viernes, 23 de octubre de 2009

Campaña: ¡TEAM SUIZA!


Hola a todas y todos! Nos complace decirles que hoy estamos lanzando ¡nuestra primera campaña! Así es… y trata de algo que todos aquellos que somos Fans de Crepúsculo conocemos y que nos preguntamos constantemente:


¿Qué team Somos? Existen dos principales:

Team Edward Cullen

Team Jacob Black


Pero... ¿Qué pasa con las que tenemos el corazón dividido? ¿Qué pasa con aquellas que no nos podemos decidir? ¿Qué pasa con las que los amamos a ambos por igual?


Pasa que se ha inventado un nombre para ese grupo de la sociedad y es: TEAM SUIZA, así como Bella existimos muchas que amamos a dos… y simplemente no nos podemos decidir!!!


Esta es la causa de nuestra campaña! Invitamos a todos los Blogs, Foros, páginas Web, etc., etc., etc. Que lo coloquen en ellos!! ¡¡SINTAMONOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A UN GRUPO!! Y más que todo… sintámonos EN grupo… porque muchas veces nos sentíamos de lado… ¡Pues ya no nenas! ¡¡Arrriba el teaaam suiiiizaaaa!!


Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:


1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)

2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.

3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse


¡¡Demostrémosle al munnndo que si existimos!!


12 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola Sky!! Espero que andes de lo mejor, vaya me agrada tu campaña es una excelente idea!!... lo malo es que mi corazoncito le pertenece solo a Edward y nada más jeje aunque Jake me cae bien xD

Saludos que estes bien!!

si me encuentro con alguna chica team suiza te la mandaré!!

Laly Michelle dijo...

hola hermosa!!! que bueno q hiciste esta campaña ya me uni pero le faltan las razones x las q hay q ser team suiza aqui te las dejo
10. Necesitas velocidad? Ambos son super rápidos!
9. Puedes jugar caza salvaje con Edward y jugar juegos salvajes con con Jake.

8. Puedes ir adonde quieras cuando salgas con ellos: Forks y territorio Quileute.

7. Puedes llevar a Edward a conocer a tus padres y divertirte con Jacob al tiempo... tus padres no se disgustarán.

6. Puedes ser temeraria y osada con Jacob y Edward se hará cargo de que estés a salvo.

5. Porque no deberías tener que decidir entre un chico que luce como un Dios griego y un atractivo y medio desnudo chico.

4. Jacob puede arreglar tu carro y Edward puede comprarte uno nuevo si Jacob no lo pudo arreglar.

3. Porque a veces necesitas aire acondicionado frio y a veces necesitas la calefacción.

2. Quien dice que no puedes tener lo mejor de los dos mundos? Ambos están absolutamente atractivos.

1. Porque te rehusas a que te afecten las disputas territoriales entre creaturas míticas.

Añado unas cuantas:

Tienes los dos de tu lado nadie se atrevera a meterse contigo(los vulturi no lo hicieron jejeje)

Edward es dulce y Jacob es intenso jeje

Puedes hablar con Emmett y Paul(los dos estan bn buenos jeje)

No te peleas con las demas twilighters jejeje

Y esto lo encontre en un blog y me dio risa:
¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla.

Jeje y entonces? Team Edward, Jacob o Suiza?
yO sOy....primero era team edward...al rato team jake...hace 5 minutos team suiza...ahora? SuIzA Y AsI mE qUedO 4 eVeR JEJE

lo copie de mi blog jeje x cierto pasate x el!!! creo q se veria mejor si copiaras eso!! besos

Angylito dijo...

Las gemelis Cullen nos unimos a la campaña!!!

Besitos !!!

Angylito .~*NTLS-Diva*~.

Anónimo dijo...

awww!
me encantaa
io kiero ser
tean suizaa!!

Anónimo dijo...

team jake definitivamente. Esta tan bueno. La verdad es que sin palabras de "mi" soñado negri grandote (L)

LAP dijo...

holaa soy LAP y me uno a su team mi direccion es laap_02@hotmail.com ..no se como comunicarme para pedir permiso,pero me encanta la idea jajaj besoss

http://mashayadelcrepusculo.blogspot.com

LAP

Anónimo dijo...

