viernes, 2 de abril de 2010

La vida de Kristen en comic!



Luego de protagonizar las primeras dos entregas de la saga "Crepúsculo" ("Twilight") y enfudarse en el traje de Joan Jett para la biopic del grupo de rock de los ochenta "The Runaways", Kristen Stewart ahora es musa de un libro de cómics.

"Fame: Kristen Stewart" es el libro ilustrado que será lanzado en junio de este año junto a otras cómic-biografías que prepara la editorial Bluewater Productions.

"Kristen Stewart es una mujer que a la larga será amada y odiada por los fans", comenta el escritor Kim Sherman, uno de los autores de este libro.


"Mi objetivo con esta biografía es mostrar a los lectores lo que guarda en el fondo esta joven y los papeles que bellamente interpreta", finaliza.

"Fame: Kristen Stewart" será un libro de 32 páginas y costará alrededor de $3.99 en Estados Unidos.


hola a todas!! tal vez se pregunten "¿y quien es esta?" jeje pues también soy la nueva ¿encargada? bueno dejemoslo asi... me llamo Nina y soy de México, orgullosamente chilanga ( ocease que nací en la ciudad de México) y estoy muy pero muy contenta de formar parte de Noches en Vela, no había podido subir nada por un pequeño percance, pero ya paso. Bueno me despido y espero les guste la noti, me voy!

No hay comentarios: