viernes, 23 de octubre de 2009

Difrencias de los soundtracks de la saga

Gracias a Rolling Stone les tenemos este articulo sobre las diferencias entre el soundtrack de Crepusculo y Luna Nueva. Checalo!!!

1821523_170x170El soundtrack de la película Luna Nueva, es un álbum conceptual sobre el vínculo entre las adolescentes y sus novios vampiros imaginarios.

Como película, Luna Nueva no está muy lejos de ser bonita y rosa - Excepto que ahora tiene un fenomenal hombre lobo. Así que es justo que el soundtrack este a ese mismo nivel de excelencia, acumulando el melodrama de la Nueva Ola. El sountrack original de crepúsculo fue puro rock, tal es el éxito de Paramore con "Decode", pues en el modelo de este año es silencioso y atmosférico.

Alrededor de Luna Nueva, hay un equipo alternativo de –rock pesado- Thom Yorke, Death Cab for Cutie, Grizzly Bear, Bon Iver - y puedes apostar tu playera de team jacob que todos están a la altura de las circunstancias. Death Cab for Cutie llega marcando el ritmo con su exquisito "Meet Me on the Equinox ", una canción de Edward y Bella donde el vocalista Ben Gibbard, interpreta " Y deja que nuestros cuerpos intervengan en esto, pero siempre que entienda. Que todo, todo termina”

Todo fluye a la par, desde que la mayoría de la música sigue la misma composición instrumental básica - guitarra acústica, vocalizaciones de un estilo como "encántame con la luz de la luna" y otro estilo amenazador y siniestro
Prácticamente todos los cantantes en el álbum intentan sonar ingleses y con el temblor de los labios

No hay comentarios: