martes, 30 de noviembre de 2010

Encontrarte pero ¿amarte u odiarte?


Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer, yo solo he jugado un poco con ellos poniendolos en diversas situaciones XD ^^


Bella y Edward se aman, pero que pasara cuando Edward descubra que el no es un Cullen si no un Masen?, que giro tomara sus vidas dada la promesa de Edward a su verdadero padre?, y como llega entre todo esto un bebe para unirlos o separarlos?... descubrelo porque cuando deban volver a trabajar en forks ellos se reencontraran
By: Claire


___________________________________________________________________


2.- Unas de tantas


Bella Pvo


Apenas llegamos entramos a la recamara, arranco de tajo mi blusa, no es que me molestara, desgarre su playera, tenia mas, muchas más, tome su rostro con cero delicadeza, me urgía sentirlo sobre mí. Jale el cinturón, saco mi sostén, desabroche su pantalón, me arranco las bragas.


-Bella, por que las usas, solo me quitan el tiempo- se quejo. Me gustaba que las quitara así.


-algo tienes que romper, quítate esto, me estorba- jale de su pantalón. Que fastidio perder tiempo desnudándolo.


-te amo- dijo...


Sin mucha consideración se hundió en mi, mientras gritaba de placer, cada embestida era mejor que la anterior, me moví con él, mis uñas se enterraban en su espalda, sus dedos en mis caderas.


-te amo- dije antes de venirme con él dentro.


-me vengo Bella, joder, ¿por que eres tan buena?- susurraba contra mi pecho.


-tengo al mejor maestro, ¿Cómo te fue hoy?- pregunte aun sin aliento.


-no podría mejorar mi día, bueno si, si me dejas hacerte el amor de nuevo-


-¿y lo preguntas? Solo hazlo- respondí lista para más, y seamos honestos, yo quería mas, esta noche sería larga. Gracias a Dios era viernes.


Y en minutos estaba sobre él, sus manos se apoderaron de mi cadera, agarraba mi culo como si fuera lo más delicado, me movía sobre él cada vez más rápido, de nuevo estaba gritando, era el único que había conseguido eso.


-Bebe me vengo no aguanto- mis gritos se hicieron más intensos, su rostro era pura lujuria, me excitaba verlo así.


-vamos amor, vente para mi, hazlo Bella me pones más duro- decía mientras seguía moviéndome. En pocos minutos ambos llegamos, cansados, satisfechos, felices de estar juntos. Como la mayoría de las veces me dormí sobre su cuerpo.


-Bella, cariño, debes regresar a casa, vamos amor, despierta-


-no, no quiero, Charlie no llegará hasta el lunes, déjame dormir-


Sentí su cuerpo pegado al mío, su erección se enterraba en mi costado. Se movió provocándome, rozándome son su dureza, acariciando el costado de mi cadera, excitándome.


-Basta, me harás un hoyo, mejor bésame- me gire para poder tocarlo. En cuanto mi mano lo rodeo y bajo lentamente hasta la base y de regreso a la punta, gimió. Repeti la acción hasta que se tenso por completo.


-Bella joder, no sigas, me vendré antes de hacer nada-


-entonces haz algo- rete mordiéndolo.


Dos horas después me duchaba para regresar a casa.


-te llamo más tarde- dijo en la puerta de mi casa, me beso apasionadamente, pegándome contra la pared.


Se alejo de mala gana. Carajo ¿por que nos teníamos que separar? El teléfono sonó, las doce de la noche. Huy joder, Charlie estaría enojado. Mi padre no quería saber nada que tuviera que ver con Edward Cullen.


-¡¡¡¿Isabella Swan donde carajos estabas?!!!- grito mi padre al teléfono.


-estudiando en casa de una amiga y después fui a dar una vuelta- mentí con suma facilidad, después de todo si me creía o no, estaba lejos.


-una amiga al carajo, estaba con él otra vez, no te das cuenta que no te conviene ese tipo, es un rebelde, tatuado, ¿Qué puede ofrecerte? Un tipo sin oficio ni beneficio, un vago…-


-papa, ya hablamos de esto soy mayor de edad y no me harás terminar con él, además te dije que está en ultimo año de universidad, no es un vago, así que córtale a tu rollo- dije encabronada


-hija terminaras con el corazón roto cuando te engañe, eso jóvenes no toman nada en serio, solo te pido, suplico te cuides, nada me dolería más que verte criando antes de tener con que defenderte-


-papa por favor, estamos en otro siglo, embarazarse es para estúpidas, no para mí- dije sin poder creer que mi papa dudara en ese sentido de mi.


Jamás teníamos sexo, bueno intimidad, sin preservativos, los compraba mi novio hermoso por cajas. Muchas al mes. Apenas colgué sonó el teléfono de nuevo.


-Hola preciosa, ¿me extrañas?-


-mucho, ¿vienes?-


-ya estoy aquí-


Colgué el teléfono y corrí a la puerta y Dios mío estaba ahí, de pie con una caja de condones en la mano, la noche sería larga después de todo.


-llévame a la cama- dije saltando sobre él.


-te amo Bella, siempre te voy a amar, nada va a separarme de ti, nunca, lo prometo-


-te amo Edward, nunca me dejes- respondí mientras su dureza entraba en mi.


Desnudos, en mi cama pasamos la mayor parte de la noche y el día amándonos, besándonos, acariciándonos, descubriendo juntos el placer de muchas formas, posiciones, maneras, y más…
Cada locura que propuse fue aceptada. Éramos el uno para el otro.


-tengo hambre-


-me da gusto que tengas hambre, porque yo también, y ya sabes que la cocina y yo no nos llevamos, así que bajar y prepara algo-


-hey estudio para doctor no cocinero-


-quejas, quejas, quejas, ¿tienes hambre o no?-


-mejor te vistes y vamos a comer a donde siempre, me gustaría platicar de algo contigo- ok, la mirada seria, el semblante duro, no sería nada bueno.


-ok, me visto- dije saltando de la cama.


Edward pvo


-bueno ¿Qué querías decirme?- pregunto directa como siempre. Cielos esta mujer acabará conmigo.


-bueno en dos semanas acabas el instituto y yo mis clases, me ofrecen un puesto en un hospital, para hacer mis practicas y la residencia, estaba pensando que tal vez quieras vivir conmigo- comente como si fueran los buenos días.


-¿es en serio? ¿Quieres que viva contigo?- su cara de asombro era imposible.


-sí, si tu quieres, y solo si me dejas hablar con Charlie-


-si quiero, y no hablaras con mi padre, yo le diré-


-Bella no soy de pedir permiso ni esas estupideces, pero quiero hacer bien las cosas contigo, ya tenemos un tiempo de andar, y creo que podríamos pasar a otro nivel, vivir juntos se me hace el paso a seguir, pero quiero saber que tu padre está de acuerdo, o al menos que sabe de mi. No espero que le obedezcas si te dice que no, pero me parece importante-


-Cullen, ya hemos hablado de esto, no necesitas perdí permiso o autorización, son mayor de edad, Charlie tendrá que aguantarlo y aceptarlo. Además sí sabe de ti y no le agradas-


-bueno eso no es novedad, mira no voy a pelear contigo, tu sabes si le dices o no, hum, rentare el lugar la próxima semana, así estará listo cuando nos mudemos-


-bien, entonces ya tenemos un plan, a muy corto plazo pero plan al fin de cuentas-


Llego la comida y en cómodo silencio almorzamos. Terminamos en poco tiempo, encendí un cigarro. Solo volteo lo ojos, odiaba mi vicio.


-¿hay partido hoy?- pregunte.


-no, pero tengo practicas, ¿me acompañas?-


-¿usaras el trajecito rojo?-


-no, pero me lo puedo poner más tarde, solo para ti, sin ropa interior- Nada más de escucharla me puse duro. Si no paraba de hablar le saltaría encima ahí mismo.


-Bella, no sigas, te acompaño-


-¿no siga con qué? el trajecito o la ropa interior, porque si quieres puedo ponerme solo las bragas, sin el uniforme o tal vez solo….- La jale sacándola del local, no llegue muy lejos, sobre mi moto la bese pegando mi erección a su entrepierna. Gimió.


-llévame a tu casa-


Apenas lo dijo encendí el motor, unos pocos minutos estábamos en la cama desnudos, yo sobre ella, ella gritando mi nombre, jalando mí cabello, yo mordiendo sus senos, enterrándome en ella. En su cuerpo, en su carne suave y caliente. La hice mía dos veces más.


-me tengo que ir, las practicas empiezan en medio hora, ¿me llevas?-


-claro, ¿nos bañamos juntos?-


-si-


Cinco minutos después me hundía en ella de nuevo, pegándola a la pared, con mis manos en su culo, marcando el ritmo sin prisas. Sus gemidos, gritos y suplicas me ponían peor, más duro, mas brusco, más desesperado por hacerla llegar. Nos liberamos juntos. Como siempre.


Llego tarde a la práctica, ¿y qué? Si la zorra de Jesica se ponía pesada mi novia la pondría en su sitio. Bella era más temida que tímida.


Sonó mi teléfono, no reconocí el número, conteste.


-¿Edward Cullen?- una voz masculina que no reconocí


-si, ¿quién pregunta?-


-no me conoces, mi nombre es Jasper, es necesario que vengas a tu casa, ahora-


-no iré a ningún puto lado, vete al carajo James, tu bromas son mamonas- colgué encabronado, me está perdiendo las rutinas donde mi novia movía su rico culo.


Cinco minutos después un auto negro paro detrás de mí. Un tipo rubio, de mirada seria y serena bajo y se dirigió directamente a mi.


-soy Jasper, entra en el auto, ahora-


-¿y si me niego que?- pregunte, me daría de golpes con el estúpido este, nadie me daba órdenes.


-si no entras Alice, le meterá una bala en la cabeza a la linda chica que te tiraste hoy en la tarde, y durante toda la noche, la del trajecito rojo, ahora entra en el auto- dijo sin levantar la voz.


Bella, estaba amenazando a Bella, me encabrone todavía más.


Mire hacia el auto, un cañón de arma salía por la venta apuntando hacia donde las porristas estaban. Una mujer de cabello corto, oscuro, ojos color miel, me miraba mientras apuntaba de nuevo.


-iré, no la lastimes-


Asintió mientras me subía al auto, deje la moto y las llaves, Bella podría regresar en ella.


-¿A dónde me llevan?-


-con tu padre….-



_________________________________________________________________________


chicas después de mucho esperar, retomamos los capitulos de este Fic, espero les guste.

acuerdense de comentar, eso nos da animos para seguir.

saludos....

Capitulo 10, Sorpresas


By Hery

Sumary:

Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

Un día después de su cumpleaños número treinta y dos; frustrada por un bloqueo que le impide continuar escribiendo, se despierta y llevada por una fuerza inexplicable hace reservaciones para un viaje a los Ángeles, California; así toma la decisión de enfrentarse a sus miedos y darle la cara a la vida, donde el destino la llevara a encontrarse con nuevas situaciones, emociones y un joven y famoso actor, que le hace cuestionar lo que ha sido su vida hasta ahora.



____________________________



Sorpresas.


Anthony.

Pase, lo que quedaba de mi noche, mejor dicho de mi mañana, pensando en Bella, por qué reacciono de esa manera cortante, que dije para que nuestra conversación terminara así, que le molesto necesitaba saberlo, estuve dándole vueltas en mi cabeza repasando todo lo que hablamos y no encontré nada, así que decidí enviarle un mensaje al Blackberry, no quería llamarla, primero por el cambio de hora y segundo mi cobardía que me contestara mal, o simplemente no me respondiera; así que decidí darle el tiempo para que ella me contestara el mensaje o me llamara, si quería responderme.

Después del desayuno, ya en camino de la filmación, sin pensarlo más le escribí lo que sentía de corazón. Una vez en la filmación, me concentre, era mi penúltimo día de grabaciones, mañana era adicional, por si debíamos repetir alguna escena de hoy que no estuviese como se esperaba; trabajamos duro en hacer bien todas las tomas para descansar y esperar nuestro viaje a casa.

Bella

El ruido que casi provoca en mí un paro cardiaco no era más que una vibración, era mi BB, era un mensaje de texto, y recordé haberle quitado el timbre cuando Alice me envió el mensaje cuando estaba en el muelle.

Solo quiero desearte un buen viaje, no sé qué sucedió anoche, no pude dormir tratando de entender la ultima parte de la conversación, y que causo tu cambio de actitud, ya estoy en el set, son las 9 de la mañana aquí, me imagino que tu estas dormida _escribió_ llámame si necesitas algo.

Estuve tan tentada a contestar, necesitaba a alguien a mi lado ahora para sacar de mi sistema este miedo, pero no podía ir por la vida acercándome a las personas por mi necesidad de compañía o apoyo. Solo releí el mensaje tantas veces que me quede dormida con el BB en las manos.

