miércoles, 28 de octubre de 2009

Elizabeth Reaser: No soy como Esme

nos tiene un reportaje con Elizabeth Reaser en donde comenta que ella no tiene nada que ver con Esme.

Ella puede ser la dulce y sonriente de la familia de vampiros mas encantadora de todo el mundo, pero eso no quiere decir que Elizabeth Reaser no pueda ser una chica mala.
Faltando pocas semanas para que Luna Nueva llegue a los cines, nos encontramos con la actriz de 34 años, generalmente conocida como Esme Cullen, en sus ultimos dias de filmacion de Eclipse. Durante una charla exclusiva con MTV, Reaser habló sobre pedirle un autografo a Rob Pattinson y del porque ella cree que una de sus compañeras de elenco debería de haber interpretado a Esme.

¿Cuál es la mayor diferencia, en tu opinión, entre los tres libros de la saga y las películas que estan filmando?

Bueno, las tres películas son diferentes. La primera es mas que nada un romance vampiresco, un loco amorio. Hay tanta tension sexual y romantica, y nunca cesa; te vuelves loco todo el tiempo, y ellos se estan enamorando, es increíble. En la segunda, obviamente, Bella es dejada aparte y ella y el personaje de Taylor Lautner, Jacob, como que se enamoran, ¿o no? Y ella esta devastada y hace todas estas cosas riesgosas y realmente es una película devastadora. Muy, muy diferente de la primera. Y la tercera es todo accion. Eclipse es una película de accion y peligro y vampiros…vampiros recien convertidos, que son los mas peligrosos y poderosos de todos.

¿Cuál es tu escena favorita de Luna Nueva?

Me encanta Taylor en Luna Nueva, él es asombroso. Hay escenas increíbles con Taylor y Kristen. Creo que lucen encantadores juntos. Me encantan esos dos personajes juntos. Se estan enamorando y es un amorio muy interesante porque ella todavia está enamorada de Edward y ella esta devastada y con el corazon roto y él…se ha ido. Tambien me encanta la escena del cumpleaños, porque están todos los Cullen y es el cumpleaños de Bella y Alice le hizo una gran fiesta. Y luego, ella se corta y es muy peligroso para ella cortarse en nuestra casa.

¿Cuál es tu personaje favorito? De los que han entrado recientemente al elenco.

Esa es buena. Me gusta la chica que se ha unido al elenco de Eclipse, Jodelle, ella interpreta a Bree. En Luna Nueva, Michael Sheen se ha unido al elenco, y él es fantastico. Interpreta a uno de los Volturi, y todas esas escenas en Italia con los Volturi son geniales; todos son unos vampiros malos. Él es un actor increíble.

Mientras que la saga continua filmandose, ¿sientes que creces con tu personaje?

No, siento que no tengo nada parecido a mi personaje. Es interesante para mi ver como fui elegida para interpretar a una madre muy maternal, dulce, buena gente…Tal vez tengo vulnerabilidad o algo, tal vez es eso. Pero en realidad no me relaciono con este tipo de personajes. Ella es tan buena y encantadora, y definitivamente me hace buena gente. Cuando estoy trabajando, siempre trato de ver a las personas en su mejor luz y eso me hace una persona mas generosa capaz de interpretar a Esme. Es gracioso porque creo que Bryce, quien interpreta a Victoria, es la mujer mas amable, increíble que he conocido y creo que ella tendria que haber interpretado a Esme. Creo que ella es Esme. Ella es tan encantadora, hermosa, generosa y buena. La nomino para hacer de Esme Cullen.

¿Tienes algun producto de Crepusculo como para tener de recuerdo?

Mi madre compro algunos brazaletes de Esme. Estoy segura que se los puedo pedir prestado si quiero. Pero no tengo nada como para tener de recuerdo. Tengo mi silla del set. Pero deberia obtener algo del set…tal vez puedo pedirle a Rob que la autografie.

Disfrazarse de vampiro está de moda para este Halloween, y habrá muchos que se vestiran de personajes de Crepusculo este fin de semana.

¿En serio? No lo sabia, es genial.

¿Qué significaria para ti ver a alguien disfrazado como Esme?

Me encantaria ver a alguien disfrazado de Esme. Creo que seria muy genial.

Finalmente, ¿Cuál es tu opinión acerca del secreto detrás del éxito de la saga de Crepusculo?

Bueno, creo que el éxito de la saga se esconde en los libros. Los libros son increíbles, hermosos, con una gran narrativa y Stephenie es una gran escritora. Y luego, creo que tuvimos mucha suerte con Rob y Kristen; ellos son grandes actores y no podes evitar enamorarte de ellos y querer que ellos esten juntos. Te involucras con ellos. Creo que eso tiene mucho que ver y bueno, las personas realmente estan interesadas en los vampiros, asi que eso tambien influye. Los Cullen son un interesante grupo de vampiros. Son todos buenos, pero malos al mismo tiempo. Me refiero a que siguen siendo vampiros a pesar de todo. Me la imagino a Esme a la medianoche tratando de cazar un leon. Eso es fascinante.

No hay comentarios: