jueves, 15 de abril de 2010

"crepusculo" en la lista de libros mas criticables


Las chicas amamos esta saga, se ha vuelto un fenomeno mundial, por su trama y personajes y por lo irreal de esta historia. Pero al parecer ahy a quien le parece que no es apropiado para adolescentes, pues los elementos sobrenaturales reflejan inquietud y es criticado tambien por su contenido sexual.

Por lo anterior, la asosiacion Americana de Bibliotecas enlisto a "Crepusculo" como uno de los libros mas criticables, incluso presentaron una queja para que este material sea removido devido a su "contenido inpropiado".


Fuente:Luna Nueva Meyer.

2 comentarios:

Flor. C. F dijo...

que estupidez, si es por lo inquietante tendrian que sacar todos los libros de suspenso o un clasico como dracula, es estpido hay peores libros de terror y en cuanto al contenido sexual me parece que los adolescentes estan muy influenciados por la sociedad, no necesitan el libro para saber de sexo, por que para el caso la television o internet es mucho peor que un libro, asi que sinceramente me parece algo inlogico, si quieren hecharle la culpa a alguien sobre como se habla del sexo o del miedo adolecente la culpa se la pueden hechar a la sociedad que habla lo suficiente de esos temas, un libro es un simple modo de expresion de lo que la misma sociedad logra reflegar...
en fin me pase, bess

Sweet Sky dijo...

Hey Flor, estoy totalmente de acuerdo contigo en muchos puntos.

El mundo en el que vivimos actualmente es un mundo llevado a la sexualidad totalmente. Es decir los carteles publicitarios, los programas de television, el internet, TODO loq ue se busque vender esta relacionado con la sexualidad y por lo tanto los libros tambien.

Y no es bueno esconder lo que pasa. Las chicas sentimos esas emociones cuando nos desarrollamos, los chicos tambien. Esconderlo es volverlo un "tabú" y en el siglo XXI me parece totalmente ilogico volver a "encasillar" al sexo en uno.