viernes, 30 de octubre de 2009

Entrevista de Nikki Reed con MTV

Gracias a MTV tenemos la siguiente entrevista exclusiva con Nikki Reed.

281x211

La mente detras de Crepusculo, Stephenie Meyer, describe a Rosalie Hale como la mujer mas hermosa del mundo, una vampira alta con cabello largo, ondulado y rubio y ojos casi violetas. En la pantalla, la belleza de 21 años, Nikki Reed, ha tratado de llenar la expectativas de dicha descripcion.

Nos encontramos con la refrescante y franca actriz, Nikki Reed, para hablar de su compañero casi desnudo, Taylor Lautner, analizar a los arcoiris y del porque ella nunca sera dueña de un muñeco de Rob Pattinson.

¿Cual te parece que sea la diferencia, en tu opinion, entre los tres libros que actualmente se estan convirtiendo en una saga de peliculas?

Bueno, se las similaridades, es sobre una historia de amor. Creo que la accion aumenta y la exitacion y estimulacion visual. Pero creo que en Luna Nueva se revuelve este triangulo amoroso que cesa en Eclipse.


¿Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

Cualquiera en la que este Taylor Lautner. De verdad, el chico (bueno ya no es un chico, sino un joven) es increible. Y no lo digo porque se la pase con su pecho al descubierto en todas las escenas. De verdad, te olvidas que esta a medio vestir en casa escena porque el esta increible. El hace que la pelicula sea increible.

¿Cual es tu personaje nuevo favorito?

Todos los lobos. Traen una calidez inmensa. Verlos luchar e interactuar y tocarse y rodar por todas partes y que sean todos muchachos..porque los vampiros son todos frios. Suena clich....pero hubo mucha interaccion humana en Luna Nueva. Fue agradable.

Ustedes se conocen desde hace bastante ya. ¿De que hablan entre tomas?

De todo. Generalmente hablamos de los arcoiris. De eso y de cuan casados estamos. Ese parece ser un topico comun: cuan casado estamos.

Mientras que a saga continua filmandose, ¿te encuentras mas o menos parecida a Rosalie?

Creo que cuanto mas crecida estoy mas comprensiva me convierto. Estoy aprendiendo a ver a las personas y perdonarlas por sus errores, creo que eso se aplica a la vida de Rosalie tambien.

¿Cual crees que es el secreto del exito de la saga?
Es una historia de amor universal. La respuesta obvio es debido a los libros, si preguntas porque la saga es exitosa. Pero si preguntas porque la gente los lee, creo que se debe a las ideas, situaciones y circunstancias. Me refiero a que no es realidad, es toda esa idea de vivir po siempre. Las personas estan fascinadas con los vampiros porque es un tipo de persona que no podemos conocer ni tocar. Ademas, el amor que los dos prsonajes se tienen, es relativamente insano e irreal tambien. A las personas les fascina ese tipo de situaciones.

Hay tanta mercaderia de Crepusculo. ¿Tienes alguna?
¿Como de recuerdo? No, no tengo un muñeco de Edward.

No hay comentarios: