sábado, 31 de octubre de 2009

Dakota Fanning habla de Jane y Rob Pattinson de la fama

Gracias a MTV tenemos el siguiente articulo sobre la entrevista del elenco de Crepusculo con Extra. En el articulo, MTV nos cuenta lo que Dakota Fanning piensa de interpretar a Jane y sobre Rob Pattinson y sus sentimientos acerca de la fama.

281x211d

Si el comentario del director Chris Weitz no fue suficiente para comprobar que Dakota Fanning oficialmente se ha unido al lado oscuro en Luna Nueva, una nueva entrevista con la actriz le agrega gasolina al fuego acerca de cuan mala Jane es.

“Creo que es mas divertido interpretar a una mala persona que a una buena”, Dakota le dijo a “Extra” acerca de la malefica vampiro miembro del clan Volturi. “Ella puede asombrarte con lo cruel que es”.

Recientemente Weitz compartió con MTV su opinión acerca de que dicho papel parecia ser un un giro perfecto en la carrera de la normalmente dulce Fanning. “Ella nunca tuvo el papel de una mala persona, probablemente porque ella es tan buena. Realmente ella es una joven encantadora. Pero creo que se divirtió al interpretar a la mas terrible de todo los malos”, dijo Weitz. “Jane es mala, muy mala”.

La actriz tambien bromeó acerca del maquillaje blanco que tuvo que utilizar. “Pense que yo era palida pero cuando hice la pelicua me di cuenta que no!” dijo Dakota.

Y el compañero de Fanning, Robert Pattinson, no puede creer que su look vampiresco lo haya convertido en un sex symbol. “Es divertido. La gente primero decia que parecia un drogadicto”, el recuerda. “Ahora, todos dicen que soy atractivo”.

Pattinson tambien hablo sobre como maneja su vida en el ojo publico, algo de lo cual él ha sido muy abierto en multiples entrevistas desde que encontro el éxito en Crepusculo. “Me pongo nervioso con todo. Me pongo nervioso al dejar mi casa”, dice el. “Ahora ya es demasiado tarde para cambiar mi nombre. Realmente queria cambiar mi nombre y tener uno mas artistico. Ahora si lo cambio, va a lucir muy patetico”.

No hay comentarios: