jueves, 15 de octubre de 2009

Concurso 10mil Colmiiiillloooosss!


Les traigo un mega concurso de parte del Blog de una gran amiga, Cullen Addiction, se los voy a dejar en sus propias palabras para que puedan entenderlo cualquier cosa pisen el nombre del Blog y los guiará directo hasta él:

Pues bueno chicos para festejar nuestras 10´000 visitas al blog,que va incrementándose día con día gracias a todos ustedes que nos visitan, es que todo el staff de Cullen Addiction hemos decidido abrir este concurso con mucho ánimo y el cual esperamos sea bien recibido y con mucha participación.

CONCURSO 10´000 COLMILLOS VAMPÍRICOS

BASES PARATWILIGHTERS NACIONALES E INTERNACIONALES:

Bueno chicos sabemos que nos visitan de muchas partes de latinoamérica y el mundo así que hemos decidido abrir este portal para que TODOS ustedes participen.

El concurso comprende tre ramas,poesía o fan fic para los Twilighters nacionales e internacionales y póster, claro estos deben ser alusivos hacia la saga que tanto amamos.

POESÍA
1. 1-3 cuartillas en word,Arial 12 con interlineado de 1.0.

FAN FIC
2. 1-15 cuartillas en Word,Arial 12,interlineado 1.0 Ambas ramas serán firmadas con pseudónimo,que es el que se pondrá al abrir la votación,pero también debe llevar nombre completo y país de origen!!!

-->la fecha límite será el día del estreno de Luna Nueva en México, o sea, el 20 de Noviembre!!!!

-->Resultados serán publicados el 5 de Diciembre.

-->Del 28 de Noviembre al 1° de diciembre se abrirá una votación,donde podrán votar por ustedes sólo una vez cada dirección IP que se meta, de los cinco trabajos más destacados de cada categoría,pues se publicarán en el blog el 26 de Diciembre ,antes de para que los conozcan y puedan leer lo que escribieron para esta saga y así el 28 que se abran las votaciones lo hagan por ustedes!!!!

PREMIOS:
(en ambas ramas)
1er-->Imprimir su trabajo en un formato muy Twilight!!! creado por el staff de cullen Addiction con un reconociemiento tanto en el blog como por papel,playera de Cullen Addiction,diseño todavía no definido,póster de New Moon

2do-->Impresión de su trabajo en un formato muy Twilight, reconocimiento en papel y en el blog,playera de cullen Addiction

3er-->Impresión de su trabajo en un formato muy Twilight, reconocimiento en papel y en el blog.

Si son del DF los premios se entregarán en un punto a definir en el sur de la ciudad con todo y ceremonia, si son de otra parte d ela República o del mundo,se les enviará!!!!!!!! Así que ya saben,escriban,muésrennos su lado literario y pues esperamos con mucho gusto su colaboración, recuerden que cada concurso se crea gracias a la participación,por lo que esperamos sus trabajos!!!!

Póster alusivo a la saga
(abierto sólo al DF)
1. Crear un póster alusivo a la saga en cualquier técnica de dibujo,ya sea a lápiz,colores,oleo,acuarela,photoshop,sketchup, COMO QUIERAN, pero que sea tamaño carta o doble carta,firmado con pseudónimo,ponerle nombre completo y portada favorita de la saga. 2.

Tomarle una foto y enviarla a la dirección,sigue con los parámetros de la poesía y el fanfic, entrega hasta el 20 de novmiebre, y se abrirán a votación los mejores pósters.


PREMIO: Hay un único premio en esta rama, es un vidrio de plastilina,jejeje Mel Cullen conoce estos vidrios de plastilina, pero les platicaré, los vidrios de plastilina son hechos con base de vidrio y puras bolitas de plastilina que después se van picando dejen les muestro las fotos de mis obras de arte pasadas

No hay comentarios: