jueves, 29 de octubre de 2009

Mientras filmábamos Eclipse, el elenco admite haber comprado un juego de Twilight y haberlo jugado.

Gracias a HollywoodCrush les traemos la siguiente noticia

La saga Twilight ha sacado cientos de diferentes merchandise que puedes comprar en todos lados desde Hot Topic a Borders hasta Nordstrom. Cuando MTV tuvo la oportunidad de sentarse con el elenco para promover el clip exclusivo (que debuta mañana en MTV durante Ulalume Festival a las 9pm ET/PT) le preguntaron al elenco la pregunta sobre si ellos comprar o no su propia merchandise.


“No lo sé” admite Jackson Rathbone “Sin embargo mi compañero de banda Ben Graupner compro la almohada de Jasper con mi cara y yo la queme porque me asustaba”.

No todos en el elenco fueron tan negativos con la mercadería. Ashley Greene admitió que ella tienen algunas remeras, y por supuesto el collar de Alice.

Elizabeth Reaser solo tiene su silla con su nombre, pero conto que su madre tiene el brazalete de Esme “Estoy segura que podría pedírselo prestado si quiero” ella comenta riéndose.

Kellan no estuvo en la entrevista, pero Ashley siempre cuenta sus secretos oscuros con respecto a la mercadería de Twilight.

“Mientras filmábamos Eclipse, Kellan compro el juego de Twilight y lo jugamos” cuenta Ashley “Hicimos que Xavier lo jugara, el pobre chico nuevo” Ella conto que tambien Peter se unió a la diversión.

Elizabeth admitió que ella probablemente se lleve un souvineir del set de Eclipse “Tal v

No hay comentarios: