lunes, 26 de octubre de 2009

ash entrevista con MTV

Gracias a MTV tenemos una entrevista con Ashley Greene. MTV les ofrece también un pequeño video de la entrevista junto a imagenes de Luna Nueva. Para verlo da click aqui.

281x211n

Las portadas de las revistas pueden estar dominadas por Rob y Kristen, pero en los corazones y mentes de los fanaticos de Crepusculo, no hay otra chica tan encantadora y dulce como la actriz Ashley Greene.
Con menos de un mes de espera para que Luna Nueva llegue a los cines, y con un incremento de apariciones en la pantalla de Alice Cullen, nos encontramos con la actriz y ocasional corresponsal de MTV para hablar de lo que piensa acerca de robar autos caros, de jugar juegos de mesa con Kellan Lutz y sobre el amor que el elenco de Luna Nueva comparte por los…¿gatitos?

¿Cuál fue tu escena favorita de Luna Nueva para filmar?
Por supuesto, el Porsche fue increíble, toda la experiencia de filmar esa escena. Trabajar con Michael Sheen; era muy divertido ver como él creaba toda esta atmosfera dentro de la escena, y luego la cambiaba. Todo lo que él hacia estaba inspirado, asi que toda la escena con los Volturi y junto a él fue muy divertida de hacer. Tambien me encanta la escena con los Cullen, cuando Bella se corta y Jasper se vuelve loco; todavia no han visto esa parte de él. Las actuaciones son geniales y toda la dinamica es genial. Esa ha sido una de mis escenas favoritas para mirar.

Ustedes se han convertido en grandes amigos y tienen mucho tiempo libre entre escenas. ¿De que tipo de cosas hablan cuando la camara no está filmando?
¿Entre tomas? Oh, Dios, de todo. YouTube fue un topic de conversacion; compartiamos videos de YouTube. Lo cual es bastante gracioso porque estabamos grabando una escena asi muy intensa y luego gritaban “Corte”, y estabamos 20 minutos mirando un video de un niña leyendo un libro de gatitos.

¿Entonces Alice y Bella se reían a pesar de todo el drama?
Si, hubo mucho de eso, mucha risa. Durante Luna Nueva, especialmente en Italia, Kristen y yo eramos las unicas chicas, asi que hubo mucha diversión femenina.

¿Te sientes mas cercana a Alice ahora que cuando hiciste Crepusculo?

Siento que igualmente era parecida al personaje mas alla de todo. Yo estaba muy entusiasmada de interpretar Alice al principio porque ella es muy positiva, inteligente y con mucha moral. A lo que voy es que al principio sentía que yo era asi tambien. O al menos trato de actuar positivamente; no se si lo podemos hacer todo el tiempo. Ademas, ella está muy apegada a su familia obviamente, y eso era asi desde un principio, asi que sentí que la unica otra cosa que podria hacerme mas cercana a Alice, era convertirme en vampiro o ver el futuro. (Risas). ¡Ah! Y sabia de la moda, eso si. Me he convertido mucho mas en Alice Cullen ahora, porque probablemente ella sea la mas fashionista del clan de los Cullen y recientemente yo me he convertido en una obsesionada de la moda.

Hay tantos productos de Crepusculo dando vueltas. ¿Tienes alguno?

Tengo un par de remeras. Hay un par de cosas de Crepusculo que quiero tener como recuerdo, asi que me compré un par de remeras. Definitivamente tengo el collar. Mientras estabamos filmando, Kellan compró el juego de Crepusculo y lo jugamos. Hicimos que Xavier Samuel jugara, el pobre nuevo chico. Todos estabamos “¡el nuevo chico jugara!” asi que hicimos que Xavier venga y Peter Facinelli tambien. Asi que eran ellos, mas Kellan y yo jugando el juego de Crepusculo. Y yo gané. Es para contar nomas, no es gran cosa.

¿Cuál es el secreto del éxito de la saga de Crepusculo?
Si te lo digo, te tendria que matar. (Risas)

No hay comentarios: