miércoles, 27 de abril de 2011

Entre dos tierras

Sumary:
Melisa llego a la vida de Edward, como un aire fresco, peleo por ella contra su propia naturaleza, la hizo su esposa, lucharon juntos defendiendo lo más amado para ambos, su hija. Pero tras 200 años… ¿se le acabo el amor? ¿Puede un ser eterno, cansarse de la eternidad?


Bella estaba destinada a morir… y murió. La vida como la conoció cambio por completo dándole una perspectiva completamente diferente de lo que la existencia significaba. Se convirtió en el destino de un hombre y la familia de este pero… ¿será capaz de convertirse en el proceso en la otra?


Edward estaba destinado a ella… solo que no espero al destino. Se aferro a una mujer que le hizo feliz pero… ahora que ella aparece… ¿Será tarde? ¿Será capaz de dejar atrás todo por una mujer?


Cuando lo único que Bella tiene es a los Cullen como familia, ¿será suficiente el amor que siente por ellos para salvarlos? ¿Para salvarse? ¿Para ser feliz?


Cuando el amor inmortal llegue a Edward bajo el nombre de Bella ¿perdonaría lo que ella dejo morir en pos de salvar a todos los demás?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Capitulo 3.- Conociendo a la nueva.


Edward Pov


Salto Emmet sobre la chica antes que nadie pudiera detenerlo, Alice aun no sabía que pasaba, todos estábamos en posición de ataque, Jasper trataba de controlar el estado de la chica y el de todos los presentes. Al llegar antes que los demás, vi como Esme y Rosalie estaban pegadas al techo, retorciéndose, la nueva las tenía prisioneras solo con una mirada, la cabeza inclinada hacia un lado. Mirándolas.


Antes de que Emmet llegara a ella, levanto la mano y sin siquiera tocarlo lo estrello contra la pared opuesta, manteniéndolo ahí. Jasper se movió tratando de cubrir a Alice. Esto ocasiono que la chica girara sobre sus talones, levantando a Carlisle, Jasper y Alice con la mirada hasta golpear el techo, la única que se mantenía en pie era Melisa, quieta, sin moverse y yo aun en la puerta.


-¡¡¡basta!!!- pedi con fuerza.


La chica me miro, inclino la cabeza para el otro lado y acto seguido todos cayeron al piso. Se quedo mirándonos a todos sin decir nada. Ni siquiera podía escuchar sus pensamientos. Cero. Silencio total. Nadie hablo por unos minutos, se alejaban de ella, juntándonos todos en la puerta. Nos seguía con la mirada. Se bajo de la mesa. Cruzo los brazos y nos miro interrogante, su mente no decía nada aun, miraba hacia todos sin fijarse en ninguno.


-me llamo Carlisle Cullen, esta es mi familia, entiendo que estés confundida, pero te pido que no ataques así a mi esposa Esme- dijo papa tomando su mano, nuestra madre se acercoja con una sonrisa tímida –Mis hijos adoptivos, Edward, Rosalie, Emmet, Alice, Jasper, Melisa- apuntándonos cada que decía el nombre.


Nada. La chica solo lo miro seria… su mente estaba en silencio.


-ahora eres una neófita. ¿Sabes lo que es?...no, bien, déjame explicarte. Somos vampiros, hum, nos alimentamos de animales a diferencia del resto de nuestra “especie”. Te encontramos ayer en el bosque, te buscábamos, al parece unos vampiros quisieron hacerte parte de su cena, creemos que en tu etapa humana estuviste muy enferma, la cantidad de medicación en tu sangre fue lo que hizo que no te matarán, pero al morderte empezó la transformación. Ahora eres vampiro. Tu fuerza será mucho mayor que antes, la velocidad, la manera cómo ves las cosas, los olores serán más intensos, más nítidos así como los sonidos- explico Carlisle.


-Alice te vio mientras eras atacada, así fue como decidimos buscarte- comento Jasper.


La chica por fin dio señal de entender.


-“¿cómo pudo verme?”-


-Alice tiene visiones sobre el futuro, aunque estas pueden cambiar si la persona involucrada cambia su decisión- respondí ante el asombro de todos, pues la chica no hablo.


Me miro abriendo mucho sus ojos.


-hum, yo puedo leer las mentes de todos en este cuarto y a cierta distancia, Jasper puede controlar el estado de ánimo, Emmet es increíblemente fuerte, Melisa es un escudo, es decir nada le afecta, son habilidades que se desarrollaron al convertirnos en vampiro, aunque aún no se qué tipo de habilidad tienes tu, lo que hiciste con tus manos y ojos nunca lo había visto, sostenías a mi madre y hermana contra la pared sin usar las manos, solo las mirabas así que pienso tu poder es mental- concluí, la avalancha de preguntas de mi familia me mareaba -a ver, por favor uno a la vez – pedí a todos.


-¿cómo te llamas?- pregunto Esme.


-“no se” - pensó la chica.


-no lo sabe, no lo recuerda- dije.


-¿de dónde eres o donde vives?- dijo Jasper.


-“no se”-


-de nuevo no sabe-


-¿hablas? –pregunto melisa.


La chica nueva abrió la boca, pero nada salió, ni el más mínimo sonido, por lo que negó con la cabeza. Se llevo una mano a la garganta.


-“¿qué me pasa, que es este ardor?”-


-tienes sed, es normal, debes alimentarte- le respondí.


Al parecer era el único que podría explicarle las cosas al no hablar, bien, me tocaría hacer de intérprete. Lo que viera en la mente de Alice me parecía imposible en ese momento.


-pero es peligroso que salgas a cazar, previne esto, cazamos un poco hoy en la mañana, te reservamos algo de sangre, espera iré por ella, por favor mantente calmada, Edward podrá responder tus preguntas y si no te molesta tenemos algunas todavía- pidió Carlisle mientras salía a velocidad vampiro por la sangre.


-toma, espero te guste, será diferente, pero calmara la sed, poco a poco aprenderás a controlarte cuando estés cerca de los humanos, nosotros te enseñaremos, no dudes que acercarte a cualquiera. ¿Te parece si vamos a la sala? - pregunto suavemente Esme, mientras se acercaba lentamente.


Todos nos tensamos un poco.


Asintió tomando la taza y dejando que Esme le tocara el brazo y la guiara a la sala. Nos sentamos todos. La primera en hablar fue Alice.


-¿recuerdas algo antes del ataque o el ataque en sí?-


Se quedo pensando un rato, procese todo y lo fui explicando en el orden que aparecían en su mente y tomaba sentido en la mía.


-al parecer al episodio del estudio no fue un ataque, estaba asustada de Rosalie y Esme, por lo que deseo que se alejaran, así es como terminaron en el techo, cuando Emmet se lanzo sobre ella, levanto la mano para protegerse, lo mismo cuando corriste para proteger a Alice, ella solo se defendía. Hum, creo que no tiene idea de cómo funcionan sus habilidades, solo se activan cuando siente la necesidad de protegerse. Y definitivamente se siente apenada por lastimarlos - explique mientras leía su mente y sus casi nulos recuerdos.

Me miro intensamente.


-“que hermoso es”- pensó mientras desviaba la vista.


-gracias- dije tratando de no reír.


Se puso seria.


-“puedes dejar de escucharme, es privado”-


-no funciona así, la verdad no hay manera de apagarlo, a veces puedo ignorarlo pero eso no pasara contigo mientras no sepas como controlarte y te asustes con facilidad. Tus habilidades son muy poderosas, podrías matar a un vampiro, ni hablar de un humano- dije mientras los demás nos miraban a ambos - hum, quiere saber si puedo dejar de escucharla- explique, brevemente.


No pensaba decirles que me consideraba hermoso y la verdad es que ella no estaba nada mal, no Señor, para nada, era hermosa, cabello ondulado, cintura diminuta, buenas caderas y que trasero, sin hablar de los senos. Solo mi autocontrol evito que tuviera una erección monumental, además mi esposa estaba ahí. Adiós a mis dudas sobre lo que Alice viera.


¿Qué clase de pervertido soy?


-hum, creo que tendrá más preguntas, ¿no crees Edward?- dijo Jasper, sintiendo mi turbación, lo mire y agradecí por hacerme reaccionar.


Sonrió cómplice mientras de manera mental me reprendía y no fue delicado en eso.


-¿tienes algo que preguntar?- me dirigí a la chica en cuestión.


-“no… si… no sé… aun no entiendo. No sé, ¿puedo solo quedarme sentada aquí y procesar?”-


-por supuesto que puedes, considera esta tu casa, puedes usar mi habitación, está en el último piso y yo no la uso. Veras…-


-hola, por fin despertaste soy Vane…-


La nueva se volteo aun velocidad increíblemente rápida incluso para un vampiro, arrojo a Vanessa contra la pared, en ese momento Jacob entro en fase arrojándosele encima, la chica con una mano sostuvo a mi hija en vilo, se doblo hacia atrás sin despegar los pies, justo cuando Jacob pasaba por encima, donde estuvo su pecho segundos antes, lo tomo del cuello y lo aventó contra el techo sosteniendo con la otra mano, mientras se incorporaba de nuevo.


Melisa salto antes que alguien pudiera decir nada, tomo a la chica del cuello para inmovilizarla, usando su escudo, pero la chica fue más fuerte, rápida y ágil, se contorsiono girándose y tomando de la mano a melisa, quien en un segundo con todo y escudo fue a parar junto a Vanessa, mientras inmovilizaba a todos en donde estábamos parados. Y así en un minuto la neófita controlo a un lobo y nueve vampiros.


-¡¡¡detente, es mi hija!!!- grite.


Al momento se detuvo, mientras recuperábamos el movimiento, Jacob del golpe regreso a su forma humana, mientras me levantaba veloz a ayudar a mi hija, Carlisle lo hacía con Melisa.


-¡¡¡dejar de aventar a todos!!!- le grite con furia.


Me miro asustada.


-“¿Qué me pasa?, no quiero esto, no quiero lastimar a nadie, yo solo… mejor me voy”-


-no espera, no te vayas, ¡¡¡Oye…!!!- grite mientras la chica salía disparada rompiendo la ventana y aterrizando del otro lado de la calle.


-Edward ve, solo tú puedes escucharla y eres lo suficientemente rápido para seguirla, yo veré que las muchachas y Jacob estén bien, Jasper trata de seguirlos- ordeno rápidamente Carlisle.


Salí a todo correr tras la nueva, ni siquiera le habíamos puesto nombre aun. Demonios, me pasaría el resto de la tarde buscándola. Peinamos el bosque completo, nada, ni rastro. La habíamos perdido al cruzar un arrollo.


Ahora estabas a ciegas, su olor era muy tenue probablemente se habría ido siguiendo el rio.


-Jasper regresa a casa y avísales que la perdimos, tratare de seguir, pero quizá Carlisle deba venir con los demás. Necesitare ayuda-


-bien, ten cuidado y recuerda que no puede evitar reaccionar así, no la sorprendas-


Busque casi toda la noche. Hasta que la encontré, junto a un árbol.

Miraba fijamente la inscripción en él…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



mis nenas, aki les dejo el Kpi de hoy, (¿se acuerdan del arbol q se menciona en el prologo...?)

recuerden q mañana termina

entre el amor y la guerra, dejen sus comment, besososososososos
con Amor Alejandra Rivas ; )

12 comentarios:

Marie Emma Cullen dijo...

wow... q cap... ya mañana termina entre el amor y la guerrA? q mal... pero supongo q tendras un nuevo fic, cierto?
bueno... este fic me esta encantado... de verdad... la chica es Bella, cierto?!!!
plissssss!!!!! publica mas seguido, seria genial leer diario este fic... esta de lujo! o al menos lunes miercoles, viernes y domingo...xD... hehe... la chica esta medio wow! y Eddie, ayy q lindo q la busca...
pero me sigue curiosando el arbol... q dice la inscripcion?... plisss.... podrias publicar mañana???... espero q si, besos!!!!!!

Marie Emma Cullen dijo...

por cierto... rpimera en comentar!!!!!!!!! haha... besos
escribes de lujo!!!!

Anónimo dijo...

dios ...a mo esta historia.
espero el proximo.

por cierto odio a melisa jajajjajajja

nydia dijo...

dios carino eres lo maximo me encanta esta historia es genial y dios que poderes tiene Bella y es maravillosa...Besos...

amelia dijo...

me fascina esta historia,no podrias publicar dia por medio,ya que no queres hacerlo todos los dias?,gracias

tatys dijo...

AHHHHHHH ME ENCANTO ME MANTIENE INTRIGADA PUBLICALA MAS SEGUIDO Y MAÑANA ENTRE EL AMOR Y LA GUERRA POR FAVOR QUE EL ULTIMO EPISODIO SEA MEJOR QUE TODOS QUE NOS DEJE CON LA BOCA ABIERTA ALEJA ERES LO MAXIMO ESCRIBES MUY BIEN DEBERIAS CONSIDERAR ESCRIBIR UN LIBRO CON PERSONAJES ORIGINALES YO COMPRARIA UN LIBRO ESCRITO POR TI FELICITACIONES

Vicky D'Emyl dijo...

Hi Ale, otra vez me, pues bien super, opino lo mismo que tatys, compraría un libro tuyo, me encanto el cápítulo. Besos.

tatys dijo...

tengo una pregunta quede intrigada por lo del arbol hasta volvi a leer el prologo y solo se menciona el bosque no entiendo ale porfis no nos dejes en este suspenso publica antes del domingo porfaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola!!! excelente capi... ya quiero leer el proximo, escribe pronto y no tardes en actualisar xfaaaaa.... eres lo maximo !!! :D

diana dijo...

wuouuu!! q buena q esta la historiaaa siiiiiiiiiiii

Lupiisz Rosales dijo...

me f@cin@ este fic bueno en verd@d no me f@cin@ lo AMO!! no s@ber que dice ese bendito @rbol m@t@ encerio @le =)
este c@p me dejo queriendo m@s s@ber m@s de que p@s@ con bell@ y sus poderes @mo como escribes pero eso creo que y@ te lo dije?? bueno nunc@ est@ dem@s decirlo


AMO COMO ESCRIBES xD


TE QUIERO ALE =)

Princcipessa Cullen dijo...

Es tan Cool!!! Ver a una Bells totalmente distinta a lo que conocemos!!!

Muero x leer mas!!!

Xo