domingo, 25 de abril de 2010

escenas que faltaron

zmmue9

Gracias a Summit Entertainment y a David Slade por escuchar nuestras suplicas. Este nuevo tráiler de “Eclipse” fue mucho más de que podíamos haber soñado que fuera.

Neófitos, tensión “sutil” entre Jacob y Edward, la escena de la batalla final—¿ podemos encontrar algo de qué quejarnos?¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y si no puedes encontrar un par de flagrantes omisiones en este tráiler, entonces ¡qué vergüenza! Solo es broma.

BREE TANNER

Nos tomaron el pelo. Primero Stephenie Meyer anuncia que está publicando un nuevo libro sobre la corta vida de Bree Tanner, entonces Summit anuncia que se están volviendo a filmar unas escenas de “Eclipse”(que podían haber incluido más tomas de Bree), pero cuando el tráiler es lanzado ¡no sale Bree! Nosotros no hubiéramos esperado que Bree tuviera mucho tiempo en pantalla de todos modos, pero al menos esperábamos un rápido vistazo de la cara de Jodelle Ferlands.

FLASHBACKS

Un numero decente de paginas de 629 páginas de Eclipse es usado para explicar las historias de Jasper y Rosalie y la Tribu Quileute a través de flashbacks. Nosotros sabemos que veremos la historia de Jasper en la pantalla, y podemos asumir lo mismo sobre la de Rosalie y la de la manada. Pero, ¿dónde están en el tráiler? Podemos entender que es difícil poner todo en un tráiler que dura un minuto y medio, pero esperamos que en el futuro podamos ver algunas de esas escenas.

LA ESCENA DE LA TIENDA DE CAMPAÑA

Bueno, al menos esta escena esta mostrada en el tráiler, aunque si no sabes que estás buscando, probablemente te la perdiste. A los 1:12 minutos, Bella y Jacob pueden ser vistos hablando en una montaña nevada, y a los 1:16 Edward y Bella están encarando a Victoria. Pero nosotros queremos ver a Bella durmiendo acurrucada en un saco de dormir con un muy presumido Jacob mientras Edward mira en sumido en una tortura agónica. ¡No nos hagas esperar hasta el 30 de junio para eso, Slade!


Fuente: CM

No hay comentarios: