domingo, 24 de abril de 2011

Entre dos tierras



Sumary:
Melisa llego a la vida de Edward, como un aire fresco, peleo por ella contra su propia naturaleza, la hizo su esposa, lucharon juntos defendiendo lo más amado para ambos, su hija. Pero tras 200 años… ¿se le acabo el amor? ¿Puede un ser eterno, cansarse de la eternidad?


Bella estaba destinada a morir… y murió. La vida como la conoció cambio por completo dándole una perspectiva completamente diferente de lo que la existencia significaba. Se convirtió en el destino de un hombre y la familia de este pero… ¿será capaz de convertirse en el proceso en la otra?


Edward estaba destinado a ella… solo que no espero al destino. Se aferro a una mujer que le hizo feliz pero… ahora que ella aparece… ¿Será tarde? ¿Será capaz de dejar atrás todo por una mujer?


Cuando lo único que Bella tiene es a los Cullen como familia, ¿será suficiente el amor que siente por ellos para salvarlos? ¿Para salvarse? ¿Para ser feliz?


Cuando el amor inmortal llegue a Edward bajo el nombre de Bella ¿perdonaría lo que ella dejo morir en pos de salvar a todos los demás?





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 2.- El rescate


Alice pov


La encontramos, tumbada junto a un árbol, no se movía, pero podíamos escuchar el latido de su corazón, fuerte aun. Avise a Edward, mientras Carlisle se acercaba con precaución. No lograba ver nada con Jacob en Fase y Renessme tras de mí. Los lobos habían llegado minutos antes que Melisa, Esme, Rosalie y Emmet.


Jasper trataba de mantener a la chica calmada, aunque no se veía muy agitada, no daba muestras de dolor, lo cual era raro, ya que era insoportable. Una visión me pasó por la cabeza, Edward me miro sorprendido, miro a la chica y de nuevo a mí.


Disimulo mejor que yo.


Estaba cubierta de sangre seca, su ropa era sencilla, una blusa que fue verde en algún momento, un suéter café de botones, o al menos lo que quedaba de él, unos jeans gastados, nada ajustados, mejor dicho le quedaban grandes, al menos una talla y ni que decir de la chica en sí, cabello café opaco en ondas o al menos esa forma había tenido alguna vez.


Los huesos se le marcaban en la cara, aunque mientras el veneno surtía efecto esta se iba rellenando de manera normal, a como debió ser en algún momento, aun tenia ojeras profundas y las uñas un poco moradas.


-quizá una indigente, o adicta, por la ropa y las marcas en los brazos– dijo Esme.


-no es fea- Emmet como siempre con sus tonterías mientras Rosalie lo golpeaba.


-¿porqué no la mataron?- pregunto Jasper.


-¿huelen eso?- pregunto Rosalie.


Todos nos acercamos un poco más a la chica.


-no es adicta, estaba enferma de algo, muy avanzado por lo que detecto, estas son marcas de catéteres y canalizaciones - dijo Carlisle tomando su bazo y descubriendo un poco el área del pecho.


Le hizo un corte para poder oler su sangre, la que aún le quedaba. La probó ligeramente no sin hacer un esfuerzo para detenerse. Sin importar cuantos años de práctica tuviera… la tentación siempre estaría ahí.


- coctel experimental, esta chica probablemente estaba destinada a morir, quizá el sabor de las drogas fue lo que alejo a los vampiros- termino por explicar -¿puedes leer algo en su mente?- le pregunto a mi hermano quién se acerco un poco más, tratando de escuchar.


-no entiendo mucho, no… no dice nada, está en blanco. No, espera, hay algo… no, solo fue un algo al azar, no piensa. Ni siquiera se queja ¿cómo puede ser eso? - pregunto mirando a Carlisle.


-quizá el veneno en conjunto con todo lo que traía al momento de ser mordida la tiene paralizada o no siente dolor, no sé, nunca había visto algo así, mira como poco a poco las ojeras desaparecen, el veneno está acabando con lo que sea que tenía - finalizo.


Todos miramos a la chica durante un tiempo, los cambios eran rápidos, su cara estaba cambiando, se llenaba poco a poco, Emmet tenía razón, era hermosa. Labios llenos rojos, cejas definidas, rostro de corazón, si definitivamente podía ser, mi visión podría hacerse realidad.


Que complicación. Mi hermano enamorado, de ella. Edward me miro de nuevo arrugando el ceño. “Metiche”. Me miro peor.


-bien creo que debemos llevarla a casa, no sabemos desde cuando esta aquí, según Sam, paso al menos de 25 a 32 horas desde que persiguieron a los vampiros, será mejor tenerla en casa, ahí podremos vigilar mejor su transformación y tratar de contenerla cuando despierte – apunto Carlisle.


-Emmet, eres el más fuerte, ¿puedes llevarla todo el trayecto?- pregunto Esme.


-claro, yo me encargo- respondió acercándose más a ella.


La tomo en brazos. De la nada la chica abrió los ojos incorporándose sobre los brazos de Emmet, mirando a todos y cada uno.


-¡¡¡Haz que se detenga, por favor, que alguien la detenga!!!- grite con fuerza mientras veía como todos se retorcían padeciendo el mismo dolor que yo.


Edward se agarraba la cabeza como queriendo quitársela, podía escuchar todos nuestros gritos mentales además de sentir su porción de dolor.


-¡¡Melisa!! - pidió Carlisle.


Calma, en un segundo regreso la calma. Melisa nos había envuelto en su escudo. La chica sin más cerró los ojos y se perdió de nuevo, desvaneciéndose.


-¡¡¡¿qué demonios fue eso?!!!- grito Rosalie mientras nos poníamos de pie.


-no sé, pero aun debemos moverla- dijo papa.


-yo no la toco, lo siento, otro de esos no lo aguanto- dijo Emmet, caminado hacia atrás.


Ya que durante el instante de interminable dolor la había soltado.


-y lo hago- dijo Edward.


-¡¡¡no!!!- grito Melisa


-solo asegúrate que tu escudo no tenga fugas- dijo tocándola primero del brazo, la tomo en brazos y corrió con todos siguiéndolo.


-papa, nosotros iremos a la reserva para informar y calmar a los demás- escuche decir a Vanessa quien corría junto a Jacob en fase.


En si era más un pretexto para perderse en el bosque con su esposo.


-Vanessa…. Agh- fue la respuesta de Edward cuando registro mi visión.


-la pondremos en el estudio, Esme ayúdame, Melisa puedes apoyarnos, solo hasta que se despierte, después si deseas seguir con tus planes, nadie te detendrá- pidió y ordeno Carlisle.


El patriarca había hablado y su palabra seria respetada por todos, Edward incluido.


-gracias Carlisle- respondió Melisa.


Camino con ellos hacia el estudio, debía protegerlos en caso de que la diabólica chica abriera los ojos, otra vez. Decidí quedarme cerca por si lograba ver más sobre ella y Edward. Eso no podía pasar, Melisa era su esposa, algo no estaba en su lugar.


Dios ¿cómo podría salir bien todo esto?


-cálmate amor, pasara lo que tenga que pasar- dijo Jasper junto a mí.


Me abrazo y calmo mis ansias.


- ¿me quieres contar que viste?- pregunto.


-no, aun no lo entiendo del todo, prefiero no comentarlo hasta saber que es- le respondí al tiempo que lo besaba.


-si tratas de distraerme, vas bien- me contesto.


-¡¡¡por favor pueden dejar eso para otro momento!!!- grito Edward desde el estudio – tengo dolor de cabeza- agrego.


Mientras se escuchaban las risas de los demás pensé que era ingenioso el comentario de mi hermano ¿dolor de cabeza? vaya.


-Alice puedo hablarte un momento- pregunto Melisa desde la puerta.


-seguro, vamos al bosque- conteste imaginando que quería privacidad.


-dime si has visto algo sobre Edward y yo –


-¿a qué te refieres con eso?-


-bueno quiero saber si a mi regreso estaremos juntos, si me seguirá amando-


-Melisa, no te he visto regresar, solo te vi partir- respondí- aun aquí no soy capaz de ver tu regreso, no digo que no suceda, es solo que aun no has encontrado las respuestas que buscas y tus decisiones no son seguras – agregue.


-si es cierto, gracia Alice, sé que mi partida te hace daño, pero es algo que necesito... –


-ya escuchaste a Carlisle, nadie te detendrá, pero te pido esperes hasta que la controlemos, sospecho que esa chica dará más problemas de lo que imaginamos, aunque aun no veo el cuadro completo, sé que hay algo que se me pasa por alto- finalice.


-bien, regresemos, no quiero que me necesiten y no esté para ayudar- dijo corriendo en direcciona a la casa.


-Esme, ve a descansar, Rosalie y yo nos quedamos- dije al entrar al estudio.


Ahora equipado con una mesa de titanio y correas del mismo material, sería inútil si la chica quería soltarse pero al menos el sonido nos alertaría. Nos sentamos a platicar de nuestras impresiones sobre la nueva.


Emmet y Jasper nos relevaron 5 horas después. Me fui a acostar, no dormiría, nunca lo hacía, pero necesita un momento a solas para organizar mis ideas y tratar de encontrar una razón a mis visiones.


Podía escuchar a cada miembro de mi familia moverse por la casa, con los años, habíamos a prendido a distinguir los pasos de cada uno, Carlisle se movía con calma, seguridad y paciencia que sus cientos de años le daban, Esme se movía lento y casi maternalmente si eso se podía hacer, Rosalie daba pasos rápidos y corto con sus siempre zapatillas de tacón descomunales.


Melisa lo hacía más suavemente, con algo más de gracia que cuando era humana, al menos ya no se tropezaba con el aire, Jasper lo hacía al tipo marcial. Emmet era un osos zapateando, cero delicadeza, Edward lo hacía levemente, apenas rozaba el suelo, era un talento natural por ser tan rápido, aun a paso humanamente normal era quien menos ruido hacia después de mi, todos decía que me deslizaba casi sin tocar el suelo, como si flotara por encima. Nessie arrastraba los pies y Jacob, bueno Jacob era como una serie de tambores cuando andaba en 4 patas, aunque pensándolo bien, no importaba en cuantas patas estuviera, se escuchaba igual.


Vestidos, playeras, jeans, de todo, necesitaría de todo, debía ser como de mi talla, aunque cada hora que pasaba se veía mejor que al principio, por fortuna tenia ropa para regalar, la que traía se la habíamos quitado horas atrás, dejándole uno conjunto de deporte sin zapatos.


Un sonido metálico me saco de mis pensamientos, escuche a todos correr hacia el estudio mientras hacía lo mismo, al llegar por un momento todo fue confusión, la chica estaba parada sobre la mesa, en posición de ataque aunque diferente, tenía la mirada fija en el techo, vi llegar junto conmigo, a todos los hombres de mi familia, pero no veía ni a Rosalie ni a Esme quienes se suponen relevaron a los chicos.


Melisa estaba del otro lado con una mirada desconcertada.


Escuche como Emmet Gruñía….


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

buenos días niñas, aki les dejo el Kpi de hoy, felices vacaciones para quienes

las tenemos un abrzo, saludo y beso, Con Amor Alejandra Rivas ; )

recuerden comenar, Votar y en general disfrutar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
ya quiero que bella vea a ed. y que ya se vaya melisa
ya me cae gordo.

jaajajajja
espero el prox. con desesperacion.

Vicky D'Emyl dijo...

Esta Bella tiene superpoderes? Umm, que hizo con Rose y Esme las vaporizo o desmaterializo, jijiji, es una bromita. Me tienes intrigadísima, ni modo a esperar el otro capítulo. Besos Ale.

Paloma dijo...

muy intrigante historia, estoy tratando de imaginar lo que harás pero de plano no puedo jajaja, esperando el proximo....por cierto, me gusta mucho!!!

Princcipessa Cullen dijo...

que pasa??? Bells alejo a las chicas??? Melissa debe morir jajaja

Muero por leer mas!!! Xo

diana dijo...

wuopuuu!! q buenooos ii me encantaa la historia siiii

nydia dijo...

dios mujer te adoro cada vez me haces mas adicta a tus historias son geniales y dios me encanto el capitulo aunque nos cortaste en lo mejor...Sigue asi hermosa...Besos..

Marie Emma Cullen dijo...

wow! te dijo... eres in-cre-i-ble!!!!
amko tu forma de escribir, haces q me olvide de todos mis problemas.... por fas, publica mas seguido... se pone muuuy bueno.... peor la chica es Bella, cierto?
CIERTO?
q paso... no entiendo... bueno, espero q en el siguiente cap lo haga, plisss.... publica pronto, lo cortaste en la mejor parte!
nos vemos, besos!!!

lupisz dijo...

te quiero encerio que te quiero jeje eres muy buen@ escribiendo estoy de@cuerdo con m@r eres increible escribiendo @ esper@r el otro c@p p@r@ ver que p@s@ XD te quiero ermos@ y @mo este fic