martes, 13 de abril de 2010

Tom Sturridge adicionó y consiguió un papel en Wating for forever gracias a Robert


Desde addicted to twilight nos encontramos con una noticia NO confirmada pero muy interesante, que es la que les traemos a continuacion:

El mejor amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge tiene que agradecerle a la estrella de Twilight por su película mas reciente - el recién llegado convenció a los productores de la película que lo dejaran audicionar después de ver el libreto que le enviaron a su amigo. El actor Sturridge ha conseguido un papel en la próxima película 'Wating For Forever' al lado de Rachel Bilson, pero los jefes de la película originalmente querían a Pattinson para protagonizar la historia romántica.

Sturridge revela que encontró el guión desechado en el suelo mientras se quedaba en el apartamento de su amigo y estaba convencido de que podía interpretarlo mejor que la superestrella Británica - así que llamo a su agente y le pidió una audición. El le dice al New YorkDaily News, "Vi el guión en el suelo del apartamento de Rob cuando me quedaba en su mueble. Pensé para mi mismo, 'Yo puedo hacer esto mejor de lo que el puede.' así que llame a mi agente la mañana siguiente. Ellos tuvieron la amabilidad de dejarme hacer la audición y aparentemente vieron algo en mi, "El productor de la película Trevor Albert revela que el estaba asombrado de escuchar de Sturridge porque no podía entender como el actor supo de la película. El agrega, "Recibimos una llamada de su agente que nos dijo Tom amo el guión, y estábamos como, 'No recordamos haberle enviado uno.' Finalmente, solo dijimos, "De acuerdo, dejemos que venga."

3 comentarios:

AliceSix dijo...

Pues que importa!
Porque Mi TOm es hermoso (mucho más que Rob, a decir verdad)
Y creo que es mejor actor que el cuerpo prepuber que brilla como princesita de Rob.
Pero bueno...es mi opinion.


Pd: No puedo evitarlo, en serio ¿no han visto lo feo que Robert es?

Anónimo dijo...

No creo que sea cierta.
De ser así Robert sería muy tonto de tener a Tom como amigo, pero confío en que él no diría eso ^^

Sue dijo...

mejor callate se nota que no eres una buena fan porque si lo fueras no insultarias ni hablarias mal de sus amigos QUE PENA ME DAS pero al menos me sigo dando cuenta que las fans de robert ( yo ) somos las mejores