lunes, 11 de abril de 2011

Entre el Amor y la Guerra

Sumario: Ella se encontró con el futuro de su clan en sus manos. Siendo una niña apenas, tuvo que comportarse como mujer y ganarse el respeto de los hombres poderosos, en un mundo donde la mujer era moneda de cambio. Pero tenía unas cuantas cosas bajo la manga para conseguirlo. Él sabía su obligación pero entre ejecutarla y aceptarla había un gran espacio. Y en ese espacio se clavo ella. Una mujer que no era más que una niña y que además en sí se comportaba como niño. Con toda su vida complicada cometió errores que le llevaron a perder mucho. Solo una cosa simple y sencilla podrá devolverle todo lo que quiere él en su vida. Una cosa sencilla y simple llamada amor. ¿Serán suficientes sus intentos? Nota de la autora: este fic contiene escenas explicitas de violencia, sexo y lenguaje que podría herir la sensibilidad de las personas, se recomienda discreción y una mente abierta. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Capitulo14.- Rescatando a Bella
Edward pov
-señor, la señora está en la cabaña- dijo Mike al regresar de una ronda de vigilancia.

-¿Qué?- pregunte - no es posible, le ordene a Jake que la llevara lejos- dije o eso trate.

-pues no lo hizo, están en la cabaña. He puesto algunos hombres a vigilar de lejos pero tal vez sea bueno que vaya a verla- dijo el hombre.

Tras dos meses de no salir de mi habitación o hacer otra cosa más que beber, llorar y vomitar, estaba hecho un asco. Pero con esto que me decía quizá tuviera una oportunidad. Quizá me perdonara. Quizá…

-ordena que me preparen la tina. Iré por mi esposa- dije tratando de levantarme del sillón.

-déjeme ayudarlo con esto- dijo el hombre mientras me sostenía y me ayudaba con todo.

Dos horas después monte mi caballo con mucho trabajo. Me dirigí hacía la cabaña solo. Llegue en poco tiempo. Era temprano, el sol no llegaba al punto más alto. Dude en acercarme más. Me baje y camine despacio, deje al caballo un poco más lejos, no quise ponerme en evidencia. Si Bella me veía antes de poder sorprenderla, me rebanaría la cabeza, aunque bien podría rebanármela al ser sorprendida…

Rodee el lugar hasta encontrar una ventana con las cortinas levantadas.

Lo que vi acabo con mis esperanzas.

El maldito bastardo de Jacob la tenía contra la pared. Con las manos bajo el vestido y sus senos descubiertos. La llevo hasta la cama y se desnudo a medias. Se acostó sobre ella. Y ella no lo rechazo. Los celos me invadieron. Los mataría.

Y entonces recordé que eso era lo que yo le había hecho a Bella. Me había acostado con otra, había besado, acariciado y hundido en el cuerpo de otra… varias veces. Mi esposa solo probaba lo que yo conocía bien y no tenía derecho alguno a hacer nada. No merecía su fidelidad, su amor o nada que viniera de ella.

Esto sí.

Subí al caballo y regrese al castillo. No respondí pregunta alguna y me encerré de nuevo. Llore de nuevo pero esta vez la botella estaba vacía. Nada me haría olvidar la escena. Así como probablemente ella no olvidaría mi traición y la pérdida que trajo consigo.

-¡¡¡Edward!!! ¡¡¡Edward!!!- escuche antes de ver que la puerta se abría de golpe.

Sam de pie en el umbral buscándome con la mirada.

-¿Qué quieres?- pregunte sin mirarlo.

-la cabaña… esta en llamas- dijo mientras yo entendía lo que no decía.

-Bella….- corrí con él detrás, al llegar al patio salte sobre mi caballo ya listo.

Para cuando llegue al lugar todo estaba en ruinas. Jake tirado a un costado mientras trataba de recuperarse del humo.

El cuerpo de una mujer estaba a su lado.

- ¿Dónde está mi esposa? - pregunte yéndome sobre él cuando vi que no era Bella.

Era victoria. Muerta.

-no sé, la deje aquí un momento y fui al pueblo por provisiones, cuando me acercaba vi el humo.

Entre pensando que estaría ahí y solo encontré a esta mujer. No sé donde esta Bella- dijo tosiendo.

-señor, en el establo encontramos esto- dijo Harry entregándome un pergamino.

Leí con rapidez y desesperado al ver el emblema en el centro del papel.

-Aro la tiene. Exige una audiencia conmigo en el castillo de Eorlingan para negociar. La usara para pedir lo que quiera. Erick, ve de inmediato al castillo de Emmet y desde ahí envía otros mensajeros a Jasper, Sam, envía alguien al castillo de mi padre y de Eleazar. Iremos por mi esposa- dije.

Cada uno se retiro justo a lo que pedí. Jake se acerco a mí lentamente y aun tosiendo.

-Edward… ella pensaba volver contigo… debemos…-

-¿volver conmigo? ¿Después de acostarse contigo? ¿Para qué? ¿Me perdonaría sí yo la perdonaba?- dije tan bajo como pude ente dientes y apenas conteniéndome de molerlo a golpes.

Era algo que nadie más necesitaba saber.

-¿de qué hablas? Bella no tiene nada conmigo…-

-los vi… en la cama, no se necesita mucho para saber lo demás-

-no fue así… espera. Escúchame… estaba molesta, me pidió que la tomara y cuando fingí que lo haría me detuvo. Necesitaba darse cuenta sola que no puede estar con nadie que no seas tú, no lo arruines esta vez Edward. Es tu mujer y jamás será de otra manera- dijo mientras caminaba a mi lado.

Bueno caminar era relativo, prácticamente lo llevaba cargado.

-¿es verdad? ¿No lo dices solo para que vaya por ella? Porque igual iré por ella y si quiere estar contigo yo…-

-No seas estúpido. No tiene nada conmigo y jamás lo tendrá. Somos primos… solo que ella no lo sabe. La hermana mayor de Charlie, mi madre, se enamoro de un herrero, huyo con él y la familia la repudio por eso. Años después cuando Charlie nos encontró nos llevo a Sam y a mí a trabajar a su castillo. Para evitar que mi madre fuera difamada, se dijo que había muerto en un viaje y jamás se nos reconoció como familia. Ese es el motivo por qué Sam y yo hemos estado con Bella y Alice toda la vida. Las hemos cuidado porque son nuestras primas- dijo el tipo dejándome sin hablar.

Eso explicaba el amor que ambos parecían tenerles a las Swan, que Charlie dejara a Bella viajar sola con Jake y que él hiciera todo por estar cerca de Bella. Quise decir algo…

-no digas nada, solo movámonos y vayamos por ella- dijo el tipo mientras Sam se acercaba.

-Charlie querrá unirse a la lucha, además me parece oportuno que lo haga, es hora de que Aro pague por todos sus crímenes- dijo.

-Charlie esta muerto ¿o no?- pregunte mirando a ambos.

Se miraron entre ellos.

-Charlie y René han estado escondidos en una cámara secreta dentro del castillo de Eorlingan. Cuando intentaron escapar los guardias de los Masen lo descubrieron y la servidumbre del castillo se rebeló para defenderlos, lograron llegar a la cámara y se quedaron ahí hasta que nosotros entramos. Suponemos que Aro los creyó muertos en la revuelta y huyo. Por eso cuando entramos no hubo resistencia. No dijimos nada ya que si Bella y Alice se casaban antes estarían a salvo de los Masen, esas fueron las instrucciones de Charlie, lo siento no nos dejo decirles- dijo Jake.

-Bella paso semanas llorando por su padres ¡¡¡¿No se te ocurrió decirle al menos a ella?!!!- grite furioso.

-tú la conoces, habría insistido en verlos, habría arruinado todo- dijo en respuesta.

Me calme porque tenía razón. Bella era impulsiva.

Lo que me llevaba a pensar que mientras más rápido la sacara de allá, mas rápido evitaría que muriera, con su carácter, el odio encarnizado que sentía por los Masen y sus habilidades acabarían matando otra vez o muriendo en el intento.

Y por más que trate de ponerle velocidad al asunto tardamos cuatro días en juntar a los hombres para la batalla. No habría negociación.

Borraríamos del mapa a ese bastardo.

-tenemos 10 mil espadas, 7 mil arcos y 5 mil caballos. ¿Crees que sea suficiente? El escondite está bien custodiado- dijo Emmet mientras revisábamos los planos.

-no sé, los barcos están cargados y listos- dijo mi padre.

-¿estás seguro Garrett que se oculta en esa isla?- pregunte al tipo.

-sí, mi espía está convencido-

-el mío también- dijo Laurent.

-y James ya confeso. Al parecer tienen a tu esposa en el castillo mayor y no donde dijo que se reunirían- dijo Jasper.

-bien, entonces ¿cuánto tiempo tardaremos en llegar?- pregunte de nuevo.

Todos lo miramos, algunos sorprendidos, otros incrédulos.

-¿Charlie como…?-

-Eleazar, Carlisle más adelante les contare todo pero justo ahora mi hija, la luz de mi vida, está en manos de ese animal. No creo que sea momento para historias del pasado- finalizo mientras caminaba hacía mi -tu y yo tenemos un asunto pendiente aún. De saber que las amantes eran tu pasatiempo favorito la habría casado con otro clan. Pero dado que estoy vivo y mi hija no se caso contigo por la iglesia no es tarde para recuperarla. No se quedara a tu lado si no quiere- dijo retirándose de mi lado antes de que pudiera entender del todo sus palabras.

Me la quitaría. La separaría de mí. Porque justo ahora y aunque sus tierras seguían siendo mías en papel, el tratado estipulaba claramente que al estar vivo todo regresaba a sus manos. Mi esposa incluida. Si ella decidía invalidar nuestro matrimonio.

Y yo no podría hacer nada. No tenía argumentos para retenerla. Y no lo haría a la fuerza.

-entonces nos moveremos a tus tierras, si cabalgamos todo el día y solo descansamos un poco durante la noche llegaremos en tres días. Será siete en total desde que salgamos de aquí hasta llegar a la isla. Dos días más para revisar el sitio y planificar con todos los elementos- dijo Emmet. Con eso en mente nos pusimos en marcha esa noche. No paramos hasta ver el sol. Apenas descansaron los caballos seguimos la marcha. Cada minuto que pasaba mi esposa estaba en peligro.

-sabes que Bella hará lo que sea para matar a Aro, no sé que encontremos al llegar y quiero saber si estarás dispuesto a convencerla de quedarse contigo o dejaras que Charlie se la lleve- dijo Jake cabalgando a mi lado.

-no sé Jake, no quiero perderla pero… tampoco sé cómo podría perdonarme después de todo esto- dije.

A pesar de mi odio inicial, Jake era un buen tipo, con más años que yo tenía experiencia y debo decir que conocía mucho más a mi esposa, había estado solo la mayor parte de su vida a su lado. -Bueno, te ama. Lo que me lleva a otro punto. Tu sabes cuan inteligente es. Para este momento podría ser que ya sepa de los planes de ese par. Sí estaba viva claro. Me preocupa que trate de evitar que algo te pase. Usándose como cambio. Sabes como yo que Aro quería casarla con Marco y dado que no seo santificó la unión entre ustedes, ella puede invalidar el matrimonio ahora que Charlie apareció y casarse con Marco- dijo.

Detuve el caballo de golpe.

-Bella no sabe que Charlie está vivo-

-pero para ahora Aro sí, James le mando esa información antes de que lo descubriéramos- dijo de nuevo.

Con eso en la cabeza apenas fui consciente que estábamos en los muelles. Se embarco todo y partimos hacía donde mi esposa y quizá próximamente ex esposa estaba.

La marea y el viento nos ayudo. Tres días nos tomo llegar al punto. Y dos días más de estudiar la zona. Para cuando estuvimos listos y con todos los planes armados también supe que Bella quizá no regresaría conmigo.

-Edward tengo noticias de adentro. No te va a gustar. Mi contacto dice que Bella se ha convertido en la amante favorita de Aro y que también lo es de Marco- dijo Garrett sin mirarme.

-¿la obligaron...?-

-nadie la obligo a nada, fue ella quien se ofreció, mi hombre ha estado en su puerta cada día desde que la trajeron. Ha visto entrar y salir a ambos-

-no… no es así… ella no…-

-Edward, ya no es prisionera, se mueve libre por el castillo- dijo mientras me sentía muerto.

Esto era lo peor que pudiera pasarme. Me quede ahí tratando de decidir qué hacer. Que creer.


Estuve a nada de darme la vuelta y dejar que otro se ocupara de ella.

Entonces mire el barco en el que viajáramos a París.

Lo que fuera que Bella estaba haciendo era una emboscada.

La sonrisa me afloro.

Mi esposa era diabólica.

Y mientras estuviera viva, lo que hiciera no me importaba.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicas... les dejo el capi de hoy y les recuerdo mi pag en FF,

hay una historia nueva, es decir, no publicada en otro sitio.


¿Les gustaría que subiera otra historia mia los domingos aqui en el blog?

por favor, en sus comentarios deje su respuesta.

con Amor Alejandra Rivas ; )

13 comentarios:

Lizzy dijo...

Obvio que me gustaría porque si he de ser sincera, si no fuera por vos el blog estaría muerto.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

lupisz dijo...

no no ose@ ALEJANDRA me tendr@s tres di@s esper@ndo nuevo c@p? morire y tendr@s un@ lector@ menos jejeje =P buenisimo el c@p, que es eso de que ch@rlie est@ vivo, y@ quiero s@ber que @nd@ @siendo bell@ por estoy segur@ que no est@ esper@ndo que llegen por ell@ dios quiero m@s =) eres m@lv@d@ y gr@nde me f@cin@ como escribes XD pero eso y@ lo s@bes (ñ,ñ)

Anónimo dijo...

estuvo super el cap..............
y claro que si sube el otro fic.

musa dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuao"Estuve a nada de darme la vuelta y dejar que otro se ocupara de ella.

Entonces mire el barco en el que viajáramos a París.

Lo que fuera que Bella estaba haciendo era una emboscada.

La sonrisa me afloro.

Mi esposa era diabólica.

Y mientras estuviera viva, lo que hiciera no me importaba."
estos cada vez esta mas intenso

Princcipessa Cullen dijo...

OMG!!! Bells se esta prostituyendo!!! Ella es muy lsita!!!
Ya quiero ver el proximo capitulo!!!

Xo

yolanda dijo...

Hola guapa yo voto por e q subas otra historia los domingos siempre y cuando no te estrese q mantener un blog vivo es un sacraficio,muchas horas de dedicación pues aparte teneis vida propia q atender..m.gracias por tu esfuerzo y por compartir tu talento con nosotras,haciendonos disfrutar en cada historia con esta historia d amor inmortal y única.
El capi m a encantado sobre todo las palabras finales,el q Edward deje el lado machista a un lado,reconociendo q el la engaño y no tiene derecho a pedir lo q el no entrego y q deje a un lado el q bella se este acostando con dos hombres,lo importante es q esta viva y ella lleva acabo un plan aunq eso incluya ser la amante de esos dos..Edward tiene q luchar por ella y si bella decide perdornarle ( pues les queda una buena conversación ) volver a casarse con ella y entregarse a ese amor donde la confianza y fidelidad son clave en una relación pero ya veremos como continua,de entrada m a encantado q vizzorra haya palmado y edward no a sentido ni dolor por ella,normal ahora sabe lo q de verdad duele,la perdida d una maor verdadero y las consecuencias d esa traición....dsd madrid con amor

diana dijo...

hayyyy como me gustaa esta cada vezx massss me encantaaa

Vampiresa dijo...

Yeah!! Me encanta ete fic!! Buenisima idea la de Bella! Y que bien que Edward se dio cuenta! :)

pepita dijo...

Hello Ale como vas ? me reencanto el cap. pero eso de que Bella se acueste con esos siverguenzas de pacotilla no me agrado mucho, todavia no creo que ella lo este haciendo jiji... hummmmmmmmmmmm pero bien sea para tramar algo encrontra de ellos , que le vamos ha hacer que les suelte un poquitin ... haber si en una de esas se los corta de raiz y los guinda en la puerta como nota de bienvenida jiji que malukilla OMG esta mente mia.
Me gusto mucho que Edward esta reconociendo que la rego y dejo el machismo de lado y esta siendo un hombre aceptando las decisiones de su esposa.
como siempre te quedo muy bien .
Y voto que pongas la historia en el blog , escribes muy bien y me gusta .
bueno princesa cuidate hasta el proximo capi , muchos besitos y mil gracias por compartir se te agradece , chauuuuuuuuuuuuu. :)

nydia dijo...

Hola Ale espero estas bien,me encanto el capitulo te quedo fascinante y maravilloso como siempre...Y claro me encantaria que subieras otra historia ,no me canso de leer las tuyas ya que me tienes adictas a ellas...Sigue asi...Besos..

Marie Emma Cullen dijo...

mi vida, geniial capp!!!!!
lo amee!!!!... Dios!!!
te tardaste un poco en publicar, sinceramente pense q ya no lo harias, pero... taran!.. ac{a ta el cap... lo lei aiier pero....me qitaron el internet y hasta ahora, q llegue de la escuela, te comento... besos!!!
espero nuevos caps!!!!.. y la historia nueva igual!!!.. me das el link de tu nueva historia?? besos, Ale.. nos vemos el jueves!!!

Alejandra Rivas dijo...

gracias chicas por los animos, el link de mi FF esta junto al link de mi face aqui en el blog, donde dice: Noches en vela FACEBOOK... junto al mio esta el link.

Anónimo dijo...

Bueno aunque no soy tan conocida, es la priera vez que publico un comentario, te diré que esta historia me tiene super enganchada, me parece fascinante, espectacular, maravillosa, en fin, no tengo como describirla, el solo imaginar todas las situaciones que describes me resulta encantador.

Sigue escribiendo así pero no nos pongas a sufrir tanto, no veo la hora en que Edward se encare con Bella y arreglen sus cosas. En cuanto a la nueva historia, por supuesto, que si, subela para seguir pegadas a este blog.