martes, 17 de agosto de 2010

Solo te necesito a Ti


Sumary: bella y edward vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a forks con toda la familia, pero ultimamente Bella tien drasticos cambios de humor que la hacen enloquecer, que le pasara? porque sus cambios de humor? lograra controlarse o pondra en riesgo a toda su familia?

Los personajes son de sthepanie Meyer, yo solo he jugado con ellos y los eh puesto en una situacion diferente de mi intelecto^^

__________________________________________________


Marcándome como suyo.-

Llegamos a la biblioteca media hora después, Patricia esperaba con un atuendo nada hecho para estudiar, escuche a Bella sisear por lo bajo de manera que solo yo entendí y apretando su mano caminamos en su dirección, para su desilusión la llevaba agarrada en una actitud nada fraternal,

- calma, soy tuyo, solo tuyo – dije mientras aprovechaba para besarme en los labios al casi llegar frente a su molestia mayor, quien se quedo de piedra al vernos en esa actitud de amantes más que hermanos.

-vaya quien diría que también ustedes eran… bueno ¿que son exactamente?, pregunto con la voz cargada de veneno mirando a Bella como si pueda borrarla si se concentraba lo suficiente.

- hum, Bella y yo hemos sido pareja casi desde que Carlisle la adopto, siendo ella y Renesme las ultimas en entrar a la familia- explique para evitar que Bella decapitara a la muy sorprendida chica

-Renesme? Y esa quién es? – pregunto despectiva, y sentí a Bella tensarse, huy… mala cosa.., todo menos q me metieran con nuestra hija – es otra de mis hermanas,- explique tratando de serenarme, tampoco me gusto su tono

- ahora está con mis otros hermanos Emmet y Rosalie en Europa, Quizá vengan para el ultimo año- agregue.

- Bueno, pues apurémonos, la noche es joven- dijo y se giro hacia la mesa del fondo, su perfume me golpeo con intensidad, era bastante agradable el aroma, aunque sabia que decir eso, haría q Bella me despedazara en otro arranque de enojo, el de hoy había sido extremo, jamás la había visto así y con honestidad me alteraba su cambio de humor, esta no era una situación nueva. Siempre llamábamos la atención de humanos de ambos sexos al pasar por los institutos, pero esta vez Bella de verdad sacaba las cosas de contexto, tampoco es que estuviera por tirarme a la chica, ni siquiera me gustaba, era atractiva, y mucho pero yo estaba enamorado hasta la perdición de mi Esposa, aunque al parecer se le olvidaba.

Trabajamos en aparente armonía, con patricia rozándome cada que tenia pretexto y Bella despellejándola con la mirada, mientras yo hacia todo lo posible por besar y tocar a mi esposa en cada pretexto valido o no y de ignorar los pensamientos de Patricia sobre lo que haría conmigo sobre la mesa, era interesante… siempre y cuando fuera Bella quien me lo hiciera.

– ven, sígueme- le dije lo suficiente alto a Bella para que Patricia lo escuchara, me siguió de inmediato feliz de alejarnos de su molestia mayor entre los estantes de libros.

– ¿que? – dijo con curiosidad

- bésame- pedí, no exigí

- aquí?????- pregunto incrédula, y con esa mira de estas-loco-romperemos-todo

-si no quieres, ¿¿¿Paty querrá??? – me burle con la sonrisa torcida que le gustaba, y cayo¡

-¡¡¡¡pagaras Cullen!!!!- respondió mientras me besaba de esa manera que me nublaba el entendimiento y hacia olvidar todo en el entorno y solo verla a ella, solo podía sentir sus labio y su cuerpo, jamás tendría suficiente de ella, su piel suave y satinada, su cuerpo esbelto, atlético después tanto correr para cazar, su suave cabello chocolate con reflejos rojos, sus ojos de un dorado puro la mayor parte del tiempo y un negro ónix cuando estaba hambrienta o excitada justo como ahora, toda ella mi marca personal de heroína y por todo lo Sagrado yo no tenía suficiente, apenas un par de horas atrás la tuve denuda bajo de mi y ya quería mas, le respondí el beso con una intensidad mayor que hace horas, sabia que no estábamos en casa y que no estábamos solo, sentí el olor de patricia, muda de asombro por la manera como nos besábamos y el hecho de que tenia Bella contra la pared con su falda levantada y sus piernas rodeando mi cintura, mientras sus brazos se enroscaban en mi cuello, la mire un segundo antes de que se percatara de la presencia fastidiosa, era realmente hermosa cuando estaba excitada, labios húmedos y rojos por los besos, ojos cerrados y muy, muy, muy concentrada en mis caricias, los abrió de repente al sentir a la intrusa y su mirada fue de decepción al darse cuanta que tendríamos que detenernos, fue tal su mirada rota, que por un momento fui yo quien quiso matar a la “estúpida, escuálida, arrastrada y oxigenada rubia humana” por interrumpirnos así, me separe de Bella y al momento extrañe su calor, ella le tiro una mirada a Patricia de no-te-mato-porque-solo-Dios-sabe.

-¿querías algo patricia?- pregunto con una clara nota de fastidio, que me hizo sonreír,

-pensé que necesitaban ayuda para encontrar algo- dijo a aludida-

-no, para nada, no te necesitamos, quizá no lo notaste pero estábamos algo…ocupados,-

-¿exactamente q son ustedes?, hermanos, amantes, hermanos-amantes, ¿que?, porque hasta donde yo sé y hasta hace 15 días q apareciste, Edward no tenia compromisos, y de la nada apareces tu, y de pronto resulta q eres su “novia”, no lo entiendo- dijo mirándonos a uno y otro alternadamente. Sentí q Bella se tenso, y por un segundo, solo un segundo se preparo como cuando salta sobre un león dispuesta a matar.

– nunca te dije que era libre – intervine, - no tenía motivos para hablarte de mi vida privada, y lo que yo sea con Bella no es asunto tuyo, no te equivoques Patricia, me caes bien, eres buena compañera de clases pero nada más, Bella es desde hace mucho mi novia, y eso no cambia solo porque tu creas que es así o porque no lo creas en absoluto. Mi interés en ti es meramente académico, pero si esto te incomoda, estoy seguro que el Sr. Gonzales podrá acomodarte con otro equipo. Yo no me separare de Bella, espero lo entiendas, ahora si no te importa, creo que la sesión de hoy a terminado, Bella y yo tenemos planes esta noche. Hasta mañana- dije y tome a Bella de la mano que si bien no se había relajado del todo, ya no estaba por atacarla de un segundo a otro. Qué bueno que reacciono rápido o eso habría sido un baño de Sangre con mi Hermosa, pero furibunda esposa como centro de terror.

-solo te lo diré una vez, Patricia, Edward es MIO, así que ve olvidando tus estupideces sobre tener algo con él, o no seré tan amistosa.- dijo Bella mientras nos alejábamos, no grito, no la miro mal, solo lo dijo con un casi susurro, eso, precisamente fue lo que le hizo saber a patricia que no estaba mintiendo y eso fue lo que me hizo temblar de miedo, si¡¡¡¡¡¡ yo un vampiro de mas de 200 años, yo que había encarado el miedo a la muerte cuando James quería matar a Bella humana, o cuando la creí muerta la tirarse del acantilado, ni siquiera cuando los Vulturis vinieron por Renesme sentí el miedo que sus palabras dichas tan suavemente despertaban en mi ahora.

Y así mi Bella estaba marcando su territorio con la chica desafortunada de este año. Esperaba que fuera el último contratiempo que esta chica causara, o se pondría feo en verdad.

4 comentarios:

diana dijo...

me encanta esta bella loca loca de celos siiiii hemos marcado territorioooooooo

Melody dijo...

muy buen fic!!!!:D me encanta!!!

ambar dijo...

jajajaja bella esta crazy

dracullen dijo...

bien por bella al marcar territorio, esta bella loca me encanta. :D