miércoles, 28 de octubre de 2009

Chris quiere hacernos llorar!!!! XD

Gracias a la revista People tenemos esta entrevista con Chris Weitz el director de Luna Nueva

kristen-stewartCon Luna Nueva lista para llegar a los cines el de 20 de noviembre, el director Chris Weitz quiere que se sepamos: intentara hacernos llorar.

"Hemos hecho todo lo posible para llevar las escenas románticas a la película, y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que cualquier otra película antes, si es posible", dijo Weitz a PEOPLE en la premiación del Festival de Cine de Hollywood el lunes acerca de la captura de momentos del triángulo amoroso en la saga Crepúsculo. "Si tan solo pudiéramos pesarlas con algún tipo de medida cúbica de lágrimas!!!"

Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwicke, admite que comunicar la pasión, la emoción y el dolor en la de tan esperada secuela no fue fácil de hacer.

"He dirigido esto muy mal, porque estoy extremadamente celoso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil - no es sólo representar los personajes que interpretan, sino que viven una vida que ahora está bajo el escrutinio todo el tiempo."

Él agrego, el intenso nivel de atención - incluyendo la especulación sobre las vidas amorosas de los miembros del elenco - fue un desafío para todos. "Para ser honesto, incluso al hacer la película estaban bajo una tremenda cantidad de escrutinio, de modo que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo. "Todo el mundo sabía dónde iba a ser cada set. Esto iba a la Internet y toda la información estaba todo el tiempo ahí, y cuando uno de ellos era captado esto iba inmediatamente a Twitter".

El director dijo que tuvo que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans, en las locaciones. "Puedo recordar tratando de obstruir algunas ventanas con tablas de modo que no pudieran mirar en una cena que teníamos con el elenco", admitió.

No obstante, es Weitz, cree que las estrellas de Luna Nueva son agraciados con el manejo de la atención. "Creo que lo manejan realmente muy bien. Son chicos muy astutos -Puedo decir eso porque tengo 40 - y tienen una buena dirección a sus espaldas. Así que ellos estarán bien".

¿Y en cuanto a el? "En el momento en que el filme salga me iré por allí porque nadie sabe realmente como luzco." El dice. "Al menos ese es mi plan"

No hay comentarios: