lunes, 23 de agosto de 2010

Solo te necesito a Ti


Sumary: bella y edward vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a forks con toda la familia, pero ultimamente Bella tien drasticos cambios de humor que la hacen enloquecer, que le pasara? porque sus cambios de humor? lograra controlarse o pondra en riesgo a toda su familia?

Los personajes son de sthepanie Meyer, yo solo he jugado con ellos y los eh puesto en una situacion diferente de mi intelecto^^

__________________________________________________
Fuera de control

- Bella suficiente- dijo Carlisle, desde la puerta con voz fuerte pero tranquila
Por fin llegaba, teníamos 15 minutos intentado controlar a mi muy enfurecida, histérica, y por primera vez en 100 años casi animal esposa, habíamos hecho una correa de brazos amarados entre, Jasper, Alice Esme y yo.

Nada parecía hacerla calmar en este momento, había despedazado la casa unos días atras y parecía haberse controlado o desquitado bastante, cuando por fin termino su hora de destrucción, decidimos no podíamos quedarnos en casa hasta q arregláramos el desastre, por lo que hicimos las maletas, sabia que Esme nos dejaría quedarnos en mi antiguo cuarto. Algo pasaba con Bella, tenia cambios de humor drásticos y nada que pareciera dar motivo a ellos, pensé q llevándola con Esme mejoraría pero no, todo fue de mal en peor.

Estado ahí sus cambios empeoraron al principio eran tenue apenas visibles para los demás no para mi, entre ratos estaba feliz, casi al borde de la histeria, y como Alice, brincaba de un sitio a otro, otras veces se quedaba quieta como Jasper, a su lado, como si eso la tranquilizara, aunque era Jazz quién terminaba relajado y con cara de idiota, en el mejor de los casos, le entra el sentimentalismo y de vez en cuando me lanzaba miradas como lo hace Esme cuando está preocupada por alguno de nosotros. Si, mi esposa estaba deschavetada completa e inexplicablemente, aunque sus cambio más notorio era cuando se enfadaba, ahí sí, había q correr y esconderse. Nada peor que mi Bella enfadada por algo.

La mañana que todo empezó, inicio tranquila, al llegar al instituto, nos despedimos pues las clases eran diferentes, cada quien tenía sus trabajos para entregar, mi aula estaba frente la de ella, la vi salir un momento y regresar al minuto después, y entonces las cosas se torcieron:

Recuerdo:

Escuche a bella sisear y antes de darme cuenta ya iba a paso de humano apresurado hacia su aula, los profesores me miraron raro y peor cuando saque a Bella casi a rastras, su humor estaba empezando a cambiar muy rápido y ese sonido q salió por sus dientes era mi único aviso, ya le había pasado esa semana con mala suerte para las rocas de rio, la cuales fueron hechas polvo. Al salir la mire fijamente, preguntándome y preguntándole cual era el problema

- mira- extendió una hoja de papel fotográfico muy maltrecho, es este se veía la imagen de una chica rubia en el bosque desnuda bajo un chico de aspecto pálido,

-que es esto- pregunte si entender nada-

-fíjate bien- mire de nuevo la foto y caí en cuenta q el chico parecía ser yo y la tipa parecía patricia.

-no creerás esto verdad- pregunte horrorizado, como era posible eso, yo ni siquiera había estado a solas y mucho menos salido con patricia alguna vez-


-Se q no eres tu pero lo encontré en mi carpeta al regresar, se ueq ella lo hizo, ni siquiera es tu cuerpo, pero esto es demasiado, no lo vez, está buscando su muerte, te juro que si.- me dijo en un suspiro y con la mirada negra de odio.

Entendí que no podía dejarla ahí, por lo que me encamine hacia la salida con Bella de la mano, Alice nos esperaba con el coche en marcha, y una cara de susto en Jasper por la que supe había tenido una visión nada buena.

- Escúpelo – dije nada más entrar, mientras me concentraba en la visión en la mente de Alice, Jasper tenia razón en asustarse, eso daba miedo, ver a Bella así hum, mala señal.

No es bueno Edward- dijo Alice, -esa chica terminara muy mal si no hacemos algo con el Temperamento de Bella- dijo angustiada, y eso era raro en mi hermanita, Jasper por otro lado estaba concentrado en calmar el ánimo de Bella, espere el reclamo de mis esposa pero cuando mira hacia ella estaba ¿dormida?...

Fin del recuerdo

-Suéltenme carajo, o los despedazare uno a uno- escupió cada palabra con odio, lo q hizo que el pobre Jasper se encogiera, eso era más difícil de conseguir que vencer a los neófitos son un brazo a la espalda. Mi esposa estaba peor de lo pude pensar y aun no sabía qué demonios le pasaba. Era un enigma para mí pues no leía su mente. Y una tortura no saber cómo ayudarla.

Bella he dicho que es suficiente. Detente, lastimas a Edward – Bella lo miro, primero a él luego a mí, y relajo su cuerpo, entonces, solo entonces se percato de que la teníamos entre los 4.

¿Qué hacen? – pregunto con la mirada confundida – ¿que acabo de decir? – dijo en susurro, abrazándome como si fuera a desaparecer entre un suspiro y otro. Le vi temerosa de sí misma, eso era peor.

Sus cambios habían estado haciéndose mas evidentes incluso para los demás quienes se preguntaban que pasaba con ella, para mi desgracia no había mucho q pudiera decir pues aun no lo sabía, eso no era normal. Después del episodio con patricia preferí q no fuera más al instituto, de todas formas no podía reprobar las materias que había estado llevando por 100 años.

La lleve a la recamara para que descasara un poco, un término relativo ya que nunca nos cansábamos. Era más un pretexto para dejarla a solas con sus pensamientos, ella lo necesitaba. Y yo necesitaba platicar con la familia sobre esta situación cada vez más fuera de control.

Se durmió? – fue la pregunta sorprendida de Carlisle cuando le conté lo que según yo había provocado la espiral en descenso de Bella, habían pasado unos días desde el montaje y aun seguía teniendo arranques de furia cada vez mayores.

-eso era algo que no había escuchado sobre un vampiro – creo q buscare en mis libros a ver si encuentro algo, no tengo idea de que pueda estar pasando pero seguro lo averiguaremos, por lo pronto tratemos todos de estar serenos cerca de ella, para no provocarle más estrés del que ya tiene.

-crees que sea pasajero – pregunte.

- no se, Alice, puedes ver algo – se giro hacia mi hermanita quien estaba encogida en brazos de Jasper.

.-No, por lo pronto solo veo a Bella tranquila, pero hay demasiadas lagunas, así que no creo que sea muy confiable.

-bueno esperaremos y actuaremos seun pasen las cosas, ahora creo deberías ir con ella, y tratar de platicar, quizá este mal por lo que dijo y sabes que no lo olvidara así como así, hazle entender que saber y comprendemos esta pasando por un mal momento, no la dejes sentir culpable por nada – me sermoneo Esme con tono de preocupación palpable, después de todo Bella era casi su hija favorita.

6 comentarios:

diana dijo...

hay pobre bella q le pasa ?

Anónimo dijo...

Será que está embarazada????... imposible... aunque claro... es um fic.

ambar dijo...

yo tambien pense lo mismo, pero embarazada? q locura, pero me encantan las locuras

kiim dijo...

uhnmm.....
embarazadaa!?*
peO nu se zupOne k s un vampirO?
nO puee reprOdusirsee!!
O kizas ia yegO ala menOpauzia!
vampirik!
wenO wenO s un fic veremOz..!*

Anónimo dijo...

OHHHH.... Está super padre... Por favor, sigue actualizando...



Pasen por mi blogg...

dracullen dijo...

me tienes intrigada, ke es lo ke le pasa??? me encanta la historia :D