Me desperté tarde para lo planeado en mente, así que tome una ducha rápida, no tendría tiempo ni para secarme el cabello, me vestí con unos vaqueros un top blanco y unas baletas rojas, tome un bolso de mano introduje 2 mudas de ropa mi laptop y mis objetos personales, Salí sin desayunar ni pensar en mas nada, llegue a la recepción explique que estaría fuera dos días y que necesitaba llegar al aeropuerto, me asignaron a  Mike como chofer, me subí a la sub y entre mis lentes oscuros me fije en que me miraba  a través del espejo con insistencia, y note algo similar en el, a la figura que había visto la noche anterior en el jardín, solo desee que el trayecto terminara lo antes posible, antes de que mi miedo empezara a crecer nuevamente, cuando vi aparecer ante mí el aeropuerto, me baje di las gracias y di la espalda sin esperar.

Al llegar a Seattle tome un taxi, eran casi las 12 del mediodía, el vecindario era  hermoso, casas con amplios jardines delanteros, flores y porches en madera, al llegar a la dirección buscada, me baje, le pague al conductor y me apresure a llamar a la puerta, el corazón me saltaba de felicidad, cuando Rose abrió la puerta, se quedo paralizada, yo me acerque a ella y la abrace, haciendo que saliera de su trance.

-Rose, soy bella, tanto he cambiado _le dije

-Bella, no lo puedo creer, hace tanto _dijo llenándose sus ojos de lagrimas

-Lo sé amiga, lo siento tanto.-

Solo me abrazo, y no me soltó haciéndome entrar, llegaron todas las preguntas atascadas en el tiempo, que con toda la paciencia conteste, sacie sus dudas, solo en espera de que mi historia mereciera su comprensión y su perdón. Una vez terminado mi relato, me dijo al igual que Alice que entendía todo, y que lo único que sentía era no haberme podido ayudar a pasar por eso, que contaba con ella y con Emmet; fue allí que le dije que me ayudara a encontrar un hotel, que había venido de improviso y que no había hecho reservas, obviamente me dijo que no, que después de 4 años no me iba dejar escapar y que tenía que quedarme en su casa, que había espacio de sobra. En ese momento un llanto nos hizo salir de nuestra conversación, se levanto y me dijo que la acompañara, Rose me llevo a una hermosa habitación rosa, decorada con mariposas y libélulas, una hermosa niña de cabello rubio y hoyuelos en las mejillas lloraba en su cuna, me sorprendí Rose tenía otra hija Annie de 1 año, yo conocía a Joseph que ya debería tener 7, Joel que debía tener 5. Me sentí morir al ver a esa pequeña hadita, era hermosa a penas Rose la cargo dejo ver esa sonrisa juguetona de su padre.

Pasamos el resto de la tarde conversando y haciendo la cena una vez los niños llegaron de la escuela, y esperando que Emmet regresara para sorprenderlo; escuchamos las llaves en la entrada, nos quedamos calladas en la cocina, cuando Emmet entro, también quedo petrificado, solo le pude sonreír e inmediatamente tiro lo que tenía en manos, y corrió a alzarme, dio vueltas conmigo riendo como niños, lo adoraba, Emmet era como mi hermano, el se había ganado mi amor incondicional desde niños, crecimos juntos en Jacksonville y conoció a Rose por mí, en unas vacaciones en las que regresamos de Inglaterra, donde estudiábamos un año antes de conocer a James, desde entonces se mantuvieron en contacto y cuando finalmente terminamos la carrera que regresamos a E.U. formalizaron su relación, fue amor a primera vista; Emmet me abrazaba tan fuerte que me dolía todo, me decía tiny, todos éramos pequeños al lado del inmenso Emmet.

La tía tiny a regresado y esta vez es para quedarse _les dijo a sus hijos, se giro para mirarme _ y no hay discusión, no te voy a dejar desaparecer nuevamente.

Claro que no, lo prometo _le dije acercándome a él, llorando bajo sus brazos_ los extrañe tanto.

Pasamos la cena recordando anécdotas, de niños cuando nos bañábamos desnudos a los 5 años, de adolescentes cuando me espantaba a todos los chicos, de adultos cuando demostraba su fastidio por James, cuando los niños se durmieron Emmet me pregunto la razón de mi desaparición, rose le dijo que ella le contaría, para que la velada no se convirtiera en tristeza nuevamente, Emmet asintió y regreso de la cocina con una botella de vino, seguimos hablando de todo, de sus trabajos, de la universidad, de los niños, de la hermosa Annie, de mi, de Colombia, de mis padres, de todo lo bueno y divertido que se podía decir que había en mi vida, con 2 botellas mas de vino, ya estaba bastante ebria, así que Emmet mi “papa” decidió que ya era suficiente, apenas eran las 11 pm y me llevaron al cuarto de huéspedes a que descansara. Me quite la ropa y me tire en la cama, busque el BB y el Iphone, mire si había llamadas o mensajes, me ilusione al ver que  había una llamada perdida, busque rápidamente era de Alice y un mensaje de reproche,

Claro como ya estas con Rose y Emmet, supongo, ya no me quieres a mí.

Le llame, e inmediatamente contesto.

-Hola, yo pensé que no me ibas a llamar _me reprocho nuevamente

-Te quiero Alice, estoy un poquito ebria, solo quería que supieras que estoy bien y feliz, mañana te juro que hablamos ok.-

-Mira que es una promesa _me recalco

-Te lo juro _le regrese

-Ah y tomate un café bien cargado, Que haremos con los alcohólicos Dios _dijo muerta de la risa_

-Amiguis yo también te quiero _le conteste_

-Nena,- me grito antes de cerrarle, -Jake ya se regreso hoy a la mina, te dejo besos, va a tratar  de regresar el próximo fin, para ayudarme con lo de las remodelaciones.-

-Ok, chévere que sean amigos, es un excelente tipo.-

-Bueno nena te dejo para que descanses, un beso _se despidió y cerro la llamada_
____________________________________________________________

Comentarios para Hery?? Gracias preciosas!!! uyy que actividad en el blog!!! wwiii

¡Ash & Joe!










Outtakes de Dakota para Vogue y Marie Claire




Fuente Luna Nueva Meyer

¡Still de Jackson en Aim High!


Aff.... ¡Dios Mio! Yo no puedo con ese hombre... Es espectacuulaaar >.<..

Sumamente Criticada: The Runaways

Fuente Luna Nueva Meyer

The Runaways fue una película muy perjudicada por los críticos de EE.UU..
Esto no ha pasado desapercibido para el sitio I Am Rouge, que hizo una lista de las cinco películas recientes que han ganado críticas injustificables, la puso en el cuarto lugar.

# 4 - The Runaways: Esta película recibió elogios de la crítica, pero por cada frase positiva recibia dos negativas. Floria Sigismondi hizo un gran trabajo para permanecer fiel a la historia de Joan Jett y Cherie Currie, pero la actuación de Dakota Fanning y Kristen Stewart, deja una impresión duradera en mi mente.

La actuacion de Michael Shannon (o loco, como le dicen algunos) como el productor Kim Fowley tampoco debe pasarse por alto, ya que su interpretacion va más allá de la barrera de lo convencional . Una banda sonora excepcional, es realmente una película excelente y muy subestimada. Si usted vio alguna crítica negativa y cautelosa sobre la película, lance esas nociones por la ventana y dele una oportunidad a la historia, es un gran trabajo.
_____________

No se que opinan ustedes, yo la vi hace relativamente poco (la Universidad no me había dado el chance si quiera de eso U.U) y quede fascinada con la película, al igual que con la actuación de Dakota y Kristen. Me parece que fue un reto para ambas, sobretodo para Dakota que aun no llega ni a los 18 años... ¿Que opinan? ¿A ustedes les gusto?


¡Nikki ♥ Dogs!

lunes, 29 de noviembre de 2010

CAMBIANDO POR AMOR



Sumario:



Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el unico afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.


Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su dispocision, y aun así carentes de lo mas importante. El amor.


¿que harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿que harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿que pasara cuando se enamoren y se den cuanta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tu que harías por amarle?

____________________________________________________________________

Prologo

Washington, Mayo del 2002
Bella pov

-vendrás a vivir conmigo Bella, estarás bien cariño, nosotros te cuidaremos, Alice estará feliz de tenerte, te quiero- dijo mi Tía Carmen cuando mis padres murieron. Apenas tenía nueve años.

Dos días después me llevaba a mi nueva casa. Me condujo a mi recamara, después de instalarme y verificar que no me faltara nada salió por otra copa llena de algo trasparente que parecía agua, y una bolita verde en ella.
-será lindo Bell, tu y yo siempre juntas por siempre y para siempre, lo juro- me abrazaba Alice, mi prima. Se dirigió a buscar una aguja en su estuche de monerías, la loca por la moda.

-si Alice, siempre juntas, por siempre y para siempre, lo juro- dije, deje que me picara, y cerrando nuestro pacto unimos los dedos, después de apretarlos hasta que nos salió sangre. Nada nos separaría. Jamás.

Washington, Abril del 2006…

-lo siento Alice, no puedo hacerme cargo de ti, mi trabajo no me lo permite, pero te quedaras en la casa, tienes los sirvientes y lo que tu mama te dejo te alcanzara para vivir cómodamente, tienes el Internado y la universidad pagada, así que podrás arreglártelas, cuídate hija- dijo el tío Garrett antes de salir por la puerta. Apenas habíamos enterrado a mi tía la semana anterior.

Alice se giro llorando, en siete días había perdido a sus padres. Pero no estaba sola, yo estaba con ella, y eso no cambiaría, era mi prima, mi hermana, mi mejor amiga.

-estaremos bien, tía Carmen nos enseño lo necesario Alice, y yo estaré contigo, creo que deberíamos empezar planear nuestro cumpleaños no. catorce- dije mi prima sonriendo.

-¿crees que la casa sea lo suficiente grande?- pregunto sonriendo apenas.

-si no lo es, podemos hacerlo en el patio, o en la playa, o… Alice llora lo que necesites y después empezaremos a vivir, nadie más lo hará por nosotras, además de tu mama a nadie más le importamos, así que desahógate si lo necesitas, y cuando estés lista, tomaremos las riendas de nuestra vida- dije mirándola a los ojos.
Nadie nos iba a doblegar nunca, llorar era para los débiles, y yo dejaría que ella lo fuera por unos días, que ella sintiera el dolor que yo aun no sentía por la muerte de mis padres. O tal vez si… ¿Quién puede saber?

Uno año después, internado mixto en algún lugar de Holanda.

-no sé qué hacer, ya no quiero estar ahí, es horrible, no solo me grita ahora me pega, me quiero morir- lloraba entre los brazos de Alice, Rosalie, nuestra mejor amiga, desde que coincidimos en el internado.

-¿Por qué no te vienes a vivir con nosotras a América?- pregunto Alice.

-si es una excelente idea, tenemos una mansión enorme, y hay mucho espacio, y sirvientes y de todo- agregue.

-no puedo, ni siquiera cumplo los dieciséis años- respondió entre sollozos, mirándonos sin entender.

-ni nosotras pero eso no es problema, Emancípate, nosotras lo hicimos cuando mi padre quiso tomar mi dinero para pagar sus deudas de juego, desde hace tres meses somos libres, es un milagro que me quedará algo después que se gastara la fortuna de mi mama- dijo Alice.

-¿Qué necesito para hacerlo?- pregunto.

La miramos seriamente, necesitábamos un plan de acción, un abogado y dinero, mucho dinero, por fortuna lo único que no teníamos en ese momento era el plan.

Nueva york, Abril del 2002
Emmet pov

-lo siento chicos, no tengo tiempo para ustedes, vayan abajo con su nana- nos decía como todos los días mi padre. Desde once años atrás.

-Vamos Emmet, nana hizo pastel de arándanos con queso. Nos dejara jugar después de comer- me convencía Edward.

-yo pido la consola primero- agrego Jasper.

Mis hermanos, todos hijos del mismo hombre, todos de la misma edad, ninguno parecido a otro. Pero tampoco diferentes. Como amaba a mis hermanos. Siempre Juntos, por siempre, y para siempre. Lo habíamos jurando cuando nos dimos cuenta que solo nosotros nos amábamos, y nuestra nana por supuesto.

¿Cómo era posible ser de la misma edad y hermanos directos? Bueno, mi padre y su ambición embarazo a tres mujeres al mismo tiempo, su esposa, su secretaria y a otra que contrato solo para eso. Pero no sabíamos quienes eran nuestras madres, o quien era legitimo de matrimonio. Tampoco nos importaba.

Nueva York, Julio del 2006…

-su padre ha muerto, lo encontraron en su oficina, parece que lo asesinaron, lo siento chicos- nos dijo nuestra nana, ninguno se inmuto, no lo conocíamos, no nos interesaba, apenas pudimos nos fuimos a jugar videojuegos. Quince años ignorándonos.

Bien pudo morir antes.

Octubre de 2007, internado para varones en algún lugar de Londres...

-Hola, yo soy Carlisle, su tío, hum me avisaron que su nana falleció y que ahora soy tutor legal, hum, por ahora creo que será conveniente que se queden aquí en el internado, en vacaciones pueden quedarse con nosotros, para conocernos un poco mas, hum me acabo de enterar y la verdad no sé cómo hacer esto, pero si necesitan hablar llámenme, o si están en problemas este es mi numero, hum, - extendió la mano, lo miramos sin decir nada, Jasper tomo la tarjeta. Se retiro. ¿y este de donde salió?

-¿y ahora qué hacemos?- pregunte.

-lo que queramos Emmet, lo que queramos- respondió Edward. Con la vena de rebeldía aflorando. Nos contuvimos mientras nana estuvo, ahora habíamos perdido a nuestra única figura de autoridad, la única mujer que nos amo de verdad.

-estoy de acuerdo, no hay quien nos diga que no, el tío probablemente ni se acuerde de nosotros una vez que se acabe la semana- agrego Jasper, guardando la tarjeta.

-vamos a casa, quiero pastel de arándanos con queso- dije.

Con el pretexto del luto, regresamos a casa, nos inscribimos en la escuela pública, para algo sirvió el tío. Se creyó el cuento de querer estar cerca de la familia.

Carlisle pov

-¿Cómo te fue amor?- pregunto mi esposa apenas entre. Tras muchas horas de vuelo.

-en la escala de 1 al 10, en 100 pero negativo. Resulta que la mujer que se hacía cargo de los hijos de Aro murió, al parecer Aro murió hace dos años y ahora soy el único pariente vivo que queda, ¿Qué voy a hacer con tres jóvenes de 16 años que no me conocen?-

-lo mejor que puedas amor, si somos los único familiares que les quedan, hagamos que sepan que contar con nosotros es cosa de todos los días. Que somos familia- respondió con su infinito amor.

-¿no te importa criar sobrinos en lugar de hijos?-

-me importa verte feliz, te amo, y eso no cambiara, además eso de cambiar pañales no es para mí, prefiero aconsejar sobre cremas para barros-

-estuve pensando, ¿recuerdas ese proyecto que presentamos el semestre pasado? Aquel donde proponíamos una especie de instituto para jóvenes de mentes brillantes pero con actitudes destructivas- pregunte.

-sí, y me parece una idea genial… ¿Qué necesitamos?-

-un milagro…-

Al día siguiente empece con mi plan de acción, necesitaba todo el ingenio si quería echar a andar este proyecto.
Tenía la seguridad que me serviría más a mí que los jóvenes del mundo.
____________________________________________________________________
Bueno chicas les dejo este pequeño prolog de mi fic, espero les guste, prometo ser constante, dejes sus comentarios, son necesarios para saber si voy bien o me regreso.
quiero de paso agradecer a Sky y Claire por darme la oportunidad.
Vivo por esto.
con Amor...
Alejandra Rivas



Sacrificios. Cap 10: Grace

Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^. Además les comentamos que es una traducción creada por karenesme.cull.potz, la historia original pertenece a Enthralled.

Sumary: Cuando Edward deja a Bella lo hizo con la esperanza de que tuviera una humana y feliz vida. ¿Qué pasaría si ella así lo hizo, pero las cosas no resultaron como cualquiera de ellos lo pudo haber planeado?

_________________________
CAPITULO 10
GRACE

Después de una breve pausa y de una respiración profunda, continúe. — Parte de los requerimientos de mi educación era completar mi ultimo semestre en la universidad como maestra. Fue durante ese semestre que me entere que estaba embarazada. Jacob estaba mas allá de emocionado. Cada miembro de la manada venia a ayudarnos para prepararnos. Trabajamos en el pequeño dormitorio, convirtiéndolo en un hermoso cuarto para bebe.

— Yo quería saber el sexo del bebe, pero Jake no quería oir hablar sobre eso. Quería ser sorprendido y no había quien lo sacara de eso.

— Charlie estaba mas alla de emocionado. Venia y me checaba a menudo. Compro juguetes para bebe y no podía esperar a que el bebe lo llamara "abuelo", aunque tuve que recordarle que pasaría algún tiempo antes de que pudiera hablar. Ni siquiera le importo, y las sonrisas en su rostro eran mas que suficientes para decirme lo feliz que estaba por Jake y por mi. Era maravilloso verlo. Él sentía que al fin iba a tener la oportunidad de ver a un niño crecer. No había tenido mucho tiempo conmigo y yo estaba realmente feliz de darle esa oportunidad.

— Renee era otra historia. Ella finalmente se adapto a que yo estuviera casada. Ella sabia que yo era feliz, pero cuando se entero de lo del bebe, enloqueció. Vio mi vida y la vio como un eco de la suya y eso la hizo realmente infeliz. Decir que estaba decepcionada por nuestro anuncio era un eufemismo. Pero yo estaba a punto de graduarme de la universidad, casada y viviendo por mi cuenta; mas el bebe que ya estaba en camino, no podía discutir nuestra decisión.

— Sin embargo, con el tiempo, se acostumbro a la idea. Ella se ponía cada vez mas y mas emocionada, aunque prohibió que alguien la llamara "abuela". Todos nos reimos de eso. Mi mamá siempre actuó mas joven de su edad. Finalmente nos decidimos por "Mimi Renee" y ella parecía contenta con eso. Volo para venir a un baby shower que la manada organizo para mi y pensaba volver cuando el bebe naciera. Le encantaba ir de compras para el bebe, compraba ropa y juguetes, y me daba consejos todo el tiempo sobre como hacer esto y aquello.

— Pero mi embarazo no fue fácil. El doctor me dijo que mi tamaño y el nivel de estrés en la escuela lo hacían difícil. Tampoco ayudo mucho que yo estaba embarazada del bebe de un hombre lobo, aunque, por supuesto, no podíamos decirle al medico eso.

— Jake era tan sobreprotector. Él estaba constantemente observándome para asegurarse de que estaba bien. Él realmente quería que yo dejara la escuela, pero yo estaba tan cerca de graduarme, por lo que él y yo discutíamos al respecto. No podía dejar de lado algo que era tan importante para nuestros futuros. Finalmente acordamos que tomaría las cosas tan relajadamente como fuera posible mientras estuviera en el trabajo. Él parecía feliz con eso y pasábamos las noches hablando sobre el bebe y en como las cosas cambiarian una vez que él o ella llegara. Estábamos tan emocionados.

— Seguimos de la misma forma hasta que termine mis practicas, graduándome y tomando los meses de verano libres. Jake no hizo ningún intento de ocultar su inmenso alivio. Salía del trabajo e iba impaciente y directo a casa. Era tan atento y dulce. Él hacia cualquier cosa por hacerme feliz. Su pasatiempo era correr a altas horas de la noche y traer cualquier cosa que se me antojara. Nunca quise nada demasiado extraño, pero él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por verme sonreir. Aun seguía preocupado por mi, sin embargo, antes del ultimo mes de embarazo, el medico me puso en reposo absoluto en cama. Jake continuo trabajando porque tenia que hacerlo, por lo que las esposas de la manada venían y me visitaban todos los días.

— Yo había aceptado un trabajo en la escuela de la reserva y comenzaría ese otoño. Acordaron mantener mi puesto libre hasta que tuviera al bebe y tiempo para recuperarme antes de empezar. Una de las mejores cosas de ser una esposa de la manada era el nivel de respeto de los ancianos. Tomaron tantas decisiones relacionadas a la reserva y estaban mas que dispuestos a saltarse algunas reglas con tal de garantizar que yo mantuviera mi empleo. Me sentí aliviada porque al menos tenia un trabajo que me esperaba y que podría ayudarnos con el financiamiento de la casa y la familia, no que Jake siempre se preocupara por eso.

— Entre en parto a mediados de agosto. Jake se apresuro a llevarme al hospital y después de casi 20 horas de contracciones, se vieron obligados a llevarme a cesarea. Aunque tenia la epidural, nunca había estado tan incomoda. Charlie llego al hospital y se negó a irse, aunque todos sabíamos que estaríamos allí por un largo tiempo. Ella era una bebe obstinada. Venia de nalgas y el medico trato de hacerla girar dos veces antes de decidir que la única opción era la cirugía. Jake estaba loco de preocupación, aunque los médicos intentaron convencerlo de que era algo de rutina.

— Me llevaron al área quirúrgica del hospital. Aun estaba bajo los efectos de la epidural, asi que mientras me preparaba para la cirugía, Jake se metia dentro de batas quirúrgicas para estar allí conmigo. Por primera vez, sentí miedo, miedo real. ¿Qué si algo sale mal? ¿Y si el bebe no lo logra? Nunca antes había sentido tal sobrecarga de emociones en mis sentidos, aunque mi subconsciente culpaba a la lluvia de hormonas que atravesaba mi sistema. Podía sentir las lagrimas empezar a llenar mis ojos y los primeros atisbos de pánico comenzaron a notarse.

— No fue sino hasta que Jake entro a la sala de operaciones que sentí que todo esto iba a salir bien. Él me sonrio, la esquina de sus ojos se arrugo con esa sonrisa, ya que el resto de su cara estaba cubierta por una estúpida mascara. Tomo mi mano y la apretó suavemente. Me sentí tan segura y lista para, finalmente, conocer a nuestro hijo.

— El medico y los enfermeros me hablaron durante el procedimiento y pude sentir el ligero tiron del bisturí al abrirse paso a través de mi piel. Podía oler la sangre y el olor comenzaba a debilitarme, pero Jake se inclino mas cerca de mi, dispuesto a que me centrara en su rostro, en sus ojos. Pude ver tanto amor y confianza emanando de él. Me concentre solo en sus bellos ojos, mientras él me decía lo orgulloso que estaba de mi, lo mucho que me amaba y la increíble madre que seria. Me beso las mejillas, los labios, la frente, al mismo tiempo que me decía que todo estaría bien, que me amaba y que todo esto iba a funcionar. Su mirada no me abandono mientras esperábamos impacientemente por escuchar el primer grito de nuestro hijo, para hacernos saber que él o ella estaba bien.

— El doctor me dijo que el bebe estaba fuera y antes de que lo supiéramos, escuche ese pequeño sollozo, seguido de un grito estridente. El medico se rio y nos dijo… teníamos una hermosa niña. Me sorprendió. Ambos nos sorprendimos. Estábamos seguros de que seria un niño, incluso si nunca hablamos mucho de ello. El hecho de que el doctor nos dijera que teníamos una niña nos tomo algo de tiempo de entender. Jake dejo escapar un suave silbido antes de hablarme.

Bueno, eso es simplemente genial. Ahora voy a tener que llevar un bate de beisbol en la mano para espantar a cualquier niño que crea que es lo suficientemente bueno para mi niña. ¿Mi niña? Nuestra niña. ¡Bells, tenemos una bebe! Muñecas y vestidos rosas y coletas de caballo… ¿puedes creerlo?

— Yo no lo podía creer. Y sentía como si las enfermeras se estuvieran tomando la eternidad para limpiarla lo suficiente y verla por primera vez. Jake miro por encima de la sabana y una vez que la mirada de horror dejo sus ojos, — me rei entre dientes por un momento, recordando la escena, — me di cuenta de que él podía verla. Nunca había visto sus ojos suavizarse asi antes. No podía ver muy bien desde mi posición pero pude verlo levantando sus brazos y me di cuenta de que ellos probablemente se la estaban entregando a él. La trajo hasta mi y me la puso en el pecho, lo suficientemente cerca como para que yo pudiera besar la parte superior de su cabeza y disfrutara de su maravilloso perfume. Podía sentir las lagrimas que habían llenado mis ojos finalmente cayendo por mis mejillas y humedeciendo mi cabello. Nunca supe que algo tan pequeño podría hacerte sentir… — mi voz se apago y me tomo un minuto continuar.

— Ella comenzó a llorar de nuevo, por lo que Jake la tomo en sus enormes y fuertes manos. Ella se veía tan pequeña en sus brazos; él derramo algunas lagrimas mientras besaba su pequeña frente. Ella se cayó al instante, estoy segura que por el calor de su tacto y la suavidad de sus acciones. No habíamos discutido sobre los nombres, pero de acuerdo a su tradición familiar de tomar nombres de la Biblia, rápidamente optamos por Grace. Grace Alice Black.

No me di cuenta en ese momento que mientras iba contando esta historia, mi mirada nunca salio del suelo, si era por no ser capaz o por no querer buscar la mirada de los Cullen, no estaba segura. Asimismo, no me había dado cuenta de que había dejado de hablar por algún tiempo. Cuando detecte un movimiento, mire hacia arriba, para ver que Rosalie se había puesto de pie y se me estaba acercando, con solo algunos pasos entre nosotros.

— Bella, ¿tenias una hija? — pregunto, su tono incrédulo y un poco condescendiente, con una mirada en su cara que yo no podía descifrar, pero pude ver el destello de envidia en sus sorprendentes ojos color ámbar. Su voz era calmada y tranquila, pero yo no había pasado por alto la implicación de su actitud.

En ese momento, salte de mi asiento, incapaz de controlar mis emociones por mas tiempo, mientras una ola de rabia se hacía cargo de todo. — ¡TENGO UNA HIJA! — le grite, un profundo gruñido se construyo en mi pecho, el cual no luche por suprimir. — ¿Cómo te atreves a decirme tal cosa? ¡Simplemente porque no puedo estar con ella, solo porque ella esta muy lejos de mi, solo porque ella no tiene absolutamente una idea de quien soy, — me ahogue en el llanto de mi garganta, — no significa que no sea su madre! Ella es mia y nada puede cambiar eso. ¡Nada! ¿Quién demonios te crees que eres? — termine empujándola rudamente fuera de mi camino, mientras me dirigía a la puerta. Ya había tenido suficiente. Me iba y nadie me iba a parar. Lo que sea que haya comenzado esta noche para nosotros, yo había decidido que había terminado.

Cada miembro de la familia Cullen se levanto mientras yo iba a la puerta. No pude llegar a la puerta con suficiente rapidez, aunque luche contra la necesidad de usar mi mayor velocidad para escapar. Si no tenia nada mas, aun tenia mi orgullo.

Entonces lo sentí. Una mano tomo gentilmente la mía, tratando de detenerme. Antes de que pudiera argumentar, Edward me había envuelto en sus brazos, sosteniéndome con fuerza, negándose a dejarme ir. Comencé a luchar hasta que me di cuenta de que era inútil. Yo no tenía con que luchar dentro de mí. Colapse en su pecho, aun luchando con combatir los sollozos que amenazaban con salir de mi pecho, los cuales sabía que podrían ofrecer un pequeño consuelo o liberarme de la intensa agonía que sentía cuando pensaba en Grace. Mi hija, mi hermosa bebe que había perdido. Ella aún estaba en La Push con su padre, pero yo había sido violentamente arrancada de su vida. Aunque me obligue a mí misma a hacerlo para sobrevivir el día a día. Incluso con el dolor, hacia mi pequeña existencia un poco más soportable. Medite sobre esto solo por un momento en lugar de derrumbarme, me permití disfrutar de la comodidad que él me ofrecía, incluso si él no sentía nada más que lastima por mí en ese momento.

Ya no sentía frio o duro. Su cuerpo se sentía como el mio ahora. Se sentía casi caliente al tacto y su piel era suave y acogedora. Mi cabeza se inclino sobre su pecho, mi cuerpo cedió a la comodidad que me ofrecía. Enredo sus dedos en mi cabello, manteniéndome cerca de él. Su mejilla toco la parte superior de mi cabeza, mientras me mecia suavemente hacia adelante y atrás. Podía sentir los sollozos viniendo, aunque luche contra el mismo infierno por mantenerlos. Tantos recuerdos de él abrazándome asi empezaron a llegar de nuevo a mi, haciendo mucho mas difícil el que estuviéramos juntos. El hecho de que él me sostuviera lo hacia mas acogedor. El cielo y el infierno a la vez…

Mi cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente. Él me sintió estremecer y me apreté con aun mas fuerza. Su olor era insoportable, pero me empezó a ofrecer el confort que no esperaba. Recordé tantas veces en que había respirado su aroma como humana, los deje quedarse, sabiendo que mas tarde, cuando estuviera sola, iba a pagar por esos recuerdos. Me relaje en su cuerpo, permitiéndome sentir la comodidad que me estaba ofreciendo, algo de alivio a mi dolor, independientemente del porque lo hacia. Lidiaría con el dolor que llegaría mas tarde, pero por este momento, sabia que necesitaba esto. Lo había necesitado durante demasiado tiempo.

Finalmente, sin preocuparme por el precio, aspire su delicioso aroma, llenando mis pulmones, memorizando todas las sensaciones que provocaban sus fuertes brazos alrededor de mi. Yo había sido abrazada por los estudiantes, le había dado la mano a los colegas, pero me había negado a este tipo de contacto intimo durante años. No había sentido un toque asi durante tanto tiempo y aunque se sentía maravilloso sabia que no podía continuar.

Gentilmente me aparte de él, negándome a mirarlo a los ojos. Estaba segura de que no tenían otra cosa que pena, por lo que yo había estado allí solo para verlo, y después de la noche que había tenido, la pena me haría caer completamente aparte. Me quede allí, mirando mis pies, sin saber que hacer, cuando ella me hablo. Me impacto cuando la vi.

Rosalie lucia devastada.

— Bella, lo siento tanto. Nunca quise ofenderte. Simplemente no puedo creer que lo tuviste todo. Tenias todo. Todo por lo que yo daría mi inmortalidad. Tuviste una vida humana normal. Un marido que te amaba. La casa y tu propia bebe; ¡una niña!. Tenias todo lo que deberías haber tenido, lo que todos nosotros deberíamos haber tenido. Simplemente no puedo creer que esto te pasara a ti. No puedo creer que la perdiste, perdiste tu vida. Nunca quise… tu siempre seras la madre de esa niña. Por favor, perdóname. Oh mi… ¿Qué he hecho? Nunca quise que nada de esto te hiriera. — dijo antes de que yo me diera cuenta de que era su turno de huir de la habitación.

Emmet la tomo de la cintura antes de que pudiera salir de la habitación, poniéndola en la jaula de sus brazos. Ella comenzó a llorar; calmados sollozos sin lagrimas. La mire, siendo sostenida por Emmet con tanta fuerza, él trataba de consolarla y yo me daba cuenta de que había entendido mal sus palabras, sus acciones. Ella y yo nunca habíamos sido amigas, pero en ese momento, mi entendimiento de Rosalie se solidifico. Había tenido todo lo que ella quería, pero en una fatídica noche, había perdido todo.

Ella nunca había tenido la oportunidad de tener nada de eso.

— Rosalie, lamento mucho haberte gritado de esa manera. Eso fue… imperdonable. Hablar de Grace, — mi voz se quebró de nuevo, — es un tema delicado para mi, uno del que nunca hablo y sacarlo con ustedes… realmente lo siento. Ha sido una noche muy larga y estresante. Mi vida ha transcurrido en una secuencia aburrida, monótona… y, a partir de una sencilla e inesperada reunión… todo esta completamente al revés. Por favor, perdóname. Nunca quise herirte, ¿por favor? — le rogué, tan silenciosamente que ni siquiera estaba segura de que me hubiera escuchado.

Y con eso, Rosalie salio de los fuertes brazos de Emmet y se lanzo hacia mi, esta vez me abrazo con fuerza, negándose a irse.

_________________________

¡JAA! ¡A que no se lo esperaban! Aquí les traigo nada más y nada menos que.... UN NUEVO CAPIII! La autora, Karen, esta apenada con todos y en su nota de FF.net nos deja saber que el problema básico es que su BETA está muy limitada de tiempo; dice, sin embargo, que no volverá a dejar pasar tanto tiempo entre un Capitulo y otro (aunque no este Beteado, como en este caso)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Spots de TV del DVD/Blu Ray de #Eclipse







Fuente:CM

Elenco de #BreakingDawn en Kamarat

scan2-16


Calendario de Corazón de Vampiro


Image and video hosting by TinyPic

ehb0gh

xo0h09

Fuente:CM

Version de Disney sobre Twilight

4jsto3

Nenaaaaaaas aqui les dejo la version de Twilight segun Disney ¿que les parece?, porque no se para mi Edwar deberia ser mas guapo hahahaha

Funcion

DirectTV ofrecerá una premiere de media noche el 3 de Diciembre con un exclusivo detrás de cámaras enfocada en la familia Cullen.

ECLIPSE-Special-Edition-DVD

Los usuarios de este servicio de cable podrán adquirir la función en HD por 5.99 dlls o en versión convencional en 4.99 dlls
Fuente: DirecTV

Escena de la tienda con comentario de Kris y Robert ^^



Fuente: MTV

Menu de ¡Tunes para Eclipse

148700_499832280802_100484820802_7651888_3594669_n

¿Emocionad@s? Porque yo sí.


75111_499832290802_100484820802_7651889_1197125_n

40159_499832270802_100484820802_7651887_444595_n

40159_499832270802_100484820802_7651887_444595_n

40159_499832270802_100484820802_7651887_444595_n

40159_499832270802_100484820802_7651887_444595_n

Nenas aqui les traemos algunas imagenes presentadas de ¡Tunes para el menu de Eclipse^^

Fuente:CM

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nominaciones para los Peoples choice awards


Chicas fantaticas de la saga y de sus actores!! Un llamado importantisimo!! A Votar amores!!! 

Robert Pattinson esta nominado para los People´s chice awards en varias categorias:

Pelicula favorita

Actor favorito

Película de drama

Favorito equipo en la pantalla (junto a Taylor y Kristen)

Estrella favorito menos de 25 (junto a Kris, hum... difícil decisión) 

Kristen a su vez está nominada en:

Película favorita

Actriz favorita

y las otras categorías junto a Rob...


Gracias amores y a pasar la voz!!!

Jennifer Aniston quiere a Robert Pattinson en el remake de El Graduado

A la actriz le gustaría protagonizar una cinta con él 

La actriz Jennifer Aniston quiere protagonizar junto a Robert Pattinson en el remake de ‘El graduado’. La ex estrella de Friends según nuevos informes, le está pidiendo a sus agentes una reunión con la estrella de Twilight.

’Jennifer Aniston es un gran fan de ‘El graduado’. Es una de sus películas favoritas y le encantaría hacer una nueva versión de la misma’, dijo una fuente a dailystar.

La película original de 1967 fue protagonizada por el actor Dustin Hoffman como un graduado de la universidad que es seducido por una mujer mayor, interpretada por Anne Bancroft.

’Jennifer Aniston cree que ella y Robert Pattinson serían la pareja perfecta para recrear las funciones altamente sexuales’, dijo un allegado.

‘Ella está muy emocionada ante la perspectiva de asociarse con Robert Pattinson. Ama su buen aspecto melancólico y adora su acento Inglés’.

Netjoven

Humor: Vladimir el vampiro despues de leer Crepusculo!

(Vladimir es el personaje en quien se baso Bram Stoker para escribir Dracula!)


"Despues de leer Crepusculo, Vladimir el vampiro decidio comprobar si brillaba con la luz del sol!"

ja ja ja... a estas alturas Setephanie debe estar acusada de matar a todos los vampiros del mundo por hacerles creer que brillaban a la luz del sol. ja ja ja

Taylor Lautner tiene permiso del padre de Lilly Collins para salir con ella


Taylor Lautner tiene el permiso del padre de su co protagonista de‘Abduction’, Lily Collins, para salir con ella.

Los rumores indicaron que Taylor Lautner y Lilly Collin han estado en varias citas pero que al padre de la actriz, Phil Collins, no le hacia mucha gracia el hecho.

La revista Star ha informado que Lily Collins preparó una reunión con su padre para que Taylor Lautner lo conozca. ‘[Phil] es bastante difícil con los chicos que le presenta Lily, Taylor estaba nervioso por encontrarse con él, pero se llevaron bien’.

Fuente: NetJoven

quien lo luce mejor??


Emma Roberts y Anna Kendrick usaron el mismo vestido, la primera para ir a los Oscars vanity fair y Anna para el 17º  Homenaje  anual de mujeres Elle en Los Angeles el mes pasado.. que les parece? quien lo luce mejor???

"Eclipse Parody by The Hillywood Show™"


Aayyyy ja ja ja... ya no voy a poder mirar más las pelis de la saga con la seriedad que se merece, con acordarme de esto... XD... ja ja


¡FEEEELIIIZ CUMPLEAÑOS PETER!

Wiiiiiiiiiiiiii... Hoy 26 de noviembre nuestro querido Peter, el interprete de Carlisle, esta cumpliendo aññoosss :D... Así que desde acá le mandamos muchísimo éxito y miles de proyectos mas :)

¡El Problema de los Fics!

¡Hola nenas! Por fin estoy de vuelta a todo dar con el Blog, Termine clases el Lunes y pues aquí me ven ya mucho más descansada y con ganas de trabajar en este Blog más que nada en la vida :)

Quería, antes de todo, agradecerle a LULLABY su apoyo incondicional en esto, ha sido genial tenerla en nuestro equipo. Por otra parte anuncio la pronta llegada de una chica al Blog que subirá Fics de su autoría, la mayoría están ya completos por lo que no habrá problemas ni las dejaremos colgadas esperando :)

Llegando a eso quera pedir disculpas en nombre de todas nosotras y de las autoras por el problemon que estamos presentando con las historias - Fics - que subimos acá en Noches en Vela. Cuando pedimos los permisos para subir los Fics en nuestro Blog esperamos con todo el corazón que la autora mantenga un ritmo de capítulos estable. Sin embargo muchas veces el destino se tuerce y las cosas no salen así como esperaban ellas o nosotras.

Ahorita estamos en un bache grande con los fics. La mayoría de ellos los tenemos paralizados por, justamente, problemas personales de las autoras. Les pedimos paciencia y un poco menos de presión. Hacemos lo que podemos y en cuanto ellas suben, nosotras publicamos.

Lamentamos las faltas de capis. Hemos empezado a tomar en cuenta para pedir permisos que los fics esten terminados o apunto de hacerlo para no hacerlas pasar un mal rato :)

Las Queremos muuchoo y ¡Feliiiz naviiidaddd! Haha ^^ Al fin llegó :)