OLES NENAS PUES SOY SUPER FANATICA DE CREPUSCULO ES LA HISTORIA DE AMOR MAS HERMOSA DEL PLANETA Y CREO QUE ACUALQUIERA DE NOSOTRAS LES GUSTARIA TENER ESE HERMOSO DOLOR E INDESICION.


ME PARECE RR BIEN TU CAMPAÑA
ES ZUPERR Y CUALQUIER COSA ESCRIBIME A
ANGIESTEF-96@HOTMAIL.COM


BUENO SI YO FUERA BELLA MI CORAZON SERIA DEL VAMPIRO MAS SEXI DE TODO EL MUNDO ES UN PAPASOTE Q ME ENBOBA QUIERO Q SE DELATE EN SERIO EL ESCANDALO DE Q ELLOS SON NOVIOS.


PUES YO EN ESTE MOMENTO TOY SOLITA PERO CUALQUIER HOMBRE PARECIDO A ELO ESCRIBAME JAJAJAJA!!!.


PAPASITO NO PARECE Q FUERA UNA PELI ES TAN REAL Q CUANDO LA VEO ME METO AL TELE Y CREO Q YO SOY BELLA JAJAJA NO EWDUAR ES UN VAMPIROTE Q CUALQUIERA HARIA LO QUE ESTUVIESE AL ALCANCE DE SUS MANOS ASI SEA POR TENER UN FOTO DE ESE PAPASITO PUES LE AGRADECERIA Q ME ENVIEN FOTOS DE MI AMOR PLATONICO Q CON SOLO VER LA PORTADA DE UN LIBRO O DE UNA PELI MI CORAZONZITO SE MUERE POR ESTAR CON EL..


LOS AMO..............!!


ATT: STEFANY
UNA FANTICA DESESPERADA!!

K4nDii_C0ll3n!! dijo...

N0p...i0 n0 m un0 y es0 k s0y fanatik d unirme a cuakier pagina d crepuzcul0 k st a mi alknc...pr0 l0 d team suiza d dcidirc n0, mi coraz0n ia eligi0 y s .....EDWARD!!!l0 am0 admas xk kerer l kal0r, dspues t aburres y oviamnt t lanzas al0z braz0s d edward...asi k xk n0 ir dfrent d0nd edward si al final vas akbar n sus braz0s?preguntnc eso xikaz.aun asi io kier0 alas team suiza,jacob y ovio ala team edward!!lind000

Beth dijo...

Team Edward, por supuesto ¿o acaso dudaban?
Si queréis motivos, solamente miradlo y escuchadlo y terminareis babeando como yo.
Mil besos

Anónimo dijo...

ala ovio amo a esward mi corazon no esta partido en dos si no en uno lo amo con mi alma q si en serio se me apareciera creo q me desmayaria lo amo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA y yo soy team edward lo AMOOOOOOOOOOOOO........
el es mi amor imposible
el hombre mas bueno tierno y cariñoso que exsiste y eso que el es un vampiro.......
jacob no es feo es mas el tambien es muy lindo (no tanto como edward) pero no se edward es vampiro y al enamorarse de bella el demostro que un vanpiro no es tan egoista como para transformarla pero ella fue la que decidio transformarce (yo en su lugar aria exsactamente lo mismo)
aunque sinpre preferi el calor por edward yo dejaria de lado el calor por el frio!!!!!
aunque se que mi amor por el es imposible me conformo com mi imaginacion );
pero de todas formas...

TE AMOOOOO EDWARD CULLEN TE AMO CON TODO MI SER Y MI ALMA Y LO QUE DARIA POR ESTAR EN EL LUGAR DE BELLA!!!!!


ATT: CAMILA
OTRA FAN DEDESEPERADA..

Jaaavyera.. dijo...

wuuuuuuuuju, por fin un team para aquellas que queremos a los dos :), quiero ser de este team, pero no se como publicar la imagen en mi blog, ah y me gustaria comenzar una historia, pero igual me gustaria que alguien me ayudara :) BESOS !