domingo, 15 de agosto de 2010

Destino...sueño o realidad



Sumary : Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

Un día después de su cumpleaños número treinta y dos; frustrada por un bloqueo que le impide continuar escribiendo, se despierta y llevada por una fuerza inexplicable hace reservaciones para un viaje a los Ángeles, California; así toma la decisión de enfrentarse a sus miedos y darle la cara a la vida, donde el destino la llevara a encontrarse con nuevas situaciones, emociones y un joven y famoso actor, que le hace cuestionar lo que ha sido su vida hasta ahora.

Y así iniciara una nueva etapa en su vida, donde regresaran las mejores y peores cosas de su pasado, y su lucha interna entre lo que lo que piensa su cabeza, lo que quiere el corazón y lo que desea su cuerpo.

BY: Hery
____________________________________________________________________


Prologo


Estoy huyendo de la rutina en la que se ha convertido mi vida, en esa paz, silencio y soledad, que a veces pienso que estoy muerta. No se cuando tome esta decisión, creo que una energía, algo mas allá de mi y de mi fobia a relacionarme, algo mas allá de mi me esta llevando y solo lo estoy dejándolo correr, por que L.A. no lo se, solo desperté un día tome la laptop he hice las reservaciones.

Nunca pensé que en un simple viaje, para tratar de reencontrarme, para devolverme la confianza que perdí cuando me divorcie, cuando me dedique a huir y esconderme de mi ex esposo, cuando me aleje de la realidad y me refugie en la fantasía, ese viaje que disfrace con miles de razones, como llenarme de inspiración para mi nuevo libro; me iba a hacer estrellar con la más hermosa realidad o el más hermoso sueño, pasión, erotismo y magia, que me regresarían las ganas de vivir y amar.

Pero la realidad te atropella y hay que despertar, los sueños son solo sueños y de ellos hay que despertar.

Y me pregunto, como amar a alguien 10 años menor que tu, cuando tus principios y moral te lo impiden; a alguien rodeado de prensa y medios, cuando tú te refugias en tu soledad, en libros y fantasías; a alguien que lo persiguen cientos de niñas hermosas en plena juventud y la mujer con quien vivía es un icono de la moda y belleza, si tu, eres solo tú.

____________________________________________________________________

Nenas otra historia ^^ espero les guste besos Claire ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia tiene muy buena pinta!!! esperando al siguiente cap :-D

diana dijo...

hay dios tiene buena pinta esto eh

Claire dijo...

Tambien me ha gustado la verdad se ve muy buena la trama..ademas bella es mayor que Edward!!!! o eso entendi hahahaha