sábado, 10 de abril de 2010

En ‘Eclipse’ habrá un flashback de la Guerra Civil

Gracias a Examiner por la nota en la que analizan los pequeños detalles en torno a la historia de la transformación de Jasper Hale.

jasper1Las fans de ‘Crepúsculo’ ya deben saber que las adaptaciones cinematográficas de libros pueden dejar algunos detalles de lado.


Por supuesto, nadie puede negar que la historia de Jasper Hale que aparece en ‘Eclipse’ no es muy extensa pero todavía queda por ver cómo nos la mostrarán en la gran pantalla en ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’.

La primera, y quizás más obvia, es la pista sobre el casting que participa.

Kirsten Prout y Catalina Sandino Moreno fueron elegidas para interpretar los personajes de Lucy y Maria, las dos que decidieron transformar y mantener a Jasper como guardia personal convirtiéndolo no sólo en vampiro, sino en aquel que se dignó a luchar contra los recién nacidos y luego negó su estilo de vida (o no-muerte).

Además, hemos de añadir la información que Jackson Rathbone reveló en una reciente entrevista con el ‘New York Post’ donde contó unos cuantos detalles importantes sobre cómo sería la historia de su personaje tratada en la película.

“Hacemos una pequeña transición o flashback en ‘Eclipse’, cuando fue transformado durante la Guerra Civil. Queríamos conseguir ver sus tendencias agresivas. Cuando te conviertes en vampiro por primera vez, que es cuando tienes más hambre, más feroz – así que veremos a Jasper pasar por todo eso. Fue muy divertido sacar el lado oscuro de Jasper que ha estado tanto tiempo conteniendo.”

Así que, no solo parece que ‘Eclipse’ nos mostrará los comienzos de Jasper Hale, sino que también dará buena muestra de la interpretación voraz de Jackson Rathbone.

Fuente: CM

No hay comentarios: