martes, 27 de octubre de 2009

El elenco habla de las cosas extrañas que guardan en sus trailers

Gracias a MTV tenemos un video de una recopilacion de entrevistas en las que Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz y Elisabeth Reaser hablan de las cosas extrañas que guardan en sus trailers.



A continuacion la traduccion del video:

Ashley:
Lo mas interesante que tengo en mi trailer es a mi misma...

Kellan: Tengo como 20 pesas que nunca uso porque son muy ligeras para mi ahora...

Ashley: Bueno, no...ahora que hice esta pelicula, la tuve a mi perra. Ella es muy divertida; lo mejor es volver de hacer un escena muy intensa, y luego abres la puerta y está esta pequeña perrita que esta siempre entusiasmada por verte.

Elisabeth: Tengo un pote enorme de castañas. Nikki siempre me las roba pero nos compartimos cada vez que estamos en el trailer. Pero ella es la que tiene cosas raras en su trailer.

Nikki: Yo tengo un pote de castañas...y esto va a sonar ridiculo, pero tengo unas bandas elasticas para ejercitar...me he convertido en una fanatica del gimnasio y por eso tengo muchas cosas para ejercitar...wuaw, eso es bastante embarazoso.

Fuente: CM

No hay comentarios: