jueves, 29 de octubre de 2009

Feliz Cumple Alpha de mi ♥


Decir que voy atrás de la ambulancia con esto de felicitarte no es suficiente mi Kokoro amada pero Universidad más trabajo es algo difícil de llevar y ahorita es que acabo de llegar a mi casa y hasta ahorita es que pude estar frente a un computador para poder escribirte(son las 8:00pm y Salí a las 4:30am).

Es un detalle peeequeñito pero lleno de Amor y ternura, de muchos sentimientos y gratitud. Por todo lo que has hecho, por tu forma de tratarme, por tu manera de ser, en fin… POR TI.

Espero que este cumple lo pases genial, que leeeas todos los Lemmons que tus amigas te han escrito y que tu esposo te regale un Jake inflable jajajaja… ¡¡Espero que todo lo que quieras se haga realidad!!

Te amo Kokoroo. Sé que son pocas palabras pero te aseguro que significan muchísimo.

Eres la mejor Alpha y persona que he conocido en MUCHISIMO tiempo.

Y pues… No me queda más que DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA


Pisen la imagen si la quieren ver bien ^^

2 comentarios:

Robin dijo...

Awww Sky que bellas palabras ^^ estoy segura también de que a Koko le van a gustar =D y bueno es que en este lemmon me fajé xq era para el cumple de Koko xD gracias x tu coment amiga y bueno, sé que esto le va a gustar a Koko

Anónimo dijo...

AHHHH GRACIAS HERMOSA!! TE AMO!!!! TE ADORO!! ERES UNICA!! DE VERDAD SKY!! SIEMPRE HAS ESTADO AHI... SIEMPRE Y POR ESO TE AMO!!! Gracias por ser tan hermosa y dulce!!!

TE ADORO!!! Y MAS GRACIAS A TI POR ESTAR EN MI VIDA!!