viernes, 23 de octubre de 2009

¡¡5 secretos del Set de Eclipse!!


1.- Kristen besa Rob- ¡después risas!

No hay que romper la ilución, pero después de que Rob y Kristen, quienes interpretan a Edward y Bella respectivamente, filmaron sus escenas de besos, se echaron a reir- después fumaron un cigarro tras otro. "Kristen es la primera en reirse, carcajeandose como una colegiala", dijo una fuente del set a OK!. Por otra parte, la escena del beso apasionado entre Bella y Jacob en Eclipse es un asunto serio. La autora Stephenie Meyer insiste en que sea fiel al libro. Durante esa escena del beso, "Taylor estaba muy concentrado", el infiltrado dijo. "No salía de personaje hasta que el director David Slade gritaba '¡Corte!'".

2.- Competencia en el cuarto de peso

El elenco pasa horas en el gimnasio (los vampiros necesitan más fuerza en su cuerpo para las escenas de vuelo; los lobos tienen que presumir su abdomen). Chaske Spencer, quien interpreta a Sam Uley el líder de la manada de lobos, está al pendiente de cómo se ejercita Rob. "Chaske sigue cada detalle de cuánto peso levanta Rob", señaló a OK! su compañera Julia Jones (Leah Clearwater), "y, si puede, ¡trata de ganarle!".
3.- El "otro nombre" de Eclipse

La seguridad en Eclipse es muy estricta, los productores de Summit Entertainment alquilaron a un equipo de SWAT que no estaba en funciones para resguardar el set y los trailers. Algunos policías cabiaron la fecha de sus vacaciones para estar en la película, presumiendo a los fans que "la paga es tres veces mejor y el trabajo es 10 veces más fácil", dijo una fuente a OK!. Y si están rastreando Vancouver para encontrar el set, aquí tienen un consejo: ¿Ya conoces esas señales de locación de una película que las compañías ponen en los postes de teléfono? Busca las que digan "Película Deportiva sin Nombre".

4.- Kellan y Ashley son demasiado unidos.

Son pareja de otros compañeros en la pantalla (él con Nikki Reed y ella con Jackson Rathbone), pero Kellan Lutz y Ashley Greene están constantemente juntos. "Viven uno a lado del otro en el mismo complejo de apartamentos en Vancouver", un infiltrado comentó a OK!. "Se van juntos en el carro a locación, almuerzan juntos y van al gimnasio juntos". ¿Es su chispa más que platónica? Fuentes muy cercanas a la pareja insisten en que ellos son sólo muy buenos amigos.
5.- Juegan ¡Y Kellan tiene una corneta!

Desde que la filamción de Crepúsculo comenzó, Kellan y Ashley organizan noches de trivias para el elenco, dijo la co-estrella Peter Facinelli. Hasta han jugado el juego de mesa de Crepúsculo. "Generalmente se trata de preguntas sobre películas", señaló Peter a OK!. "Tenemos muchas respuestas incorrectas. Es muy triste. Pero es muy divertido cuando nos reunimos. Rob y Jackson sacarán sus guitarras, y Kellan sacará su corneta. ¡Deseo haber tenido algún talento musical!".

Graacias a Crepusculo Fans Peruu ^^

No hay comentarios: