martes, 13 de abril de 2010

¡Cumbres Borrascosas resurge en un super exito!

Gracias a la saga Twilight; La novela clasica de 150 años, "Cumbres Borrascosas" ha resucitado. Todos sabemos que en toda la saga Bella Swam se lleva leyendo el libro en la casa. Recientemente las fans de Crepúsculo de todas partes han decidido leer el clasico libro y ahora las ventas estan por los cielos.

Segun Nielsen BookSan, la reedicion tuvo un pico de ventas de 34.023 en Gran Bretaña duarante el año pasado en comparacion con 8.551 cuando el libro fue publicado con la cubierta original en 2005.

Cuando Stephenie Meyer presento el clasico de lectura "Cumbres Borrascosas" en su Saga, que dio una nueva vida e historia de amor de Emily Brontë. Ahora, gracias a una nueva repesca por Crepúsculo, las ventas del libro estan en auge.

De acuerdo a Telegraph de Gran Bretaña, las Twi-Hards en Gran Bretaña han acudido en masa a su libreria mas cercana a comprar la novela clasica despues de que Meyer hiciese que este libro fuese el principal y favorito de Bella Swan en la Saga. La adolescente enamorada (Kristen Stewart) se le ve amenudo citando frases de la novela, comparando su amor hacia el Vampiro Edward (Robert Pattinson) con la pasion de Cathy hacia Heathcliff.

Fue una decision dificil, cuando el editor Harper Collins anuncio el pasado otoño que iban a volver a editar la novela con un estilo gotico con una cobertura similar a los libros de Meyer. Con el lema "Los Libros favoritos de Bella y Edward", el trabajo de la comercializacion causo una controversia en los circulos literarios en el momento, pero ciertamente parece haber funcionado. Las ventas del libro se han cuadriplicado.

Gracias a Luna Nueva Meyer.

No hay comentarios: