisisis historia nuevaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me gusta este prologo es bueno

Caire dijo...

Sky ya sabes yo aqui apsandome a leer haha esta genial amiga me ah encantado ..haber que pasa empieza emocionante ^^

emma dijo...

ola
ay lindo capiiii
que cool
te quedo
ay sisis
10 años
omg
me gusto el 1 capi y creme
e leido todas la historias de esta pag
pero algunas no estan terminadas
per en fin
lindo capi
espero subas pronto okiz besos enormes bye

Anónimo dijo...

lo que mas me gusto fue tu estilo
Espero lo continues hasta el final, por que odio quedarme a la mitad de los que me gustan para siempre.

Anda!! me prometes que lo terminas?
¿si? ¿si? anda!

maripo hale dijo...

Mmmmmm... tengo la sensacion de q va a ser una historia muy buena!!!