sábado, 9 de abril de 2011

Aprendiendo a ver la verdad oculta



______________________________________________________


CAPITULO 10: (LA VERDAD OCULTA)


Dias Despues:


El tiempo paso volando y Edward no podia creer que estaba ahí vestido de smokin pero no siendo el novio, si no el testigo de la boda de la mujer que tanto amaba y es que a pesar de el amor que el y Bella se tenian, Isabella como bien le habia dicho no iba a cambiar de parecer, y aun cuando el sabia que su angel no se casaba por amor dolia, maldita sea si que le dolia hasta lo mas profundo de su alma que su Bella se casara con otro. Aun recordaba lo que dias atrás le habia dicho.


Flashback:


-¡Edward Anthony Cullen! Nunca mas se te ocurra arrodillarte delante de mi, no hay nada que perdonar, y si venimos al caso la que deberia de implorar tu perdon soy yo por no confiar en ti ni decirte lo que estaba pasando desde un inicio , mi amor te amo con todo lo que da mi ser y no podia vivir pensando que me odias pero ya, ¡te juro! Que esta pesadilla se acaba en tres benditos dias y que tu y yo podremos comenzar hacer la pareja que tanto me pedistes ser hace dos años, yo sabia que en el fondo y detraz de todo esta imagen de hombre tenaz y sanguinario estaba el Edward dulce y tierno del que me enamore perdon del que sigo total e irrevocablemente enamorada y que asi sera hasta que mi corazon deje de latir.-


Despues de eso se besaron como si sus vidas dependieran de eso, recuperando todo el tiempo perdido y superando todo el dolor que habia en los corazones de ambos.


Y Edward mas calmado sonrio y con sus manos en el rostro de Isabella le afirmo:


-Entonces esto quiere decir que no te casaras con James verdad, mi angel ahora que se la verdad no puedo permitir que te case con otro Bella asi sea por desenmascarar a Aro, no soportaria ver como te conviertes en la mujer de otro asi sea solo de apariencia.


Isabella abrio mucho los ojos se separo de Edward y le dijo:


-Edward, un momento no saques conclusiones apresuradas, si te amo mas que a nadie en el mundo pero tengo que hacerlo se lo prometi a James y a Vicky ademas que me comprometi a desenmascar a Aro hasta las ultimas consecuencias, aun cuando (Isabella estaba dudando de lo que le diria) tu me digas que si me caso te pierdo.


Edward se quedo en shock y segundos despues la beso de una forma brutal y posesiva, pego la frente de Bella con la del y le advirtio:


-¡Nunca mas! Se te ocurra proponer semejante tonteria, ya hemos perdido mucho tiempo, no te niego que mi orgullo me dice que lo mejor es dejar de complicarme la vida de esta manera contigo, pero mi corazon ese me exige que no sea un cobarde y que luche por lo nuestro, asi que solo queda preguntar:


-¿Cómo desenmascaramos a Aro?


Bella sonrio y lo abrazo.


Luego de eso, Isabella empezo a contarle sus planes y aunque Edward no estaba muy seguro, esta vez confiaba plenamente en la mujer que tanto amaba.


Fin del Flasbag.


Y ahí estaba el, rodeado de toda la familia Hale, los Black y todo el Jet Set que se daba cita para ver la tan esperada boda Swan-VulTuri.


Y es que a pesar de que Isabella habia dicho que nada de prensa, Aro se encargo de que todos y absolutamente toda la gente con dinero y asi fuera una pizca de poder estuvieran en el hotel Amanecer-Black, celebrando una boda que sin duda seria la garantia de que Aro siguiera teniendo todos los lujos a los que esta acostumbrado.


Por otro lado el salon, estaba majestuosamente de Arcos estaba decorado en colores blanco y dorado, muchas mesas exquisitamente arregladas con majestuosos centros florales y en el centro pues la especia de altar donde contraerian matrimonio James e Isabella.Ya muchos de los invitados habian llegado y otros tanto comenzaban a llegar mientras tanto un nervioso James, impecablemente vestido con un traje griss de pantalon y blaizer de rayas, camisa blanca, corbata griss algo arruchada, ademas de sus zapatos negros, su pelo rubio peinado hacia atrás y los guantes blancos, que a James esto le parecia una exageracion pero que se puede esperar cuando dejo que su tio Aro le diseñara su traje de novio.


En fin James no podia quitar la vista de Victoria que estaba al fondo del salon, hermosa a su parecer y que no era para menos, Victoria vestia un vestido largo de color rosado tenue y con un ligero escote en V que le quedaba muy sexy con su pelo rojo suelto de lado y zapatos blancos a juego con una gargantilla de corazon que era la promesa de James de que cuando se acabara toda esa farsa, lo convertiria en un anillo de compromiso matrimonial.


Mientras James y muchos de los presentes estaban sumergidos en sus pensamientos comenzo a sonar la marcha nupcial anunciando la llegada de la novia , cosa que a Bella le parecio de lo mas ostentoso, cuando ni si quiera se estaban casando por la iglesia pero en fin, todas las miradas se posaron primero en las damas de honor que no eran otras que Alice y Jane que venian vestidas identicas con vestidos de corte princesa color plata, adornados con una sencilla cinta griss y zapatos plateados a juego con un broche en el cabello suelto de ambas damas.


Isabella venia detrás de las damas de honor, muy elegante con un traje de corset y falda larga de olor griss plata, y sandalias a juego con su ramo de rosas blancas y grisses, su pelo negro suelto y de lado y todo el look cerraba con broche de oro con unos diminutos zarcillos de perlas y collar. En verdad que la novia estaba majestuosa y Edward no podia evitar querer ser el, el hombre que estuviera esperandola en el altar.


Con el juez de Paz ya presente, y James e Isabella juntos en el altar, comenzo la ceremonia civil. Mientras se escuchaban los articulos y demas, llego el momento del acepto, los novios titubiaron un poco, sobre todo Bella pero a la final acepto estaban a punto de declararlos marido y mujer, cuando un hombre grito:


-Alto, esta boda no puede realizarse.


Todos los presente se quedaron sorprendidos e isabella y James voltearon a ver al causante de la interrupcion, aunque tambien a ver si quedaba una esperanza de terminar con esta semejante mentira.


El intruso que era un hombre joven de aproximadamente 26 años, alto, de tez pálida, a leguas se le veía su descendencia europea, de ojos color castaño, vestido con un elegante y a la vez sencillo traje marron de saco y pantalón, acompañado de una hermosa camisa azul, corbata rosada y zapatos marrones a juego con su pelo negro peinado de lado, se dirigió directamente a donde los novios estaban y después de presentarse como: -Ante todo muy buenos días a todos los invitados, mi nombre como muchos deben de saber es Alec Meyer, soy el contador de la empresa Vulturi-Models y les pido que me den unos minutos de su tiempo, por favor señorita Isabella, señor James (y volteándose hacia donde a la mesa donde estaba sentado Aro) y señor Aro. James no entendia nada, no sabia que hacia el primo de su Vicky ahí, tomo a Bella por un brazo y salio, seguido de un Aro que estaba desconcertado por la interrupcion de lo que el daba por hecho seria el negocio del siglo.


Ya fuera del salon donde se realizaria la boda, James pregunto:


-Alec, ¿Qué haces aquí?-.


Alec sonrio y le respondio:


-Como que, ¿Qué hago? Salvandote el pellejo y parando el momento en que cometerias el peor error de tu vida como sea despues hablamos de eso, ahora tu -y señalo a un Aro que seguía sorprendido- si no permites que james se case con mi prima Victoria y no devuelves todo el dinero que has robado a las dos empresas, entonces ira a la cárcel, por que yo no soy James y sin duda tantos años de malos tratos Aro te están pasando cuenta, o que creías que tus desfalcos no se descubrirían por dios santo me tomo mucho tiempo y créeme que al principio pensé en amenazarte solamente y que los dos nos hiciéramos ricos a costa de los Swan pero luego James llego a la sucursal de Madrid y se enamora de mi prima, si como lo oyes ¡mi prima! Mi nombre completo es Alec Meyer Sutherland y aunque ni mi prima Vicky ni yo somos de familias adineradas por años fui tu siervo más fiel, cuando lo único que recibí de ti fueron patadas, solo por no ser de clase alta, ¡tu! Maldito Snob que tanto de vanagloriabas de ser rico y poderoso, no eres mas que un ladrón de cuello blanco y eso se evidencia en todos los papeles, cheques y documentos que tengo bajo mi poder así que tienes dos opciones:


*Oh devuelves todo lo que has robado tanto a Swan-Fashion como a Vulturi-Models y dejas que James se case con la mujer que amas que no es otra que mi prima Victoria Alexia Sutherland. *Y si no lo haces entonces prepárate por que con toda la evidencia que tengo, hare que te pudras en una cárcel ¡tu decide!-


Isabella estaba anonadada no entendia que hacia Alec, ella solo sabia que era el contador de Vulturi-Models, mano derecha de Aro, pero no se imagiba que era primo de Vicky ni mucho menos que la iba a ayudar a que se descubriera la verdad oculta, no pudo seguir divagando por que en eso James siguio las amenazas diciendo:


-Eso no es todo tio, nunca me imagine que Alec siendo tu fiel servidor te pudiera llegar a traicionar, pero yo tambien tengo un as bajo la manga y eso es las investigaciones de que has desfalcado completamente a Swan-Fashion claro que no sabia que tambien estabas robando a tu propia empresa, en fin tendras que ceder, darme la parte que me corresponde, dejar tu puesto como presidente y darmelo a mi, ademas de que devolveras todo y con eso no me es suficiente, le pediras una disculpa a Victoria y no te interpondras en mi matrimonio con ella, por que aceptemoslo tu y yo somos caimanes del mismo poso, pero al contrario de ti yo cambie, Victoria es la mujer que amo y Bella lo sabe todo, es mas a ella ni si quiera la conquiste o seduje, desde el principio sabe que tu querias que el matrimonio de Bella y mio fuera tu negocio perfecto, pero lo que no sabias es que todo fue un teatro montado en el que Isabella casi no solo pierde la empresa si a no a lo que mas ama, asi que te conformaras con una pension por ser accionista de la empresa, pero ya no trabajaras para ninguna de las dos y si se te ocurre meter a la prensa, te juro que no solo el mundo entero se enterara que eres un ladron si no tambien que en secreto llevas años, ligado sentimentalmente con un hombre, en pocas palabras que lo que tanto niegas, es verdad y ademas de un delincuente eres gay.-


Aro no podia estar mas palido que el smokin color crema que llevaba y atino a decir:


-Eres un pelele, un cobarde James, vaya porqueria que me resultaste, mira que dejarte engatusar por una zorra como Victoria y ademas de eso traicionarme a mi, a ¡mi! Que fui un padre para ti y no solo eso si no que eras mi orgullo, me decepcionas, aunque tengo que aplaudir la manera en que me encerrastes, para mi desgracia no tengo escapatoria, asi que si juras que no diras nada de los desvios de dinero y mucho menos de mis preferencias sexuales, pues nada que hacer, no los molestare mas eso si, quiero una muy buena mensualidad mes a mes por que si no puedo disfrutar de los lujos a los que estoy acostumbrado me importaran muy poco tus amenzas. James preso de la ira lo golpeo y le grito:


-Nunca mas, insultes a mi mujer, Victoria es una buena mujer, una dama y no te permito que la insultes, no esperaba menos de ti Aro, de verdad si a ti te decepciona a mi me da vergüenza ser tu sobrino y llevar tu apellido, y no te preocupes aunque no te lo merezcas seguiras viviendo como siempre, pero no quiero volver a verte la cara, ¡nunca mas! ¡ahora fuera!-


Aro se levanto con la elegancia y arrogancia que lo caracterizaban y se fue.


Isabella solo pudo abrazar a James y presa de la emocion grito:


-¡James somos libres! Al fin, no mas mentiras, no mas verdades ocultas, podras casarte con Vicky y yo podre ser feliz con Edward -(Acto seguido se lanzo a los brazos de Alec- Alec se que no debio ser facil, pero ¡gracias! Infinitamente, ya no podia mas con esta mentira.


Alec sonrio sabiendo que a pesar de que lo dudo, habia hecho lo correcto por primera vez en mucho tiempo.


Isabella tomo del brazo a James y le dijo:


-Pues creo que ahora hay que ir a decir que no hay boda, ¿no te parece?-


Y James comento:


-¿Quién dice? Que no abra boda, no hables asi Bella te podrias sorprender.Y sin mas se fueron de nuevo al salon con unas sonrisas en el rostro y a estar con las personas que realmente eran las dueñas de su corazon y su alma.


2 comentarios:

nydia dijo...

OMG que emocion al fin descubrieron a Aro y porfin estan libres de compromisos para estar con sus parejas respectivas...Sigue asi..Besos..

yolanda dijo...

hola preciosa m encanta esta hisoria,esta geniallllllll reconozco q el corazón se m hundio cuando vi a edward hecho una fiera pero estos dos último capitulos han sido d pelicula,fue genial ver como edward rompe su mascara y le ruega q no se case y la declarción de bella d lo ocurrido fue un gran acto de amor y confianza,edward se lo merecia al igual q el amor y confianza de edward hacia bella apoyandola con su presencia en esa boda q aunq no fuese por amor real le duele al no ser el el novio y guauuuuuuuuuuuuu q final james tiene razón la boda podria continuar estoy como loca por el siguiente capitulo y ver com bella se lanza a los brazos de edward y le dice q todo termino incluso podrian casarse ahy mismo los cuatro seria precioso esa boda doble...se merecen ser felices como dice edward ya han pasado bastante y ya han estado lo suficiente alejados....bueno a ver q ocurre...dsd madrid un bsote enormeeeeeeeeee