domingo, 17 de abril de 2011

Entre dos tierras


Sumary:

Melisa llego a la vida de Edward, como un aire fresco, peleo por ella contra su propia naturaleza, la hizo su esposa, lucharon juntos defendiendo lo más amado para ambos, su hija. Pero tras 200 años… ¿se le acabo el amor? ¿Puede un ser eterno, cansarse de la eternidad?

Bella estaba destinada a morir… y murió. La vida como la conoció cambio por completo dándole una perspectiva completamente diferente de lo que la existencia significaba. Se convirtió en el destino de un hombre y la familia de este pero… ¿será capaz de convertirse en el proceso en la otra?

Edward estaba destinado a ella… solo que no espero al destino. Se aferro a una mujer que le hizo feliz pero… ahora que ella aparece… ¿Será tarde? ¿Será capaz de dejar atrás todo por seguir a una mujer?

Cuando lo único que Bella tiene es a los Cullen como familia, ¿será suficiente el amor que siente por ellos para salvarlos? ¿Para salvarse? ¿Para ser feliz?

Cuando el amor inmortal llegue a Edward bajo el nombre de Bella ¿perdonaría lo que ella dejo morir en pos de salvar a todos los demás?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Prologo


Ty pov


-¡¡¡ ¿cómo es posible que con toda la tecnología disponible me diga que no hay nada que se pueda hacer por mi hija?!!! Cielo santo si ustedes no pueden díganme ¡¡¡¿A dónde la llevo?!!!- grito desde el pasillo donde estaban.


Bella ni se entero. Salí para escuchar de primera mano el asunto.


-Jefe Swan, entienda que la enfermedad de Bella es muy agresiva, no está funcionando la Terapia medicinal, no es apta para ningun trasplante, en este punto, solo nos queda probar métodos alternativos, tratamientos experimentales, drogas nuevas, quizá algo de eso funcione, Bella es joven eso puede ayudarla, pero deben mantenerla vigilada, cuidar aun mas su alimentación, cuidarla de todo, sus sistema inmune está destrozado y cualquier cosa podría matarla en este punto -Explico el médico, uno de los mejores de América y que para suerte trabaja en Seattle.


-¿y cómo le explico a mi hija que probablemente no llegue a su cumpleaños 18?- con lagrimas en los ojos y desesperado, mientras René se ahogaba en llanto abrazada a él.


-creo que eso es algo que Bella sabe, es muy inteligente, se da cuenta que constantemente cambiamos los medicamentos, que esto no funciona. Que no lo diga es diferente a que no lo sepa, le ha tocado madurar antes de tiempo- replico el Doctor.


-bien, si no tiene más que decir, me gustaría llevarla hoy mismo de vuelta a Forks, regresar a casa siempre la anima un poco- intervino René.


-por supuesto, en cuanto acabe la sesión de hoy podrán irse, esta es la ultima dosis a menos que algo suceda; en dos semanas probaremos uno coctel nuevo. Ha dado resultado en 3 pacientes mas a los largo del país, eso es mejor que nada- finalizo el galeno, firmando la orden de salida.


Esta vez solo había estado 4 días ingresada pero cada vez era más constante y por más tiempo.


-Bella cariño, nos vamos a casa- dijo su madre tratando de despertarla.


Cada día era más difícil verla así, era joven, hermosa y de ser diferente su situación, tendría una vida plena por delante, conmigo, todas las enfermeras la querían, era fácil amarla.


-yo la llevo, jefe - dije cuando por fin se sentó en la silla de ruedas, requisito obligatorio para salir de Hospital –Te tengo una sorpresa – susurre en su oído cuando la levante para ponerla en el montón de chatarra que llamaba transporte.


Era una monstruosidad roja y vieja, una camioneta que Charlie le regalara el año pasado. Habíamos aprendido por las malas que solo en ese vejestorio le gustaba regresar a casa. Y ahora yo conducía, el jefe iba detrás en la patrulla con René. El viaje fue lento.


Me miro al entrar en su calle, toco mi mano, su mirada me expresaba lo que sus labios no. Desde que se enterara 6 meses atrás de su enfermedad, había dejado de hablar, de una manera u otra pudimos encontrar la manera de entenderla. Ahora quería saber la sorpresa.


–no, hasta que entremos, no te desesperes- dije con una sonrisa.


La cargue desde la camioneta hasta la sala, pesaba menos, su cabello no brillaba como antes, sus uñas estaban moradas siempre, sus labios antes de un rojo intenso cuando la besaba, ahora eran casi blancos, sus profundas ojeras revelaban lo grave de su situación.


-bueno cierra los ojos- pedí.


Lo hizo de inmediato, le gustaban las sorpresas.


-ábrelos- dije 2 minutos después.


Me miro sorprendida, delante de ella, esta un anillo con piedra única, era mi petición formal de matrimonio, había platicado con René y Charlie al respecto y me costó muchísimo convencerlos, aunque al parecer lo más difícil estaba justo frente a mí.


Lo examino con cuidado y después de un rato, negó con la cabeza mientras me lo devolvía y las lágrimas salían de sus tristes ojos, mi corazón se fue a los pies, la mujer que amo estaba rechazando mi proposición de matrimonio, ambos sabíamos que podría morir dentro de poco.


-escúchame antes de decir que no- suplique.


Me miro esperando…


-esto es lo que quiero hacer, pasar cada minuto de esta pesadilla junto a ti, tomar tu mano cuando sea insoportable para ti, estará tu lado hasta que salgas, o no haya más nada que hacer, por favor no me niegues esto. No podría continuar sin estar junto a ti, por favor, te lo suplico, no me rechaces, te amo, por favor- llorando como un niño pequeño.


Me miro, largo rato, después de lo que creí una eternidad, asintió con la cabeza abrazándome, estaba por fin y quizá por lastima aceptando ser mi esposa.


-¡¡¡aceptó!!! ¡¡¡Me aceptó, Charlie, René, Bella dijo que si!!!- grite mientras la abrazaba delicadamente.


-felicidades, hija, será una boda muy linda, debemos apresurarnos a hacer los preparativos- no paraba de decir René.


-mas te vale hacerla feliz, o pasaras el resto de tu vida guardado en una celda del penal del condado- me dijo en broma Charlie desde la puerta de la cocina.


-debemos comprar el vestido, será complicado llevarte pero podemos buscar en catálogos, o internet, así será…- Bella detuvo a su madre con un simple toque.


Negó con la cabeza tomo su libreta y escribió algo.


-cura, iglesia, no invitados, recepción solo familiar, no mas…- leyó René -pero hija es tu boda-


-exacto- escribió Bella y leyó René de nuevo.


-bien, si es lo que quieres, así será- intervine, después de todo era su boda -¿te parece bien si la fijamos para 3 meses?- pregunte.


Movió negativamente, levanto 2 dedos.


-¿dos meses? –pregunte asombrado.


Asintió, momento después señalo las escaleras.


-¿quieres dormir?- pregunte casi sabiendo la respuesta.


Asintió lentamente.


Pasaorn los quince días y la revisión de rutina empezó bien, la prepararon para el tratamiento era igual que siempre, los tubos y agujas la incomodaban pero lo soportaba. Las drogas de esta vez eran nuevas, un intento más por salvarla, ojala no le doliera demasiado.


Se durmió a las 2 horas de empezar.


No despertó.


-está en coma – informo el médico, asombrado por la reacción que Bella tuvo.


-¡¡¡nunca menciono esta posibilidad!!!- grite exasperado.


-nunca la consideramos, los demás pacientes no tuvieron este efecto, ni siquiera a los que no le resulto el tratamiento, esto es completamente nuevo y la verdad no sé cómo sacarla de él-finalizo con una clara nota de culpa e impotencia.


-y ¿qué se supone que hagamos ahora?- pregunto Charlie.


-esperar, jefe, esperar para que las drogas funcionen, esperar que salga por sí sola, o que no salga, solo esperar- finalizo ajustando la dosis en el gotero antes de salir.


Y esperamos, una semana, dos, un mes, dos meses, casi tres.


Una llamada media hora después de salir del hospital para comer y ducharme me hizo regresar de inmediato. Charlie tardo un poco más en llegar y René no paraba de llorar.


-no está en el hospital- informo la enfermera al Doctor mientras todos buscábamos desesperados.


Bell no estaba.


-Encontré esto en la almohada cuando regrese de buscara en el baño- informo una de ellas.


Les amo, a todos ustedes y por eso hago esto:


Charlie, gracias por tu apoyo, por tu manera de cuidarme, por darme mi espacio en cada uno de estos años que tuve la dicha de compartir a tu lado. Has sido mi roca por mucho tiempo, pero es hora de seguir mi camino, no llegare lejos de todos modos, cuida de René, hey, eres más guapo que Phil, te amo Papa.


Mama, tu y Phil han sido mis mejores amigos, tu rebeldía loca me dejó ser la madura de ambas, gracia por eso y por toda tu confianza, por hacerme la mujer que soy. Por dejarme escoger, equivocarme y remendar mis errores, por mostrarme la diferencia entre el podría y debería de cada cosa.


Ty, gracias por regalarme la mejor experiencia de mi vida, ser tu novia el último año me enseño mucho más que el haber sido tu esposa, perdóname por alejarme así, debes de saber que te amare hasta el último latido de mi corazón y será tu recuerdo el ultimo que me lleve, gracias por estar a mi lado hasta en los peores días, fuiste mi soporte, mi amigo, mi guía en los momentos más terribles y mi luz en los más oscuros.


Y por todo esto me voy, sé que no ha funcionado, los escuche, no puedo seguir destrozando sus vida si la mía ya no tiene arreglo, se que moriré pero no lo hare con ustedes llorando con cada minuto que me deja atrás. Sepan que mi corazón queda entre ustedes, pero me niego a verlos morir junto a mí.


Charlie no pierdas tiempo buscándome, no me encontraras. Los amo de una manera que no se explicar.


Bella”


La perid, me dejor, mi vida estaba destrozaba, pero no solo la mía, la de Charlie y René también.


No volvimos a verla, al paso de los días asumimos que estaba muerta, su cuerpo nunca fue encontrado. Regresamos a buscarla a Forks, el bosque era su lugar favorito.


Buscamos por semanas. Cada día era peor, hasta que un día encontré un árbol… después de eso no pude más.


Tome mi coche, su foto y me marche…




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


chicas.... les dejo esta historia y de ante mano me disculpo por lo corto de los capitulos

la escribi hace mucho y el ser la tercer historia aun eran de capitulos cortos.


les pido tengan una perspectiva abierta y para esta narrativa se olviden de lo hemos visto en la saga, ya que todo eso sucede, pero con otra mujer. La historia que les presento es lo que sucede despues de amanecer, 200 años después.

12 comentarios:

amelia dijo...

Me encanto espero que publiques todos los dias ya que la tenes escrita.Besos

diana dijo...

sii sii me agrada

Alejandra Rivas dijo...

niñas... este fic sera el dominguero.... lo siento.

lupisz dijo...

ves ale no soy la unica jejeje buenisimo el c@p creo ser l@ unica que pregunta que ay en el arbol eres buenisim@ escribiendo me enc@nt@ como lo @ses deberi@s de consider@r subir todos los di@s jejeje XD


TW QUIERO =)

Princcipessa Cullen dijo...

Muy bueno!!! Pero no entiendo como que despues de amanecer???

Muero x leer mas!!!

Xo

Vicky D'Emyl dijo...

Me encanto, quiero leer más, Ale eres lo máximo.

nydia dijo...

Hola hermosa espero estas bien y me encanto tu nueva historia eres sensacional y fantastica...Sigue asi...Besos...

A. J. dijo...

me encanto la historia(: pff fic dominguero, tendre que esperar hasta el domingo :( pero bueno, la espera valdra la pena :D
Adios,
A. J.

Anónimo dijo...

por favor.......
ojala consideres la posibilidad de subir todos los dias....
estuvo lindo

Anónimo dijo...

eyy alee laa historiaa se ve onteresante pero no entiendo como ke 200 años despues de amanecer?? con eso solo entiendo le edward y bella se dejaron y este se fue con otraa, pero como esta la cosa, no lo entend muy bien pero e general la historia tiene pinta interesante y si la leere pero solo pido ke explikes eso porke creo ke no soy unika con esa duda
bueno espero puedas responder y apoyo a las demas lectoras ojala pudieras subir mas seguido talves no todos los dias pero n asta el domingoo sale cuidateee

Marie Emma Cullen dijo...

ok... creo q ya entendi lo de despues de amanecer, melissa fue, o es mas bien, bella... bella nacio 200 años despues, no?
osea, Melissa es Bella, todo lo q paso de la saga es con melissa no con bells... oka.. creo haber entendido... oh!!!

interesante!!!

debes continuar, por fass... publica todos los dias... se ve buena, por fitas!!!! por itas, por fitas!!!!

hehe... esta buena la trama me gusto, seguire esperando nueva actualizacion... besos!!!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho ya quiero saber que pasa despues... que habra encontrado en ese arbo???? me pica la curiosidad pero bueno tendremos que esperar hasta el...domingo...creo
saludos y espero que la historia siga asi de buena...hasta casi me pongo a llorar jeje... FLOR