domingo, 25 de abril de 2010

5 escenas favoritas del trailer

El nuevo trailer de Eclipse llegó al sitio Oprah.com cuatro horas y media antes de lo que esperabamos en la Costa Este, lo que significa que los fans de Twilight ya lo han visto unas docenas de veces.

24ozin9

Contrario al primer trailer, este tiene muchos de los momentos más anticpados por los fans por meses: escenas particulares de los neófitos y la batalla final. Todos terminaran teniendo sus momentos favoritos del trailer, pero aquí las cinco escenas que creemos que lo serán:

Ryley se convierte en vampiro...

La escena donde Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (Bryce Dallas Howard) y es convertido en vampiro, aparece mientras Edward (Robert Pattinson) le explica a Bella (Kristen Stewart) acerca del ejército de neófitos creciendo en Seattle. Pero estos segundos son interesantes, pues muestran la versión del director David Slade, más tardicional, arriesgada y menos cómica que la forma en la que Catherine Hardwicke retrató en Twilight. Es agradable también ver a David mostrando los eventos que apenas son mencionados en la novela.



Los neófitos son revelados...

La amenaza más directa para Bella y Edward en Eclipse (además de cierto lobo tratando de separarlos), es Victoria y su ejército. Aunque la vengadora vampira es revelada en el primer trailer, esta es la primera vez que vemos a los neófitos en pantalla. Las escenas que los muestran saqueando y causando estragos en Seattle, contrastan con las poco efectivas amenazas de James, Laurent y Victoria en las dos películas pasadas. La escena donde salen caminando del agua es particularmente escalofriante.

La batalla Lobos vs Vampiros...

Dado que todos los miembros del elenco estuvieron comentando sobre la escena de la batalla final, no es sorpresa que la incluyeran en el trailer. Lo que es sorprendente es todo lo que incluyeron, lo que significa que habra una una batalla espléndida y violenta.

El anillo de compromiso de Bella...
En un parpadeo del trailer pasado, se muestra el anillo de compromiso de Bella. Afortunadamente, este nuevo trailer te permite un pco mas de tiempo para que los fans se queden embobafos con el enorme anillo que Edward le regala a Bella, agregando la rápida escena de Jacob rompiendo por la mitad su tabla de trabajo, antes de que quedemos atrapados de nuevo en Victoria tratando de escapar de Edward.

Antes y después de la escena de la tienda...

Se le pregunto mucho a Slade sobre si incluiría la escena que de la humana, el vampiro y el lobo en el trailer, pero fue lo bastante considerado como para poner unos segundos al rededor de la famosa escena de la tienda. Primero se ve a Jacob sin camiseta en las montañas nevadas, teniendo un momento de angustia con Bella y después se ve a Edward confrontando a Victoria. Afortunadamente los fans estarán tan distraidos por todas las demás cosas del trailer que
ni notaran lo que señalamos hasta después de unas cien veces.

Fuente: MTV

No hay comentarios: