viernes, 30 de octubre de 2009

Jane como “La nueva mala”

Gracias a MTV tenemos esta entrevista con el director de luna nueva Chris Weitz quien llama a Dakota Fanning en su papel de Jane como “La nueva mala”

3867383263_048164ff50


El próximo mes "Luna Nueva" será estrenada, secuela caracterizada por una serie de cambios en comparación con el estreno del año pasado. Hay un nuevo director Chris Weitz, nuevos personajes en el elenco, incluyendo vampiros malos y una manada de lobos. Y Taylor Lautner tiene 30 libras (alrededor de 14 kg) mas de músculo.

Pero uno de los cambios más emocionantes respecto a Twilight del año pasado, es puramente en la naturaleza visual: la filmación del tercer acto de la película tiene lugar en Italia.
"Wow, me alegro de que fuimos capaces grabar ahí", dijo Weitz riendo en una reciente entrevista telefónica con MTV News. "Fuimos a cerca de 12 ciudades diferentes en las colinas de la Toscana, que era encantador y agotador a la vez, porque esto tenía que hacerse relativamente con rapidez. Montepulciano tenía la plaza principal, más simétrica que pude encontrar, así que esa fue la razón por la que gano."
Los fans pueden esperar cerca de 20 minutos de la película que son pasados en Italia o en tomas interiores en el set en Italia. Mientras que los trailers lanzados para "Luna Nueva" nos muestran los flashbacks con los Vulturi, Weitz dijo que la mayoría del tiempo está dedicado a lo que sucede en el presente.
El uso del color en la película es un gran cambio al de "Twilight", especialmente con el uso del llamativo rojo mostrado en los trailers, durante un festejo en Italia.
"Le quitamos mucho del frío, los tonos azules de la primera película para empezar. Por la calidad del oro y el rojo, lo cual nosotros arreglamos con el propósito de proteger en términos de nuestro diseño y nuestro vestuario diseñado, que salió en Italia ", dijo Weitz. "Habíamos previsto esto por lo que hubo muy pocos incidentes del color rojo. Es muy raro en el principio de la película. Y después, inesperadamente, es como un tipo de golpe en el ojo con este estallido de color rojo cuando el personaje de Kristen [Stewart] llega a la plaza principal. "
Weitz dijo que los cambios en el color no terminan con el contraste entre Forks, Washington, y Volterra, Italia. El estuvo jugando con las interpretaciones algunas de las escenas de Italia para mostrar cómo se utilizan los aspectos de la luz y la oscuridad a su favor.
"Bella corre y alcanza a Edward, pero apenas han hecho esto es entonces que se presentan los grandes, los chicos malos ", explica Weitz. "Y entonces están en la oscuridad de nuevo, esto tomado a través de estos túneles subterráneos, y después vamos - a falta de una mejor expresión – a la guarida de los chicos malos, pero en lugar de que sea un lugar oscuro, tipo el castillo de Dracula, en realidad es sorprendentemente luminoso y fresco. Justamente el tipo de juegos interesantes queríamos hacer con el color y la luz”.


arioLos " chicos malos" son otro gran cambio a "Twilight". Además de mantenerse Victoria (Rachelle Lefevre) y Laurent (Edi Gathegi), los veteranos actores Michael Sheen y Dakota Fanning se unieron al combate como dos miembros de los Volturi: Aro y Jane. Ambos actores tuvieron la oportunidad de interpretar algo nuevo. Para Sheen, esto fue la oportunidad de interpretar a un vampiro, contra el hombre lobo que había interpretado en la serie "Underworld".
"Él es uno de esos extraordinarios actores británicos, que son adaptables a cualquier circunstancia y que no tiene un milímetro de ego", dijo Weitz. "Michael tuvo un buen enfoque a este papel - no como una broma, pero pensó: “Bueno, ¿Cómo debería ser un viejo vampiro de 2.000 años?"
Para Fanning, fue la oportunidad de ser la niña mala por una vez.
"Ella nunca había llegado a representar una persona mala antes, probablemente porque es una persona muy buena. Ella es realmente una joven encantadora. Pero creo que tuvo algo de divertido su interpretación, realmente, es la más perversa de todos los chicos malos" dijo Weitz. "[Jane] es la nueva mala. Muy mala."
Para más de " Luna nueva " y para ver un clip exclusivo de la película, echa un vistazo en MTV a “Ulalume: Howling at New Moon", el viernes 30 de octubre a las 9 pm ET – Y checa MTV.com a las 10 pm para ver el clip exclusivamente en línea!!!

fUENTE: CM

No hay comentarios: